Casas rurales en Malpica de Bergantiños

Casas rurales en Malpica de Bergantiños

Tenemos 7 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Malpica de Bergantiños en el mapa

Lo más destacado en Malpica de Bergantiños

  • Playas cautivadoras
  • Belleza natural
  • Valor histórico
  • Tradición y cultura
  • Rica gastronomía
  • Pintoresca ciudad

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Malpica de Bergantiños

Tipos de Casas rurales en Malpica de Bergantiños

Malpica de Bergantiños, el mejor destino para tus vacaciones

Si estás en la búsqueda de un lugar en el que puedas pasar las mejores vacaciones en compañía de tu pareja, familiares o amigos, Malpica de Bergantiños, en España, es el destino que tanto mereces conocer. Aquí encontrarás los más fascinantes sitios de interés turísticos como lo son el Faro de Punta Nariga, la Ruta Malpica-Santo Hadrián o un increíble paseo por las Islas Sisargas. Además, podrás alojarte en las más cómodas Casas Rurales ubicadas en la Costa de Galicia, Carballo, Ponteceso, Verdes o Coristanco. Sus amplios espacios se convierten en el lugar ideal para pasar no solo los mejores días de tus vacaciones, sino los más cómodos y reconfortantes. ¡Conoce los mejores sitios de Malpica de Bergantiños!

Comodidad y confort en Malpica de Bergantiños

Malpica de Bergantiños, en España, ofrece la más increíble y cálida estadía en las diversas Casas Rurales con los diseños más cautivadores e innovadores, para que pases los mejores días durante tus vacaciones. Este es un lugar cuenta con disponibilidad para albergar a parejas, grupos familiares, grandes o pequeños y también a grupos de amigos. Las Casas Rurales ofrecen una impresionante vista desde sus terrazas, donde los visitantes podrán apreciar el amanecer o admirar una noche cubierta por las estrellas. En sus espacios exteriores, se podrá pasar una tarde de tranquilidad leyendo un libro favorito o preparando una parrilla o barbacoa. ¡El mejor plan para unas vacaciones inolvidables!

Tipos de viajeros y actividades

Malpica de Bergantiños para amantes de la diversión

Malpica de Bergantiños se encuentra ubicado en la provincia de La Coruña, en Galicia, España. En este destino disfrutarás de las más increíbles actividades y conocerás los espacios más emblemáticos y representativos de la región española, para disfrutar en compañía de tu pareja, familiares o amigos. Inicia tu recorrido turístico por Malpica de Bergantiños visitando Dolmen Pedra da Arca, uno de los dólmenes de gran valor histórico y muy representativos de la cultura megalítica. Expertos aseguran que este lugar fue construido por la civilización del 3500 y 2700 a.C. En este lugar podrás apreciar la piedra de la cubierta de al menos cuatro metros de longitud. Sin dudas, será un lugar que merece la pena recorrer.

Malpica de Bergantiños para amantes de la aventura

Para los amantes de la aventura y el senderismo, en Malpica de Bergantiños podrán tomar la ruta de Dos Pinos No Mar, que se puede hacer caminando o en bicicleta, puesto que cuenta con un terreno práctico de más de 30 kilómetros rodeado de naturaleza, para recorrer. Otra de las rutas a las que puedes acudir en esta región española son los Molinos de A Ribeira. Conformada por los recorridos de Ardeleiro y los de A Ribeira, apreciarás la belleza de la naturaleza con la mejor vista a la Costa da Morte. Un plan que disfrutarás junto a la compañía de tu pareja, familiares o grupo de amigos.

¿Sabías qué Malpica de Bergantiños cuenta con muchas celebraciones tradicionales, entre las que más destacan los festejos del Corpus Christi y las Fiestas del Mar de Malpica, además de la esperada celebración de Santa Filomena en Buño y San Blas en Villanueva, en las que cada año los habitantes preparan los mejores eventos?

Top 7 Recomendaciones en Malpica de Bergantiños

1. Malpica de Bergantiños, el más increíble destino para vacaciones

Descubre los lugares más emblemáticos que Malpica de Bergantiños tiene para ti, entre estos, destaca el Faro de Punta Nariga. Es un increíble lugar para apreciar el atardecer y ver la belleza que regala la naturaleza. La base del faro cuenta con una cautivadora forma de barco, haciendo la idea de que es una nave adentrándose al mar. Es un sitio de gran valor turístico para la región.

2. Descubre los espacios más cautivadores de Malpica de Bergantiños

Un fascinante sitio que tiene Malpica de Bergantiños es la Iglesia y Torres de Mens, que se encuentran en la aldea que lleva el mismo nombre. Este lugar fue construido en el siglo XV y en la actualidad atrae el interés de muchos visitantes. Con el paso de los años, el lugar ha sufrido deterioros, pero también ha sido reconstruido. En la estructura de la iglesia se pueden apreciar cambios de la época antigua, barrocos y toques modernos.

3. En Malpica de Bergantiños vivirá una mágica experiencia

Malpica de Bergantiños cuenta con una amplia belleza natural que es la opción perfecta para los amantes del senderismo. Puedes acceder a la ruta desde Santo Adrián a Malpica que consta de un paseo de al menos cuatro horas. Su cautivador paisaje te permitirá disfrutar de una increíble vista al mar o acceder a la playa de Seaia o la de Área Maior.

