Cabañas en Puebla de Sanabria

Cabañas en Puebla de Sanabria

Tenemos 1 Cabañas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Casa de vacaciones
Apartamento
Mascotas permitidas
Balcón/Terraza
Televisión
4,0
 y más
Cancelación gratuita

Cabañas más populares en Puebla de Sanabria

Busca Cabañas en Puebla de Sanabria en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Puebla de Sanabria

  • Encantador Municipio
  • Lugares de Interés Turístico
  • Lago Glaciar
  • Paisajes Increíbles

Los mejores alquileres vacacionales en Puebla de Sanabria

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
más...
Puebla De Sanabria, Provincia De Zamora
Cabaña • 8 Pers. • 3 Dormitorios
4,4
(17 opiniones)
Casa Rural Tía Basi es una casa centenaria de arquitectura típica sanabresa, con fachada de piedra y tejado de pizarra, y unos maravillosos miradores de madera desde donde podrán admirar las inmejorables vistas de Puebla de Sanabria y alrededores. Tiene tres pisos y una bodega. Cuenta con 3 dormitorios, dos en la planta baja con dos camas de 90 cm cada una, televisión y armario empotrado. El tercero está situado en la buhardilla, con una cama de 1,35 cm y dos camas de 90 cm cada una, televisión y armario. Los baños están totalmente equipados, uno grande en la planta baja y otro en la primer...
desde 151 € / noche

Servicios más populares para Cabañas en Puebla de Sanabria

Mascotas permitidas 2
Balcón/Terraza 1
Televisión 1
Aparcamiento 1
Lavadora 1
Vista 3

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Puebla de Sanabria

Tipos de Cabañas en Puebla de Sanabria

Vacaciones en un sensacional municipio de la Provincia de Zamora

Uno de los municipios más increíbles por conocer en la provincia de Zamora es la Puebla de Sanabria, un lugar que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León. Si estás pensando descansar algunos días en este encantador municipio disfrutarás de admirar sus edificaciones arquitectónicas e ir a los lugares de interés turístico de gran belleza. Recorrerán senderos ideales para los amantes del deporte y puedes admirar paisajes increíbles desde el lago glaciar. Así que disfruta tu visita al máximo por el lugar realizando una reservación con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu donde encontrarás las mejores ofertas para una agradable estancia.

Cabañas en el centro de Puebla de Sanabria para unas vacaciones en entornos naturales

Las cabañas que se encuentran en este sensacional lugar ofrecen servicios de ensueño para 8 o 2 personas como máximo de acuerdo a la disponibilidad de dormitorios en cada instalación. En algunos casos se permiten mascotas y tienen zonas de jardines donde puedes entretenerte con ellos o con tu grupo de amigos disfrutando de una exquisita copa de vino. También ofrecen servicios básicos como aparcamiento, televisión, calefacción y lavadora para tu comodidad. Algunas de estas cabañas disponen de balcones y terrazas donde se aprecian maravillosas vistas de la localidad.

Tipos de viajeros y actividades

Puebla de Sanabria para realizar turismo cultural

En el Casco Histórico de este increíble lugar podrás recorrer diversas edificaciones arquitectónicas, restaurantes, bares, casas y balcones por sus calles empedradas. Es una experiencia sumamente sensacional pasear por esta zona tan pintoresca y ha sido declarado como un conjunto histórico artístico, en la Plaza Mayor disfrutarás de un área tranquila y de sus alrededores donde puedes adquirir un aperitivo o una bebida refrescante. Si deseas admirar una bonita panorámica te recomendamos dirigirte al Baluarte de los Portugueses con tu pareja. Estos recorridos son recomendados para parejas y familias, en algunos casos se realizan visitas guiadas privadas.

Puebla de Sanabria para realizar turismo religioso

Para empezar a conocer sobre las tradiciones de la localidad podemos dirigirnos a la Iglesia de Santa María del Azogue con estilo románico que data del siglo XII, su construcción original era de un estilo románico pero con el pasar del tiempo se realizaron remodelaciones de estilo renacentista y góticos, posee un campanario de gran belleza y en su interior podemos admirar diversas imágenes y esculturas religiosas. Luego puedes dirigirte a la Ermita de San Cayetano con una fachada de estilo barroco donde los creyentes católicos se dirigen en la Semana Santa por ser una fecha importante en honor a Jesús.

La Iglesia de Santa María del Azogue es una edificación románica a la cual se le han realizado reformas de estilo gótico y se encuentra en la zona más alta de la localidad.

Top 7 Recomendaciones en Puebla de Sanabria

1. Haz una visita al Castillo

El Castillo de Puebla de Sanabria es una de las edificaciones arquitectónicas más visitadas y más fascinantes de conocer, se ubica en una zona alta de la localidad y su construcción data del siglo XV. Se hacen visitas guiadas para aprender sobre su historia y desde el lugar se admiran bonitas panorámicas.

2. Explora el lago de la villa

Una de las excursiones que más disfrutan es con destino al Lago de Sanabria, puedes llegar en coche o realizando una ruta de senderismo. Este es catalogado como el lago glaciar más grande de España donde puedes alquilar una canoa, nadar en sus aguas o admirar la vista mientras elaboran un picnic en las orillas.

