Campings en San Diego

Campings en San Diego

Tenemos 1 Camping. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Camping en San Diego en el mapa

Lo más destacado en San Diego

  • Playas de ensueño
  • Senderismo divertido
  • Turismo cultural
  • Vista al mar

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en San Diego

Tipos de Campings en San Diego

Campings para tus vacaciones en San Diego

El clima soleado y las hermosas playas son dos activos importantes de San Diego. Si viaja a la llamada mejor ciudad de Estados Unidos, experimentará el ambiente relajado del sur de California. San Diego se encuentra a 2 horas en automóvil de Los Ángeles y a 20 minutos en automóvil de Tijuana, México. Es la octava ciudad más grande de los Estados Unidos y puede ser el destino ideal para su próximo viaje: sol, playas, naturaleza, cultura ¿Quieres alquilar un camping vacacional? Con Holidu encontrarás el que será tu hospedaje perfecto.

Campings espaciosos y cómodos en San Diego

Los Campings de Holidu en San Diego son muy cómodos y compactos, pueden alojar familias y grupos pequeños de amigos en su interior. Teniendo en cuenta que están en la intemperie, podrás disfrutar de su entorno natural y sus áreas comunes dónde te divertirás junto a tu mascota y tus niños ¿Tienes pensado tomar unas vacaciones en San Diego? Hospédate en uno de nuestros campings.

Tipos de viajeros y actividades

San Diego para amantes de la playa

San Diego tiene un clima casi perfecto durante todo el año y algunas de las mejores playas de California. Es un destino ideal para surfistas y amantes de los deportes acuáticos y avistamiento de ballenas. Descubre la cueva desde el kayak. Explore la piscina de mareas. Surfea las olas perfectas. Prueba la comida mexicana o la cerveza artesanal. Piérdete en el impresionante paisaje natural. Visite el zoológico de fama mundial. Aprenda sobre la historia colonial o la historia militar y marítima. Un viaje a San Diego tiene un sinfín de posibilidades.

San Diego para amantes de la gastronomía

La exclusiva zona de La Jolla es el famoso restaurante The Marine Room, cuyos platos combinan mariscos y carne de res, donde se puede degustar la pesca del día mientras se disfruta de la magnífica vista de la playa y el océano. A cargo del éxito del restaurante están el chef ejecutivo Bernard Guillas y el chef Ron Oliver. El sentido del humor del chef Bernard es bien conocido entre los comensales. Utiliza atún cubierto con sésamo, pimienta negra y otros platos exquisitos de mariscos y pescados para complacer a los comensales. Otra atracción imperdible es el Altitude Sky Lounge, un bar ubicado en la terraza de la cuadra Gaslamp Quarter, una zona céntrica con bares, discotecas y restaurantes.

En 1930, la piscina infantil de La Jolla se creó como un espacio de playa familiar, pero ha sido ocupada por focas y leones marinos.

Top 7 Recomendaciones en San Diego

1. Recorrer Balboa Park

Se encuentra cerca del centro de la ciudad y es una visita obligada en San Diego. Con una superficie de 486 hectáreas, es el parque cultural urbano más grande de América del Norte, por delante del Central Park de Nueva York. Además, es el centro cultural de la ciudad, ya que, contiene un teatro, arquitectura renacentista española, un gran órgano al aire libre, un centro de artesanos y 17 museos.

2. Visitar Old Town

Este casco antiguo no solo es el barrio más antiguo de San Diego, sino que también alberga el primer asentamiento europeo en California en la actualidad. Hoy en día, el casco antiguo es una zona ligeramente turística, llena de tiendas y restaurantes mexicanos, así como edificios históricos, lo que le permite imaginar cómo se vivía desde la época de los exploradores españoles hasta la época de la fiebre del oro.

3. Disfrutar un día en el Parque Sunset Cliffs

Acantilados espectaculares, vegetación virgen, cuevas, arcos naturales y piscinas. El Parque Natural Sunset Cliffs es el mejor lugar para ver el atardecer y el mar en San Diego. Cubre un área de 27 hectáreas y está ubicada en la parte occidental de la península de Point Loma, a unos 14 kilómetros del centro de la ciudad.

