Campings en Dinamarca

Tenemos 2 Camping. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Camping más populares en Dinamarca

Camping para 6 personas
5,0
2 opiniones
Kegnæs, Dinamarca Meridional
desde
88 €por noche
Casa rodante para 4 personas, con piscina
4 pers., 1 dormitorio, A 500m de la playa
Dronningmølle, Kopenhagen und Umgebung
desde
86 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Dinamarca

  • Paisajes únicos
  • Pueblos de cuento
  • Acantilados de Møn
  • Parque Nacional Thy
  • Parque Natural de Romo

Servicios más populares para Camping en Dinamarca

Piscina 2918
Internet 24.756
Mascota permitida 13.756
Balcón/Terraza 21.796
Televisión 27.254
Aire acondicionado 2030
Jardín 5809
Aparcamiento 14.304
Lavadora 22.566

Tipos de campings en Dinamarca

Cómodos campings rodeados de parajes preciosos

¿Te gustaría hacer un viaje a Dinamarca para conocer sus encantos naturales pero cuentas con un presupuesto algo ajustado? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de campings baratos en Dinamarca para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin renunciar a nada. Situados tanto al norte como al sur del país, cerca de localidades como Copenhague, Aarhus o Kolding. Muchos de ellos a orillas de preciosos lagos o cerca del mar. ¿Sabes ya dónde quieres alquilar tu camping en Dinamarca?

Campings con todas las comodidades con amplias zonas verdes

Los campings de Dinamarca son perfectos para parejas que quieran organizar de una escapada romántica en la naturaleza, pero también para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días haciendo excursiones y practicando actividades de turismo activo. Y es que los alquileres más habituales son los bungalows de madera con baño y cocina propios con capacidad para 2, 4 y 5 personas. Muchos de ellos con porche, donde podrás disfrutar de agradables comidas y relajarte al aire libre. Además, todos los campings cuentan con amplias zonas verdes y muchos con piscina, lo que los convierte en una alternativa muy interesante a las tradicionales vacaciones de sol y playa en verano. ¿A qué estás esperando para reservar tu camping en Dinamarca?

Tipos de viajeros y actividades

Dinamarca para los que buscan paisajes únicos

Dinamarca es un destino ideal para aquellos viajeros que disfruten del contacto con la naturaleza y descubriendo paisajes únicos. Con una gran riqueza de vegetación propia de del país, donde dominan los bosques de abetos y las coníferas que sirven de hábitat para los ciervos, venados y una gran cantidad de aves terrestres y marinas. En este sentido, uno de los espacios más recomendables para disfrutar de todo ello son las islas del mar Báltico. Ríos, lagos de agua salada y de agua dulce, espacios protegidos y paisajes únicos como los de la isla de Fiona son sólo algunos de los motivos por los que no deberías esperar más para reservar tu camping en Dinamarca.

Dinamarca para los que disfrutan visitando pueblos de cuento

Aunque Dinamarca es el más pequeño de los países nórdicos, es uno de los más bellos y especiales. Lleno de pueblos con mucho encanto, envueltos en paisajes increíbles, que bien podrían ser el escenario de cualquier cuento de hadas. Ribe, Ebeltoft, Dragør, Faaborg, Saksun y Svaneke son sólo algunos de los que te robarán el corazón. ¡No esperes más para reservar un camping en Dinamarca y venir a conocerlos!

¿Sabías que el último Informe Mundial de la Felicidad apuntó a Dinamarca como el país más feliz del mundo?

Top 7 Recomendaciones en Dinamarca

1. Siéntete pequeño ante la grandeza de los acantilados de Møn

Situada al sureste del país, esta pequeña isla es una de las más mágicas de todas las de Dinamarca. La línea de extraños acantilados de roca blanca que muchos fans del "Señor de los Anillos" confunden con las murallas de la ciudad de Minas Tirith es un verdadero espectáculo.

2. Da un paseo por el casco antiguo de Svaneke

Elegido como el pueblo más bonito de Dinamarca en 2015, Svaneke cuenta con un bellísimo casco histórico perfectamente bien conservado, majestuosos molinos de viento y una encantadora iglesia románica de planta circular. Sin olvidar la Torre del Agua de Jørn Utzon, que sorprende por su peculiar forma.

3. Enamórate de los paisajes de Saksun

Las islas Feroe son un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Imponentes montañas con extensos valles verdes que mueren en el mar y encantadoras casas con tejados cubiertos de hierba que nos remiten a escenarios imaginarios como la aldea Hobbit de 'El señor de los anillos'.

4. Desconecta del mundo en el faro de Rubjerg Knude

Aunque se encuentra abandonado, su misticismo sigue siendo un gran reclamo para miles de personas. Envuelto en maravillosas dunas de arena dorada. De hecho, su imagen es una de las más inmortalizadas por los turistas que visitan la región.

5. Haz una ruta por el Parque Nacional Thy

Thy es el mayor y más antiguo Parque Nacional de Dinamarca. Situado en la costa noroeste de Jutlandia, ocupa una superficie de 200 kilómetros cuadrados, ofreciendo un fascinante paisaje rodeado de mar.

6. Observa el vuelo de las aves en el Parque Natural de Romo

Un bellísimo paraje natural famoso por la gran cantidad de pájaros que viven en la zona. En verano anidan en este lugar numerosas aves migratorias y en invierno multitud de ánades y zancudas. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad.

7. Relájate en las playas de Skagen

La costa de Skagen es particularmente bella, con una luz realmente extraordinaria para la fotografía. Pero además, aquí se encuentra la mayor duna de arena en movimiento del país y una iglesia enterrada por completo en la arena, salvo la torre apenas visible.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Dinamarca
  3. Camping Dinamarca