Casas rurales en Mazarrón

Casas rurales en Mazarrón

Tenemos 10 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Mazarrón en el mapa

Lo más destacado en Mazarrón

  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Rutas de senderismo
  • Playas de ensueño
  • Ciudad Encantada de Bolnuevo
  • Minas abandonadas de Mazarrón

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Mazarrón

Tipos de casas rurales en Mazarrón

Espaciosas casas rurales cerca de la playa o en plena naturaleza

¿Estás organizando una escapada de fin de semana en Mazarrón para desconectar y disfrutar del contacto con la naturaleza? ¿O prefieres pasar unos días cerca de la costa para disfrutar de las maravillosas playas de la Costa Cálida? No importa si eres de playa o montaña, en Holidu encontrarás una amplia variedad de casas rurales en Mazarrón para que disfrutes de unas vacaciones totalmente a tu medida. Encontrarás desde alquileres en los alrededores del casco antiguo, cerca del Camposol Golf, a casas en primera línea en las playas de Bahía, Rihuete, Playa Negra y el Mojón. ¿Has decidido ya dónde vas a reservar tu casa rural en Mazarrón?

Cómodas casas rurales con patio y piscina propios

La mayor parte de las casas rurales de Mazarrón ofrecen espacio para 4, 5 y 6 personas, por lo que son perfectas para familias con niños y pequeños grupos de amigos. No obstante, también es posible encontrar algunos alquileres con más capacidad si sois un grupo más grande. Incluso tu perro puede venir de vacaciones con vosotros, pues muchos permiten animales de compañía. Modernas viviendas con todas las comodidades actuales para que disfrutes de una maravillosa estancia. Con cocina completa, dormitorios independientes, Internet WiFi, televisión, aire acondicionado, etc. Pero además, casi todas las casas rurales de Mazarrón disponen de aparcamiento, amplios exteriores y piscina privada.

Tipos de viajeros y actividades

Mazarrón para los amantes de la naturaleza

El entorno natural que rodea a la localidad de Mazarrón, donde confluyen mar, montañas y campo, da lugar a unas características únicas que hace de este destino un lugar muy especial. Espacios protegidos como la Sierra de las Moreras y la Muela ofrecen la posibilidad de descubrir paisajes espectaculares como la Ciudad Encantada de Bolnuevo y las Minas de Mazarrón. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Mazarrón y venir a conocerlos?

Mazarrón para los que buscan playas de ensueño

Mazarrón también es un fantástico destino para relajarse y disfrutar del mar, bañarse en aguas cristalinas y deleitarse con hermosos atardeceres desde la zona de los acantilados. Y, aunque es posible encontrar playas urbanas totalmente equipadas, si lo que buscas es playas poco turísticas donde disfrutar sin agobios, las calas de Bolnuevo son el secreto mejor guardado del municipio. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Mazarrón!

¿Sabías que desde la Antigüedad, Mazarrón ha sido un punto estratégico comercial y de comunicaciones dentro del Mediterráneo español?

Top 7 Recomendaciones en Mazarrón

1. Alucina con la Ciudad Encantada de Bolnuevo

Uno de los imprescindibles de Mazarrón es la “Ciudad Fantasma de Bonuevo”, un paisaje impresionante que se ubica junto al mar, conocido por sus peculiars y caprichosas formaciones rocosas de color amarillento, modeladas por la erosión a lo largo de miles de años.

2. Recorre la Vía Verde de Mazarrón

La Vía Verde de Mazarrón, que cuenta con un recorrido de unos 14 km, conecta con la Vía Verde del Campo de Cartagena, que une este municipio con la localidad de Totana. El itinerario discurre por La Pinilla a Mazarrón, atravesando entre otros paisajes el Sierra del Algarrobo y la zona oeste del Cabezo Minero de San Cristóbal.

3. Da un paseo en barco para ver ballenas y delfines

Si viajas en familia, uno de los planes que más disfrutaréis es una excursión en barco por la costa de Mazarrón para ver delfines y ballenas calderón, que abundan en esta zona debido a su situación estratégica protegida. Además, es una zona rica en barcos hundidos, por lo que es muy frecuentada por los aficionados al submarinismo.

4. Explora las minas abandonadas de Mazarrón

Si estás buscando una excursión diferente y única, te recomendamos la de las minas abandonadas de Mazarrón. En ellas podrás disfrutar de un alucinante paisaje Marciano, rojo y solitario que te permitirá sacar fotos increíbles y adentrarte en numerosas grutas, chimeneas y pozos.

