Campings en Montenegro

Tenemos 2 Camping. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Camping más populares en Montenegro

Casa rodante para 2 personas, con jardín
5,0
13 opiniones
Podgorica
desde
78 €por noche
Camping para 3 personas, con piscina y balcón
desde
97 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Montenegro

  • Impresionantes parajes naturales
  • Playas de ensueño
  • Parque Nacional Durmitor
  • Cañón del río Mrtvica
  • Lago Skadar

Servicios más populares para Camping en Montenegro

Piscina 390
Internet 1529
Balcón/Terraza 1160
Televisión 1317
Aire acondicionado 1470
Jardín 468
Aparcamiento 1211
Lavadora 1099
Calefacción 1107

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Montenegro

Tipos de campings en Montenegro

Acogedores campings en la playa y en la naturaleza

¿Eres un gran amante de la naturaleza y quieres reservar un camping barato en Montenegro para descubrir sus increíbles parajes naturales? ¿Lo tuyo es el mar y prefieres un camping cerca de la playa para pasar tus próximas vacaciones de verano? Holidu pone a tu disposición un avanzado buscador de alquileres vacacionales para que encuentres tu alojamiento perfecto. Disponemos de un amplio abanico de campings repartidos por todo el país, sobre todo en la costa, en la zona del Municipio de Bar y Sutomore. Pero también los encontrarás en el interior, rodeados de bellísimos paisajes, en localidades como Mojkovac y Tpca. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu camping en Montenegro?

Coquetas cabañas de madera en campings con amplias zonas verdes

Los campings de Montenegro son perfectos para parejas, familias con niños o grupos de amigos. Y es que, aunque la oferta más abundante está compuesta por alquileres para 2 y 4 personas, también existen algunos que ofrecen capacidad para hasta 30 personas. Incluso podrás traer a tu perro, ya que muchos de ellos aceptan mascotas. Acogedoras cabañas de madera que cuentan en su mayoría con baño y cocina propios para que disfrutes de las mismas comodidades que tendrías en casa. Rodeadas de amplias zonas verdes donde tus hijos se los pasarán en grande jugando mientras tú te relajas disfrutando del buen tiempo. ¿A qué estás esperando para reservar tu camping en Montenegro?

Tipos de viajeros y actividades

Montenegro para los amantes de la naturaleza

Aunque sigue estando fuera de los circuitos turísticos naturales, lo cierto es que Montenegro posee una naturaleza digna de una batalla de titanes que a su paso ha dejado un escenario abrupto, irregular y salpicado de parajes de incomparable belleza que nada tienen que envidiar a los Dolomitas italianos, los Pirineos y los Alpes Julianos. Siendo el Parque Nacional Durmitor el mayor emblema natural del país. Pero tampoco podemos olvidarnos del Parque Natural de Biogradska gora; de la costa adriática, que ofrece una amplia variedad de calas, playas salvajes vírgenes e islotes deshabitados; de la bahía de Kotor, un impresionante cañón de roca kárstica; y de los extensos valles planos del sur, donde se encuentra el lago Skadar. ¡No esperes más para reservar tu camping en Montenegro y venir a descubrirlos!

Montenegro para los que buscan playas vírgenes

La playas de Montenegro son, sin duda, uno de los mayores reclamos turísticos del país. Con una costa de casi 300 km, Montenegro ofrece una gran variedad de playas para todos los gustos. Desde extensas playas para pasear y acudir a festivales de música a calas secretas completamente intactas y rodeadas de exuberantes bosques donde incluso es posible hacer nudismo. La “Gran Playa, la playa de la Reina de Milocer, la playa Crvena Plaza, la playa de Becici, la de Drobni pijesak, la playa de Plavi horizonti, la playa de Petrovac, la playa de Sveti Stefan y la playa de Milocer son solo algunos de esos paraísos con los que tantas veces has soñado. ¡Reserva un camping en Montenegro cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que se te antoje!

¿Sabías que la playa más larga de las costas adriáticas está en Montenegro? Se trata de la Playa Larga o Playa Grande, con alrededor de 13 km de longitud.

Top 7 Recomendaciones en Montenegro

1. Disfruta de un momento zen en el Lago Skadar

El Lago Skadar es el lugar ideal para relajarse y dejar pasar las horas sin mirar el reloj. Un espacio de postal, rodeado de impresionantes paisaje salpicados por pueblos llenos de encanto y rincones mágicos que invitan a hacer un alto en el camino, como la famosa curva en forma de herradura de Montenegro que puede verse desde el mirador Pavlova Strana.

2. Sube a la fortaleza de Kotor

La fortaleza de Kotor es un vestigio de cuando la localidad se encontraba bajo el poder de Venecia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, , ofrece unas vistas increíbles de la reluciente Bahía de Kotor y de los típicos tejados de terracota. Hay que subir bastantes escalones, pero ten por seguro que merece la pena.

3. Quédate sin aliento en el cañón del río Mrtvica

Por increíble que parezca, este impresionante lugar se encuentra todavía fuera del radar de los turistas. Se trata de uno de los lugares más espectaculares de Montenegro, ideal para dar un tranquilo paseo por los puentes que atraviesan el valle y deleitarte mirando las brillantes aguas de color turquesa.

4. Da un romántico paseo en barca por Biogradska Gora

Situado en una de las regiones más remotas del país, Biogradska Gora es el parque natural más pequeño de Montenegro. En él se encuentra un lago glaciar de color esmeralda rodeado de exuberantes bosques de hayas y de frondosos prados de montaña. Además, hay un pequeño sendero de 3 km que te conducirá a través de un bosque virgen que rodea el lago. Pero, sin duda, la mejor forma de disfrutarlo es dando un paseo en barca.

5. Haz una ruta por el Parque Nacional Durmitor

El norte de Montenegro es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y aficionados a los deportes al aire libre. Justamente donde se encuentra el Parque Nacional Durmitor, dominado por majestuosas cumbres, exuberantes bosques alpinos y bellísimos lagos de aguas cristalinas unidos por senderos. Un lugar realmente mágico donde desconectar del mundo exterior.

6. Haz rafting en el cañón del Río Tara

Si eres adicto a la adrenalina, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer rafting en el río Tara. Este salvaje torrente de color azul recorre el segundo cañón más profundo del continente europeo, por lo que es un lugar que no deberías perderte incluso aunque no te atrevas a adentrarte.

7. Déjate llevar por el encanto del casco histórico de Kotor

El casco antiguo de Kotor es un verdadero laberinto de calles inconexas, plazas secretas y escaleras que no llevan a ningún sitio. Todo ello la convierte en un lugar ideal para pasar la tarde caminando sin mapa y sumergirte de lleno en la esencia más auténtica de la vida de Montenegro.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Montenegro
  3. Camping Montenegro