Casas Rurales en Arzúa

Casas Rurales en Arzúa

Tenemos 16 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Arzúa en el mapa

Lo más destacado en Arzúa

  • Zona Natural
  • Actividades Recreativas
  • Sensacionales Calles
  • Increíble Lugar

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Arzúa

Tipos de Casas rurales en Arzúa

Disfruta de unas vacaciones en la provincia de Galicia

¿Imaginas ir de vacaciones a una bonita localidad al norte de España en un municipio de Galicia? ¿Realizar un maravilloso recorrido por la ciudad conocida como la tierra del queso? Uno de los destinos más emblemáticos de toda España donde puedes disfrutar de una zona natural realizando diversas actividades recreativas para tu entretenimiento es Arzúa. Este sorprendente lugar se encuentra dentro del Camino de Santiago, una ruta que deciden realizar los peregrinos antes de llegar a Santiago de Compostela. El municipio es sumamente tranquilo donde podrás descansar y recorrer sus sensacionales calles. La mejor opción para descansar en este increíble lugar es elegir tu alojamiento con nuestro buscador Holidu.

Casas con increíbles servicios para tu comodidad

Si piensas viajar a este destino acompañado de grupos de amigos o en familia, los alojamientos son increíbles para grupos entre 27 a 2 personas como máximo de acuerdo a la disponibilidad de dormitorios de cada una de las casas. La mayoría de ellas ofrecen espacios con jardines ideales para mantener agradables conversaciones con tu grupo de viaje y degustar exquisitas copas de vino. Además, disponen de servicios sorprendentes como televisión, aparcamiento, conexión a internet, lavadora, áreas con balcones y terrazas. El 69% de estas casas de estilo rural son seguras para viajes con niños, por otro lado, si deseas llevar a tu mascota de compañía el 23% las recibe con los brazos abiertos.

Tipos de viajeros y actividades

Arzúa para amantes de la naturaleza

Uno de los lugares más bonitos que puedes ir a recorrer es la Playa Fluvial de Ribadiso, los vecinos suelen ir a este maravilloso lugar a realizar actividades recreativas como nadar o realizar maravillosos picnics en las áreas verdes. Además, disponen de servicios como un parque infantil, instalaciones deportivas para practicar fútbol y zonas de barbacoa para disfrutar con tu grupo de viaje. Otro lugar donde puedes divertirte admirando la naturaleza es en la Fervenza Do Batán, podemos admirar una sensacional cascada de más de 10 metros de altura visualizando vegetación variada y paisajes fascinantes.

Arzúa para realizar turismo familiar

En este impresionante lugar podemos dirigirnos a la Capilla de Santa María Magdalena de Sarria, un lugar histórico que fue construido con la finalidad de recibir a los peregrinos que realizaban el Camino de Santiago. En la actualidad podemos realizar un recorrido por el entorno de esta maravillosa iglesia conociendo una capilla y un retablo de piedra que data del siglo XVI. Luego podemos disfrutar del entorno dirigiéndonos a los bares y restaurantes para degustar deliciosos aperitivos o bebidas refrescantes.

Uno de los productos más apreciados por los ciudadanos de esta localidad es el queso por su aroma, sabor, suavidad y cremosidad.

Top 7 Recomendaciones en Arzúa

1. Visita la Iglesia de Santiago de Boente

Uno de los más increíbles lugares que podemos recorrer en esta localidad es dirigirnos a la sensacional Iglesia de Santiago de Boente, un templo religioso que data del siglo XII y se caracteriza por su fachada de color blanco. En el interior se encuentran diversas imágenes y esculturas de la religión católica.

2. Haz un recorrido por el Embalse de Portodemouros

El Embalse de Portodemouros es uno de los lugares más increíbles que puedes ir a conocer en este pueblo. Es un recorrido sumamente fascinante para los amantes de la fotografía y para los fanáticos del senderismo, ya que puedes disfrutar de múltiples senderos. Además, existen áreas verdes para disfrutar de un picnic con tu grupo de viaje.