5. Sumérgete en sus fascinantes fondos marinos

La costa de Mazarrón posee unos espectaculares fondos marinos que se encuentran prácticamente intactos y que hacen las delicias de los aficionados al submarinismo. A unos metros bajo la superficie encontrarás cuevas submarinas visitables y una impresionante riqueza de fauna y flora por descubrir.

6. Haz una ruta por el Barranco de los Algezares

Si disfrutas del contacto con la naturaleza y te gusta el senderismo, debes saber que en la zona hay nada menos que 35 itinerarios perfectamente señalizados. Uno de los más populares es el del Barranco de los Algezares con subida al Morro Blanco, que discurre por la Sierra de las Moreras.

7. Visita la Factoría Romana de Salazones

Una de las visitas más interesantes que no puedes perderte si eres amante de la historia es la Factoría Romana de Salazones, que se ubica junto al puerto. En ella podrás conocer con todo detalle cómo se creaban los salazones de pescado que consumían y exportaban los romanos y con los que se elaboraba el famoso “Garum”.

Información sobre las casas rurales en Mazarrón

🏡 Casas rurales disponibles: 10 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 37%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 38€.
⭐ Servicios más populares: jardín, Wi-Fi y terraza.
🐾 Casas rurales con mascotas: 4 propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 8 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Mazarrón

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en las casas rurales en Mazarrón?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Mazarrón tienen todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, las casas rurales tienen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con terraza, un 86 % con aire acondicionado y un 86 % con Wi-Fi. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo están valoradas en general las casas rurales en Mazarrón?

Las casas rurales en este lugar tienen muchas veces comentarios positivos: el 71 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin dificultades las casas rurales perfectas para tu próximo viaje!

¿Son aceptadas las mascotas a los alojamientosen Mazarrón?

¡Sí! El 57% de las casas rurales en Mazarrón aceptan animales domésticos, y el 57% disponen también de un jardín, una prueba contundente de que el sitio es ideal para los viajeros que llevan mascotas.

¿Las casas rurales en Mazarrón tienen servicio de internet normalmente?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, el 86% de las casas rurales en Mazarrón incluyen conexión a internet. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan normalmente las casas rurales en Mazarrón?

La gran mayoría de las casas rurales en Mazarrón (100%) cuestan generalmente menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Mazarrón tienen a menudo piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, son el 86 % de las casas rurales en Mazarrón que disponen de una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 29 % incluso tiene una barbacoa!

¿Por lo general cuanta gente pueden albergar las casas rurales en Mazarrón?

Basándonos en los datos de Holidu, el 100 % de las casas rurales aceptan hasta cuatro personas. Además el 100 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

¿Es recomendable escoger un casa rural en Mazarrón si se quiere vivir una estancia lujosa?

Desafortunadamente no.Los alojamientos en este destino no vienen muy bien equipadas. Por lo tanto, si estas buscando casas rurales en Mazarrón no deberías demorarte en hacer la reserva, porque únicamente el 86 % tiene piscina, el 57 % un jardín y ninguno tiene sauna.

¿Las casas rurales en Mazarrón ofrecen hermosas panorámicas?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 100 %, tienen un balcón o una terraza, y el 29 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar lo que estás buscando. Sin embargo, el 57% de las casas rurales en Mazarrón tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 29 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿Tienes ganas de conocer cuáles son los mejores periodos del año para hacer un viaje a Mazarrón?

No cabe duda que Mazarrón es un destino ideal para disfrutar del verano como nunca antes lo has hecho. Esto és así, ya que según los datos el 86 % tiene piscina, el 57 % tiene jardín y el 86 % tiene aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva una casa rural en Mazarrón para disfrutar de tus vacaciones.

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en MazarrónBooking.com Casas Rurales en Mazarrón
Airbnb Casas Rurales en MazarrónAirbnb Casas Rurales en Mazarrón
Vrbo Casas Rurales en MazarrónVrbo Casas Rurales en Mazarrón
Bookiply Casas Rurales en MazarrónBookiply Casas Rurales en Mazarrón
FeWo-direkt Casas Rurales en MazarrónFeWo-direkt Casas Rurales en Mazarrón
Abritel Casas Rurales en MazarrónAbritel Casas Rurales en Mazarrón
HRS Casas Rurales en MazarrónHRS Casas Rurales en Mazarrón
500+