Campings en las Islas Baleares

Campings en las Islas Baleares

Información sobre los campings en Islas Baleares

🏡 Campings disponibles: 110 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 52%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 37€.
⭐ Servicios más populares: aire acondicionado, Wi-Fi y balcón.
🐾 Campings con mascotas: 16 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Campings para familias: 5% de las propiedades.
🏊 Campings con piscina: 71 propiedades.

Preguntas frecuentes: Camping en las Islas Baleares

¿Qué tipo de servicios tienen los campings en las Islas Baleares?

Basados en la información disponible de Holidu, parece que los campings en las Islas Baleares disponen de todo lo que los turistas desean. Aquí, los campings incluyen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 88 % con Wi-Fi, un 83 % con aire acondicionado y un 81 % con jardín. Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los campings en las Islas Baleares?

Los campings en este sitio son a menudo muy bien valorados: el 35 % de los campings en las Islas Baleares tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas!

¿Los campings en las Islas Baleares permiten la compañía de animales?

El numero de campings en las Islas Baleares que aceptan mascotas y los que no esta bastante igualada. Por ende, es oportuno no esperar demasiado a reservar para estar seguro que tu mascota puede viajar contigo.

¿Los campings en las Islas Baleares ofrecen wi-fi habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos de Holidu, el 88% de los campings en las Islas Baleares tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar los campings en las Islas Baleares?

La mayor parte de los campings en las Islas Baleares (85%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para reservar campings baratos.

¿Los campings en las Islas Baleares tienen generalmente chimenea o piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, son el 70 % de los campings en las Islas Baleares que están equipados con una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 50 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los campings en las Islas Baleares son más adecuados para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 80 % de los campings aceptan hasta cuatro viajeros. Además el 71 % de los campings disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para marcharte con tu familia de vacaciones!

¿Si se quiere disfrutar de un fin de semana lujoso en Islas Baleares, un alojamiento como un camping es buena opción?

¡Sí, mucho! El 70 % tieene piscina, el 81 % tiene jardín, y el 3 % incluso tiene sauna. En Islas Baleares hay sin duda, todos los lujos que necesitas para unas vacaciones perfectas. Qué más se puede pedir ¿verdad? ¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 83 % de los campings vienen equipados con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Los campings de Islas Baleares son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, aquí los campings estan bien equipados. El 81 %, tienen un balcón o una terraza, y el 21 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el camping de tus sueños. Sin embargo, el 81% de los campings en las Islas Baleares tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 50 % de los campings tienen una barbacoa.

¿Tienes ganas de saber cuáles son los mejores periodos del año para hacer un viaje a Islas Baleares?

Analizando los servicios que ofrecen los campings en la zona de Islas Baleares podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Podemos hacer esta afirmación, ya que según los datos un 70 % de los alojamientos tiene piscina, un 81 % jardín y un 83 % aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un camping en Islas Baleares para disfrutar de tus vacaciones.

Servicios más populares para Camping en las Islas Baleares

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Camping en las Islas BalearesBooking.com Camping en las Islas Baleares
Airbnb Camping en las Islas BalearesAirbnb Camping en las Islas Baleares
Vrbo Camping en las Islas BalearesVrbo Camping en las Islas Baleares
Bookiply Camping en las Islas BalearesBookiply Camping en las Islas Baleares
FeWo-direkt Camping en las Islas BalearesFeWo-direkt Camping en las Islas Baleares
Abritel Camping en las Islas BalearesAbritel Camping en las Islas Baleares
HRS Camping en las Islas BalearesHRS Camping en las Islas Baleares
500+