4. Conoce los lugares más emblemáticos de Malpica de Bergantiños

Otro de los sitios que puedes conocer durante tu paso por Malpica de Bergantiños es el Santuario de Santo Adrián. Es una belleza arquitectónica que cuenta con increíble espacio interior en donde al menos una vez al año se lleva a cabo la celebración de una romería en la se le traslada al santo en procesión desde Malpica. Son muchos los locales y turistas que cada año participan en esta actividad cultural y tradicional.

5. Malpica de Bergantiños, el mejor destino para tus vacaciones

Un plan que sin dudas disfrutarás con la compañía de tu pareja, familiares o amigos es conocer las Islas Sisargas. A través de una embarcación puedes acceder a cualquiera de las tres islas de nombre Grande, Chica y Malante El archipiélago cuenta con una zona de especial protección, puesto que la zona es lugar de paso de muchas aves migratorias.

6. Aventura y entretenimiento en Malpica de Bergantiños

Desde Malpica de Bergantiños puedes acceder a las playas más cautivadoras de Costa da Morte y aquí encontrarás la playa Área Grande, en la que se puede disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas y pasar increíbles momentos sobre sus arenas blancas. También, puedes llegar a otras playas de gran interés turístico como Canido, Seiruga, Seaia o Barizo. ¡Las mejores actividades para disfrutar durante tus vacaciones!

7. Disfruta de la más rica gastronomía que Malpica de Bergantiños tiene para ofrecer

Sin dudas uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar de Malpica de Bergantiños, es su rica comida elaborada por los más grandes representantes de la cocina española. También, podrás disfrutar de los mejores restaurantes, cafeterías, bares, pubs, centros comerciales y tiendas locales ubicadas en Costa de Galicia, Carballo, Ponteceso, Verdes o Coristanco. ¡No lo pienses más y que Malpica de Bergantiños sea tu próximo destino para disfrutar de las vacaciones!

Información sobre las casas rurales en Malpica de Bergantiños

🏡 Casas rurales disponibles: 7 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 33%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 45€
⭐ Servicios más populares: jardín, balcón y Wi-Fi
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Malpica de Bergantiños

¿Qué tipo de equipamientos tienen las casas rurales en Malpica de Bergantiños?

Según los datos que puede proporcionar Holidu, parece que las casas rurales en Malpica de Bergantiños cuentan con todo lo que los veraneantes buscan. Aquí, las casas rurales tienen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con jardín, un 100 % con balcón y un 50 % con barbacoa. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente las casas rurales en Malpica de Bergantiños?

Las casas rurales en este lugar son a menudo muy bien valoradas: el 50 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar fácilmente las casas rurales perfectas para tus próximas vacaciones!

¿Está permitido en las casas rurales en Malpica de Bergantiños llevar animales?

¡Evidentemente! El 50% de las casas rurales en Malpica de Bergantiños ofrecen este servicio, y el 100% disponen también de un jardín, una prueba contundente de que el sitio es ideal para los viajeros que llevan mascotas.

¿Las casas rurales en Malpica de Bergantiños ofrecen wi-fi normalmente?

¡Evidentemente! Basado en datos recopilados el año pasado, el 50% de las casas rurales en Malpica de Bergantiños se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿A cuánto asciende el precio promedio de las casas rurales en Malpica de Bergantiños?

Un alto porcentaje de las casas rurales en Malpica de Bergantiños (100%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para encontrar casas rurales baratas.

¿Por lo general cuanta gente pueden albergar las casas rurales en Malpica de Bergantiños?

En Malpica de Bergantiños, basándonos en los datos de Holidu el 100 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 100 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales están también adecuadas para albergar hasta cuatro personas, y además el 100 % de las casas rurales cuentan con al menos dos habitaciones separadas. En Malpica de Bergantiños es el destino perfecto también para marcharse y llevarte a tu familia de vacaciones, tanto si sois pocos o muchos.

¿Las casas rurales en Malpica de Bergantiños estan bien equipadas para unas vacaciones de lujo?

¡En absoluto! Las casas rurales no estan bien equipadas en Malpica de Bergantiños. Por lo tanto, si estas buscando casas rurales en Malpica de Bergantiños no deberías esperar mucho en reservar, porque únicamente el 0 % tiene piscina, el 100 % un jardín y ninguno tiene sauna.

¿Te gustaría saber qué meses son más aconsejables para viajar a Malpica de Bergantiños?

Las características de los alojamientos en la zona de Malpica de Bergantiños dejan entrever que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay una gran variedad de propiedades y servicios. Por lo tanto, podrás disfrutar de Malpica de Bergantiños cuando más te apetezca a ti.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Malpica de BergantiñosBooking.com Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
Airbnb Casas Rurales en Malpica de BergantiñosAirbnb Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
Vrbo Casas Rurales en Malpica de BergantiñosVrbo Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
Bookiply Casas Rurales en Malpica de BergantiñosBookiply Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
FeWo-direkt Casas Rurales en Malpica de BergantiñosFeWo-direkt Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
Abritel Casas Rurales en Malpica de BergantiñosAbritel Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
HRS Casas Rurales en Malpica de BergantiñosHRS Casas Rurales en Malpica de Bergantiños
500+