Campings en Maui

Campings en Maui

Tenemos 1 Camping. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Campings más populares en Maui

Mostrar todos

Busca Camping en Maui en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Maui

  • Rincones Sumamente Impresionantes
  • Espectacular Bronceado
  • Maravillosa Isla
  • Impresionantes Panorámicas

Servicios más populares para Camping en Maui

Piscina 27
Internet 615
Mascotas permitidas 17
Balcón/Terraza 376
Televisión 582
Aire acondicionado 534

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Maui

Tipos de Campings en Maui

Camping en una isla de Hawái

¿Quieres ir de vacaciones a una isla de Hawái? ¿Disfrutar días llenos de sol y playa? ¿Conocer rincones sumamente impresionantes y bucear admirando la vida marina? Maui es un destino lleno de belleza natural y paisajística donde puedes disfrutar de observar ballenas, obtener un espectacular bronceado, practicar deportes acuáticos como el surf, conocer sus tradiciones y cultura, pasear por sus lugares de interés turístico y divertirte en sus bares. Si estás pensando viajar a esta maravillosa isla te recomendamos buscar el mejor alojamiento con nuestro increíble sistema de búsqueda Holidu. Así que prepara tus maletas y ¡Aloha!

Campings para grupos pequeños de viaje

Los alojamientos que encuentran en esta espectacular isla son ideales para parejas donde disfrutarán de servicios con aparcamiento, aire acondicionado y en algunos caso jardines para permitir la estancia de mascota y conexión a internet. El 100% son adecuados para familias con niños, así que no será difícil encontrar el alojamiento adecuado para ti. La mayoría de estas instalaciones disponen de áreas con balcones y terraza para admirar impresionantes panorámicas hacia el mar. Te recomendamos dirigirte a la isla con un grupo pequeño de viaje, ya que los alojamientos son adecuados hasta 4 miembros de acuerdo a la disponibilidad de dormitorios.

Tipos de viajeros y actividades

Maui para amantes de las playas

Al encontrarte en esta Isla una de las actividades imprescindibles de realizar es recorrer sus costas con impresionantes playas de gran belleza. Te recomendamos dirigirte a la playa Kaanapali Beach conocida por ser galardonada hace años como una de las mejores playas de Estados Unidos y un lugar donde puedes bucear para observar la diversidad de vida marina. Otra de las áreas de playa sensacionales por conocer es el Parque Estatal Makena Beach, luego puedes ir a recorrer la Playa de Keawakapu con bonitas vistas hasta Kihei. Por último disfruta de pasear por la Playa de Wailea con espectaculares restaurantes a su alrededor y maravillosas zonas de picnic.

Maui para amantes de la naturaleza

Una forma diferente de explorar la isla es realizando diversas rutas de senderismo, si eres una persona con excelentes condiciones físicas e igualmente tu grupo de viaje puedes disfrutar de realizar la ruta de Pipiwai Trail hasta Waimoku. Si deseas una ruta fácil puedes caminar por el Parque Estatal Iao Valley donde se aprecian panorámicas sumamente fascinante, te recomendamos llevar tu cámara fotográfica para subir estos paisajes a tus redes sociales. Existen otras rutas como subir al pico más alto de la isla o admirar paisajes volcánicos, puedes disfrutar de una experiencia con un guía para disfrutar de las mejores zonas naturales del lugar.

Una de las actividades más aclamadas por los visitantes es la observación de ballenas mediante paseos en barco o en canoa en los meses de septiembre y diciembre.

Top 7 Recomendaciones en Maui

1. Disfruta de un día de diversión y excursión

En esta isla se puede disfrutar mucho más que sus espectaculares playas como paseos a caballo, admirar atardeceres desde Haleakala y realizar deportes de aventura como sentir el aire en tu rostro mientras vas a toda velocidad por una tirolesa. Además, puedes participar en sus tradiciones como el Maui Luau, una celebración llena de cultura, música y degustaciones de platillos gastronómicos en honor a un evento familiar, bodas, cumpleaños y graduaciones.

2. Adquiere diversos productos de la isla

Una de las mejores formas de explorar la isla es adquiriendo diversos productos y descubrir las tradiciones de sus ciudadanos. Si eres fanático del dulce debes ir a Honolulu Cookie Company que ofrecen deliciosas galletas de mantequilla, luego en Moana Glass puedes adquirir una pieza de vidrio de gran belleza realizadas por Ryan Staub y por ultimo te recomendamos ir a Balleneros Village con más de 80 tiendas.