4. Aventurarse en las Calas y Cuevas de la Jolla

Este pintoresco barrio de San Diego parece un lugar fuera de Grecia o Italia y puede presumir de ser uno de los mejores destinos de playa en California. También tiene acantilados con cuevas debajo del mar, a todas las cuevas se puede entrar por el mar excepto a una a la que se accede a través de un túnel.

5. Diviértete en familia en el Seaworld Park

Otro evento relacionado con animales en San Diego es Seaworld Park en Mission Bay Park. Allí no solo puede ver los animales acuáticos, las exhibiciones y los túneles de observación submarina en el acuario, sino que también puede pasar un rato agradable en la montaña rusa más rápida de la ciudad y otras atracciones.

6. Conocer el interesante Museo del Portaviones USS Midway

El Museo del Portaviones USS Midway es uno de los lugares más interesantes de San Diego y más si viajas con niños. Resultó que este portaaviones histórico es el más antiguo de la Marina de los Estados Unidos y ahora es un museo marítimo.

7. Disfrutar con amigos en el Belmont Park

El parque de atracciones Belmont Park está ubicado en el paseo marítimo de Mission Beach, que es una de las mejores playas de San Diego. Apto para toda la familia, el aparcamiento es gratuito. Súbete al histórico Big Dipper, construido en 1925, durante la "edad de oro" de las montañas rusas de madera.

Información sobre los campings en San Diego

🏡 Campings disponibles: 173 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 41%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 28€
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, barbacoa y balcón
🐾 Campings con mascotas: 73 propiedades
📶 Campings para teletrabajar: 99% de las propiedades

Preguntas frecuentes: Camping en San Diego

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en los campings en San Diego?

Basados en los datos que Holidu puede proporcionar, parece que los campings en San Diego cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, los campings tienen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 100 % con Wi-Fi, un 65 % con aire acondicionado y un 65 % con balcón. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valorados normalmente los campings en San Diego?

Los campings en esta zona tienen muchas veces comentarios positivos: muchos (68 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás fácilmente excelentes campings para tus próximas vacaciones!

¿Son aceptados los animales de compañía a los alojamientosen San Diego?

¡Evidentemente! El 46% de los campings en San Diego ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 42% disponen también de un jardín, lo cual nos demuestra que es un lugar ideal para turistas con animales de compañía.

¿Los campings en San Diego tienen wi-fi la mayoría de veces?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de los campings en San Diego se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente los campings en San Diego?

La gran mayoría de los campings en San Diego (55%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar campings baratos.

¿Los campings en San Diego tienen generalmente piscina?

Raramente. Según la base de datos de Holidu, menos del 10 % de los campings en San Diego cuentan con una piscina.

¿Los campings en San Diego son más adecuados para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 79 % de los campings son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 58 % de los campings incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

¿Es aconsejable escoger un camping en San Diego si se quiere vivir un fin de semana lujoso?

Desde el buscador de alquileres vacacionales Holidu, podemos confirmar que los campings en San Diego no son la mejor opción opción para aquellos que quieran vivir una escapada de lujo. Ya que en esta localización, solo el 2 % de los alojamientos tiene piscina, y solo el 42 % tiene jardín.

¿Si estás preparando un viaje a San Diego, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

De acuerdo con las características de los campings en la zona de San Diego demuestran que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay una gran variedad de propiedades y servicios. Así pues, San Diego se trata de un lugar ideal para gozar tanto en verano como en invierno.

Destinos de vacaciones cercanos para Camping

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Camping en San DiegoBooking.com Camping en San Diego
Airbnb Camping en San DiegoAirbnb Camping en San Diego
Vrbo Camping en San DiegoVrbo Camping en San Diego
Bookiply Camping en San DiegoBookiply Camping en San Diego
FeWo-direkt Camping en San DiegoFeWo-direkt Camping en San Diego
Abritel Camping en San DiegoAbritel Camping en San Diego
HRS Camping en San DiegoHRS Camping en San Diego
500+