Casas Rurales en Hernani

Casas Rurales en Hernani

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Hernani

Tipos de Casas rurales en Hernani

Disfruta de unas merecidas vacaciones en la costa del Golfo de Vizcaya

Uno de los lugares donde puedes disfrutar de una fascinante vacaciones en España es a pocos kilómetros de San Sebastián, ideal para descansar en el País Vasco en una pequeña localidad con un casco urbano donde podrás degustar deliciosos platillos gastronómicos beber exquisitos vinos y cervezas. Además, se considera una ciudad cultural donde puedes disfrutar de dirigirte a un sensacional museo para conocer sobre la historia, tradiciones y culturas de la zona. ¿Imaginas alojarte en esta localidad? Con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu podrás encontrar casas rurales a precios increíbles con los mejores equipamientos y servicios que te harán sentir tranquilo durante tu estancia.

Casas rurales con conexión a internet

Uno de los servicios más aclamados por Los visitantes que desean dirigirse a este espectacular destino es que los alojamientos ofrezcan conexión a internet y en esta localidad el 92% disponen del servicio. Además, ofrecen casas con zonas de terraza ideales para admirar impresionantes panorámicas o disfrutar de deliciosas bebidas con tu grupo de viaje. Si deseas llevar a tu animal de compañía un pequeño porcentaje los reciben con los brazos abiertos y si estás planificando unas vacaciones familiares el 83% de estas casas ofrecen zonas seguras para niños. Estos alojamientos son ideales para conocer con un pequeño grupo de personas ya sean familia, amigos o en pareja.

Tipos de viajeros y actividades

Hernani para amantes de museos

El único museo que se encuentra en la localidad es el de Chillida Leku, en el lugar se encuentran obras artísticas del escultor Eduardo Chillida. Es un museo que ofrece espacios al aire libre con amplios jardines y más de 10 hectáreas de jardines. El exterior del edificio es de piedra de granito rosa, ya en el interior puedes disfrutar de admirar esculturas y obras artísticas que fueron elaboradas con lana, madera y materiales más delicados. En la actualidad este espacio se encuentra cerrado en diversas épocas del año, así que debes investigar sobre los días para visitar este sensacional lugar.

Hernani para amantes de la cultura

Uno de los paseos imprescindibles de realizar es por el Casco Histórico de este sensacional lugar donde disfrutas de recorrer los monumentos más emblemáticos y en una visita guiada podrás entrar a las edificaciones de gran importancia para el patrimonio conociendo su historia. Uno de los mejores lugares que puedes conocer es la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista que data su construcción del año 1548, en su interior se encuentra la tumba de un importante personaje para la historia local que es Juan de Urrieta. Además, puedes visualizar su sagrario, el retablo y las imágenes religiosas de gran belleza.

Este destino es caracterizado por ser un Bien Cultural de España.

Top 7 Recomendaciones en Hernani

1. Disfruta de una visita al Convento de San Agustín

El Convento de San Agustín es uno de los lugares más sensacionales para realizar turismo religioso, en su interior hay diversas imágenes y esculturas de gran importancia. La edificación es de estilo gótico y data del siglo XIII.

2. Disfruta de una tarde en las Piscinas de Hernani

En este destino podrás disfrutar de zonas de piscinas, se consideran como un lugar recreativo con más de 20 kilómetros con tres impresionantes piscinas que disponen de toboganes ideales para la diversión y el entretenimiento.

3. Conoce el Parque Natural Aiako Harriak

El Parque Natural Aiako Harriak es una maravillosa área donde puedes disfrutar de un día al aire libre y es declarada como una reserva natural para el país desde el año 1995. Cientos de turistas y ciudadanos deciden realizar diversas rutas de senderismo por su entorno.

4. Celebra una increíble fiesta con sus ciudadanos

Una de las fiestas más populares de la localidad es en honor a San Juan Bautista, considerado como el patrón de la zona. Se realizan diversas degustaciones de platillos gastronómicos, eventos culturales y misas. Por otro lado, se realizan otras celebraciones de gran importancia para el patrimonio cultural donde se festeja la Semana Santa, Navidad y año nuevo.

5. Captura maravillosas fotografías cervezas

Uno de los eventos más populares es capturar impresionantes panorámicas de los paisajes que se encuentran en la zona. Los amantes de la fotografía realizan rutas de senderismo donde pueden conocer espacios al aire libre de impresionantes panorámicas. En estas zonas puedes organizar un picnic en compañía de tu grupo de viaje.

6. Haz un recorrido por el río Urumea

El río Urumea se ubica en un sensacional valle donde en su entorno hay diversos campos de sidra u otros cultivos. Las personas pueden capturar fotografías en el lugar para compartirlas en sus redes sociales. Además, cientos de turistas deciden realizar diversas rutas de ciclismo y de senderismo para admirar sensacionales paisajes, en especial admirar los atardeceres.

7. Disfruta de ir a la Ferrería de Ereñotzu

Esta es una casa industrial donde en el pasado se realizaron diversos trabajos con el material de hierro. Puedes conocer una visita guiada sobre su historia y aprender sobre la importancia de este material para la creación de diversos objetos.

Información sobre las casas rurales en Hernani

🏡 Casas rurales disponibles: 1 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 32%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 43€
⭐ Servicios más populares: jardín, balcón y Wi-Fi
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Hernani

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Hernani?

Con respecto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Hernani disponen de todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (93 %), balcón (80 %) y jardín (73 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Hernani?

De promedio, las casas rurales aquí tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según la base de datos de Holidu, un 47 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que encontrarás sin problemas casas rurales perfectas para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Las casas rurales en Hernani son adecuadas para niños?

Según los datos de Holidu, el 80% de las casas rurales en Hernani son adecuadas para viajes con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales ideales para ti y los niños.

¿Las casas rurales en Hernani aceptan a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Sí! El 13% de las casas rurales en Hernani les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 73% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Hernani disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 93% de las casas rurales en Hernani tienen conexión a internet. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente las casas rurales en Hernani?

La gran mayoría de las casas rurales en Hernani (53 %) cuestan generalmente menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en Hernani tienen a menudo chimenea o piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, las casas rurales en Hernani son perfectas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 13 % están equipados con una chimenea y el 27 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Hernani son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 80 % de las casas rurales son adecuadas para las familias de hasta cuatro miembros. Además el 33 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en Hernani encontrarás el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Para una estancia lujosa en Hernani, las casas ruralesson una buena idea?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 27 % tienen un piscina, únicamente 13 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 80 % de las casas rurales pueden acoger grandes grupos, y el 73% tienen un jardín.

Las casas rurales de Hernani son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (80 % y 67 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 73% tienen incluso un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tomar las comidas al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 27 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Hernani Booking.com Casas Rurales en Hernani
Airbnb Casas Rurales en Hernani Airbnb Casas Rurales en Hernani
Vrbo Casas Rurales en Hernani Vrbo Casas Rurales en Hernani
Bookiply Casas Rurales en Hernani Bookiply Casas Rurales en Hernani
FeWo-direkt Casas Rurales en Hernani FeWo-direkt Casas Rurales en Hernani
Abritel Casas Rurales en Hernani Abritel Casas Rurales en Hernani
HRS Casas Rurales en Hernani HRS Casas Rurales en Hernani
500+