3. Conoce las Playas de North Shore

Las Playas de North Shore son sitios costeros ideales para disfrutar de practicar deportes acuáticos o disfrutar de un día en la zona de arena admirando impresionantes paisajes. En el Parque Estatal Waianapanapa puedes disfrutar de sus arenas negras y sus aguas en calma para practicar buceo, en Baldwin Beach Park podrás ir con tu familia y nadar en sus aguas en calma; y en Ho'okipa Beach Park se dirigen deportistas del surf para competir en eventos internacionales.

4. Admira increíbles panorámicas desde el aire

Una de las aventuras que más realizan los turistas es disfrutar de admirar una panorámica de la isla desde un helicóptero, recomendamos esta actividad para los amantes de la fotografía y la naturaleza. Desde el cielo puedes admirar un asombroso paisaje de la isla y otros lugares impresionantes de Hawái.

5. Disfruta de un día de surf

Si deseas practicar deportes acuáticos y te encuentras en la isla debes disfrutar de vivir una experiencia con el Deporte de los Reyes que es el surf. En las zonas de Hookipa Beach y Honolua Bay son espacios adecuados para profesionales, pero si deseas aprender por primera vez debes ir al Sur de Maui en la Playa de Kihei o Kaanapali.

6. Degusta un deliciosos platillo gastronómico

Los restaurantes y bares de la localidad ofrecen un menú sumamente exquisito con platillos tradicionales de la zona. Uno de los restaurantes más populares es Lahaina Grill que reúne sabores de nivel internacional, también está Maui Brewing Company con refrescantes cervezas para los días de sol y Leilani 's con los platillos más deliciosos de mariscos al estilo hawaiano.

7. Disfruta de practicar buceo

Si eres amante de la vida marina puedes disfrutar de admirar las especies que se encuentran en las aguas de esta isla, puedes observar arrecifes protegidos, tortugas, corales y múltiples especies de peces. Te recomendamos dirigirte con tu grupo de viaje hasta la isla de Molokini en un paseo en barco.

Preguntas frecuentes: Camping en Maui

¿Qué tipos de equipamientos tienen disponibles los campings en Maui?

En cuanto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que los campings en Maui cuentan con todo lo que los turistas buscan. Aquí, los campings tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (33 %), chimenea (17 %) y balcón (17 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están valorados normalmente los campings en Maui?

Los campings en este destino reciben habitualmente comentarios positivos: el 67 % de los campings tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin problemas excelentes camping para tu próximo viaje!

¿Los campings en Maui son adecuados para viajes con niños?

Según los datos de Holidu, el 100 % de los campings en Maui son adecuados para niños, así que no tendrás problemas para encontrar campings perfectos para ti y tu familia.

¿Los campings en Maui disponen de conexión a internet habitualmente?

Según los datos del año pasado, podemos afirmar que en Maui no hay muchos campings que tangan esta caracteristica. Existen otros destinos en Estados Unidos que tienen un procentaje más elevado de campings que tienen conexión a internet. ¡Eso es todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones!

¿Cuánto cuestan de media los campings en Maui?

Con base en datos recopilados el año pasado, no parecen haber muchos campings en Maui que cuestan menos de 100 € la noche.

¿Los campings en Maui tienen habitualmente chimenea?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, gran parte de los campings en Maui están equipados con una chimenea. Este es el destino perfecto para que pases los fríos meses de invierno!

¿Los campings en Maui son más adecuados para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 50 % de los campings son adecuados para las familias de hasta cuatro miembros. Además el 17 % de los campings incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Camping en MauiBooking.com Camping en MauiHomeAway Camping en MauiHomeAway Camping en MauiFeWo-direkt Camping en MauiFeWo-direkt Camping en MauiVrbo Camping en MauiVrbo Camping en MauiHRS Camping en MauiHRS Camping en MauiAbritel Camping en MauiAbritel Camping en MauiAirbnb Camping en MauiAirbnb Camping en Maui
  1. Alquileres vacacionales
  2. Estados Unidos
  3. Hawai
  4. Maui
  5. Camping Maui