3. Disfruta de un recorrido por el Museo de la Miel

El Museo de la Miel es un espacio adecuado para conocer sobre la importancia de las abejas, las densidades de los productos de miel y métodos que se emplean hoy en día en la apicultura. Para lograr disfrutar de esta actividad es recomendable ir con un guía que proporcione toda la información que necesitas.

4. Disfruta de una visita a la Ermita de la Mota

Este templo religioso se encuentra dentro del Camino de Santiago en una cima desde donde se visualizan panorámicas sensacionales y podrás admirar diversos árboles. La Ermita de la Mota es una edificación elaborada de piedra donde puedes ingresar a visualizar sus imágenes, pinturas y esculturas religiosas.

5. Explora la Fervenza Das Hortas

Este maravilloso lugar también es conocido como Fervenza de Santa Marta con un Salto de Agua sumamente sensacional. En el lugar puedes admirar la fauna y vegetación capturando maravillosas fotografías para mantener los recuerdos de tu increíble viaje.

6. Disfruta de visitar la Casa Grande de Orxal

La Casa Grande de Orxal es una edificación que data del siglo XVII y se encuentra ubicada en do soxal. Puedes ir a recorrerla con tu grupo de amigos, en familia o con tu pareja, si deseas realizar una visita guiada debes dirigirte a la oficina de turismo de la localidad para conocer más sobre este lugar.

7. Celebra el día más importante de la localidad

La fiesta más emblemática y popular de esta localidad es la del queso en el mes de marzo, se realizan diversas presentaciones y degustaciones de la variedad de quesos artesanales que elaboran sus ciudadanos. Además, se realizan eventos culturales llenos de música y diversión.

Información sobre las casas rurales en Arzúa

🏡 Casas rurales disponibles: 13 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 49%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 31€.
⭐ Servicios más populares: jardín, Wi-Fi y balcón.
🐾 Casas rurales con mascotas: 5 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Arzúa

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen las casas rurales en Arzúa?

En cuanto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Arzúa cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (90 %), jardín (86 %) y vistas (76 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Arzúa?

De promedio, las casas rurales en este destino están muy bien valoradas. De hecho, de acuerdo con los datos de Holidu, un 38 % de las casas rurales tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Una media suficientemente elevada que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy cómodos y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las casas rurales en Arzúa son adecuadas para niños?

Según los datos de Holidu, el 38% de las casas rurales en Arzúa son adecuadas para niños, así que no tendrás dificultades para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Arzúa aceptan a animales de compañía?

¡Evidentemente! El 10% de las casas rurales en Arzúa ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 86% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Arzúa tienen wi-fi normalmente?

¡Evidentemente! Basado en datos de Holidu, el 90% de las casas rurales en Arzúa tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en Arzúa?

La mayor parte de las casas rurales en Arzúa (71 %) cuestan en general menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en Arzúa están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, las casas rurales en Arzúa tienen todo lo que necesitas, durante todo el año. Concretamente, el 10 % están equipados con una chimenea y el 10 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Arzúa son más adecuadas para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

Según los datos del año pasado, el 100 % de las casas rurales están diseñados para únicamente dos huéspedes. Así pues, es el destino ideal para ir en pareja. ¿Preparado para una escapada romántica en Arzúa? ¡Estas a tansolo unos pocos clics de tener lista tu reserva!

Las casas rurales de la Arzúa son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (67 % y 76 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 86% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 57 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en ArzúaBooking.com Casas Rurales en Arzúa
Airbnb Casas Rurales en ArzúaAirbnb Casas Rurales en Arzúa
Vrbo Casas Rurales en ArzúaVrbo Casas Rurales en Arzúa
Bookiply Casas Rurales en ArzúaBookiply Casas Rurales en Arzúa
FeWo-direkt Casas Rurales en ArzúaFeWo-direkt Casas Rurales en Arzúa
Abritel Casas Rurales en ArzúaAbritel Casas Rurales en Arzúa
HRS Casas Rurales en ArzúaHRS Casas Rurales en Arzúa
500+