Campings en Reikiavik

Tenemos 1 Camping. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Camping más populares en Reikiavik

Tienda para 2 personas, con jardín
4,7
208 opiniones
Reikiavik
desde
127 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Reikiavik

  • Paisajes únicos
  • Auroras boreales
  • Aguas termales
  • Avistamiento de ballenas
  • Animado ambiente nocturno

Servicios más populares para Camping en Reikiavik

Piscina 24
Internet 223
Balcón/Terraza 124
Televisión 205
Jardín 75
Aparcamiento 189
Lavadora 160
Calefacción 215
Ascensor 36

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Reikiavik

Tipos de campings en Reikiavik

Cómodos campings rodeados de increíbles paisajes

¿Estás buscando campings baratos en Reikiavik para una escapada de fin de semana o para unas largas vacaciones? Holidu pone a tu disposición un potente comparador de alquileres vacacionales entre particulares para que encuentres el alojamiento que mejor encaje con tu presupuesto y con tus necesidades. Disponemos de un amplio abanico de campings en Reikiavik, situados a las afueras del casco urbano de la capital, en plena naturaleza. Algunos de ellos emplazados a orillas del mar.

Campings para todo tipo de viajeros

Los campings de Reikiavik son perfectos para parejas y familias con niños, ya que la mayoría de ellos ofrece espacio para 2 y 4 personas. En cuanto a la tipología de los alquileres, encontrarás desde amplias tiendas de campañas que incluyen chimenea en su interior para que disfrutes de un ambiente muy acogedor hasta autocaravanas completamente equipadas con baño y cocina para que puedas hacer todas las excursiones que quieras por el país. Esta última opción ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar de un viaje completamente a su ritmo, llevando la "casa a cuestas". ¡No esperes más para reservar tu camping en Reikiavik y venir a disfrutar de una experiencia inolvidable en compañía de los tuyos!

Tipos de viajeros y actividades

Reikiavik para los amantes de la naturaleza

Fría, legendaria y volcánica, Islandia es un país moderno y desarrollado pero que se siente orgulloso de haber conservado su espíritu vikingo y su espectacular entorno natural que mantiene prácticamente virgen su aspecto primitivo. Paisajes únicos plagados de imponentes volcanes, increíbles géiseres y majestuosas cascadas. Lo que constituye un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y aficionados a los deportes de aventura. Si es tu caso, no dudes en reservar un camping en Reikiavik para tus próximas vacaciones.

Reikiavik para los que quieren ver auroras boreales

Islandia es uno de los mejores países del mundo para ver auroras boreales. Es posible verlas incluso desde el centro de Reikiavik, aunque la mejor zona para ello es cerca del mar, en Seltjarnarnes. El área de Grótta es especialmente agradable por las numerosas aves que habitan allí y porque cuenta con un faro, lo que supone un plus para los amantes de la fotografía. Pero en cualquier lugar alejado de la contaminación lumínica y que esté mirando hacia el mar podrás disfrutar de esta increíble experiencia que quedará para siempre grabada en tu retina. ¿A qué estás esperando para reservar tu camping en Reikiavik?

¿Sabías que, a pesar de que Reikiavik está situada al suroeste de Islandia, es la capital situada más al norte del mundo? Quedando por encima de otras como Olso, Estocolmo o Helsinki.

Top 7 Recomendaciones en Reikiavik

1. Relájate en sus aguas termales

Aunque la idea de darse un baño al aire libre en pleno invierno puede resultar peregrina, lo cierto es que Islandia se encuentra en un "punto caliente" de la Tierra que genera una gran actividad geotérmica, lo que se traduce en una gran cantidad de fuentes termales naturales que pueden disfrutarse todo el año. ¡Solo en el área metropolitana de Reikiavik hay un total de 17!

2. Da un paseo por Reikiavik

Hay muchos barrios en Reikiavik que vale la pena explorar. Para sumergirte de lleno en la cultura islandesa, no puedes perderte sus calles comerciales, como Laugavegur, Bankastræti y Austurstræti. Pero también merece la pena conocer el Puerto Viejo y el Barrio de los Dioses, con sus típicas casas de colores, sus cuidados jardines y su arte callejero.

3. Haz una ruta por Nesjavellir, Þingvellir y Gullfoss

En el entorno de Reikiavik hay lugares naturales espectaculares donde podrás disfrutar de paisajes únicos. Empezar por Nesjavellir es una magnífica opción, una zona geotérmica situada en el los alrededores del bellísimo lago Þingvallavatn. Después continúa hasta las cascadas de Gullfoss y las fuentes termales de Geysir y Strokkur.

4. Haz una excursión para ver ballenas

Entre los meses de abril y septiembre, las ballenas llenan las costas de Islandia. Desde escurridizas especies como la gigantesca ballena azul a otras más fáciles de ver como la ballena jorobada. Además de la ballena Minke, el delfín y la marsopa. Basta con contratar una excursión en barco desde Reikiavik para disfrutar del espectáculo.

5. Descubre cómo vivían los antiguos pobladores de Islandia

A sólo 74 km de Reikiavik, se encuentra el Centro de Asentamientos de Borgarnes. Un lugar ideal para aprender más sobre la historia de Islandia. En él se han recreado las condiciones en las que tuvieron que sobrevivir los primeros pobladores de la isla antes las duras condiciones que imponía el medio.

6. Prueba la carne de tiburón

La carne de tiburón es un verdadero manjar para los islandeses, pero debido a su intenso sabor, no siempre es del agrado de los turistas. En cualquier caso, la oferta gastronómica del país es muy variada. No dejes de probar el pescado, el marisco, el cordero y el “skyr”, una especie de yogur de origen vikingo.

7. Disfruta de su animado ambiente nocturno

En Reikiavik encontrarás una gran variedad de bares y cafés ofrecen música en directo por la noche, como sesiones de jazz en vivo. Además, la ciudad está llena de todo tipo de opciones de entretenimiento como actuaciones de cabaret, ópera, musicales, teatros y burdeles de poesía. Normalmente cierran a la 1 de la madrugada, pero también hay after party que continúan hasta las 5.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Islandia
  3. Camping Reikiavik