3. Camina y pasea por sus bonitas calles

Una de las formas más sensacionales de conocer la cultura, tradiciones e historia del pueblo es caminar por sus calles empedradas mientras se visualiza la arquitectura de sus edificaciones. En un recorrido guiado te proporcionarán toda la información del lugar y visitarás las edificaciones más emblemáticas.

4. Haz un paseo por el Paseo Fluvial

El Paseo Fluvial es un recorrido que debes realizar si eres amante de maravillosos paisajes, hay aparcamiento gratuito para tu coche y en algunas zonas puedes disfrutar de nadar con tu grupo de viaje dentro de sus aguas. Además, alrededor hay múltiples chiringuitos para disfrutar de aperitivos y gastronomía tradicional.

5. Disfruta de diversas rutas de senderismo

Una de las rutas que puedes realizar con tu familia es desde la Senda de los Monjes con 4 kilómetros de senderos. Si tu grupo de viaje se encuentra en excelentes condiciones físicas te recomendamos realizar la del Cañón del río Tera y la cueva de San Martín. Existen otras rutas que puedes hacer como la Cascada de Sotillo y el Cañón del río Forcadura.

6. Haz un recorrido por la Estación del Tren

La Estación de Tren es caracterizada por ser una de las más bonitas del país, en la actualidad se encuentra en funcionamiento y puedes ir a recorrerla. Los muros de este lugar son de piedra con algunas chimeneas lo que da la impresión de una gran casa de montaña.

7. Disfruta de una excursión a la Laguna de los Peces

La Laguna de los Peces es un área natural con paisajes de gran belleza, para llegar al lugar debes realizar una caminata para ascender a más de 1600 metros. Puedes disfrutar de esta experiencia con tu pareja, familia o grupo de amigos, recuerda llevar tu cámara fotográfica para capturar maravillosas panorámicas.

Preguntas frecuentes: Cabañas en Puebla de Sanabria

¿De qué tipo de servicios disponen las cabañas en la Puebla de Sanabria?

En cuanto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las cabañas en la Puebla de Sanabria cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las cabañas ofrecen en general varios servicios, los más populares son: chimenea (80 %), barbacoa (60 %) y terraza (60 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las cabañas en la Puebla de Sanabria?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos están generalmente bien valoradas. De hecho, de acuerdo con la base de datos de Holidu, un 40 % de las cabañas tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje relativamente elevado que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy cómodos y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las cabañas en la Puebla de Sanabria son adecuadas para viajes familiares?

Los datos de Holidu revelan que el 60% de las cabañas en la Puebla de Sanabria son adecuadas para familias con niños, así que no tendrás problemas para encontrar cabañas ideales para ti y los niños.

¿Las cabañas en la Puebla de Sanabria aceptan a animales de compañía?

¡Claro! El 60% de las cabañas en la Puebla de Sanabria les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 40% disponen incluso de un jardín.

¿Las cabañas en la Puebla de Sanabria disponen de wi-fi la mayoría de veces?

Según la base de datos de Holidu, alrededor del 40% de las cabañas en la Puebla de Sanabria tienen conexión a internet, ¡excelente para pasar unas vacaciones perfectas y no perderte nada de lo que pasa en las redes!

¿Cuánto cuestan normalmente las cabañas en la Puebla de Sanabria?

Basándonos en los datos de Holidu, no parecen haber muchos cabañas en la Puebla de Sanabria por menos de 100 € por noche.

¿Las cabañas en la Puebla de Sanabria están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Evidentemente! Basándonos en los datos de Holidu, el 80 % de cabañas en la Puebla de Sanabria están equipados con una chimenea.

¿Las cabañas en la Puebla de Sanabria son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

En la Puebla de Sanabria, según los datos del año pasado el 80 % de cabañas son adecuadas para hasta ocho viajeros, y el 60 % de estas cabañas se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las cabañas son también pensados para albergar hasta cuatro personas, y además el 100 % de las cabañas tienen al menos dos habitaciones distintas. En la Puebla de Sanabria es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

Las cabañas de la Puebla de Sanabria son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 60 %, tienen un balcón o una terraza, y el 40 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el la cabaña de tus sueños. Sin embargo, el 40% de los unas cabañas en Puebla de Sanabria tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 60 % de las cabañas tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Cabañas en Puebla de SanabriaBooking.com Cabañas en Puebla de Sanabria
Airbnb Cabañas en Puebla de SanabriaAirbnb Cabañas en Puebla de Sanabria
Vrbo Cabañas en Puebla de SanabriaVrbo Cabañas en Puebla de Sanabria
Bookiply Cabañas en Puebla de SanabriaBookiply Cabañas en Puebla de Sanabria
FeWo-direkt Cabañas en Puebla de SanabriaFeWo-direkt Cabañas en Puebla de Sanabria
Abritel Cabañas en Puebla de SanabriaAbritel Cabañas en Puebla de Sanabria
HRS Cabañas en Puebla de SanabriaHRS Cabañas en Puebla de Sanabria
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Castilla y León
  4. Puebla de Sanabria
  5. Cabañas Puebla de Sanabria