Casas rurales en Navacerrada

Casas rurales en Navacerrada

Tenemos 2 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Navacerrada

Busca Casas Rurales en Navacerrada en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Navacerrada

  • Deportes de invierno
  • Turismo activo
  • Embalse de Navacerrada
  • Casco antiguo con encanto
  • Bola del Mundo

Servicios más populares para Casas Rurales en Navacerrada

Piscina 2
Internet 4
Mascotas permitidas 4
Balcón/Terraza 2
Televisión 4
Jardín 3

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Navacerrada

Tipos de casas rurales en Navacerrada

Acogedoras casas rurales muy cerca de las pistas de esquí

¿Estás buscando casas rurales baratas en Navacerrada para disfrutar de una escapada de fin semana en la naturaleza o practicando deportes de invierno? Holidu te lo pone muy fácil. Gracias a nuestro avanzado comparador de alquileres vacacionales entre particulares, podrás elegir entre una gran variedad de casas rurales situadas tanto en el propio casco urbano de Navacerrada como en las cercanas localidades de Becerril de la Sierra, Collado Mediano y Cercedilla. Muy cerca de la estación de esquí de Navacerrada y del Parque Regional Cuenca Alta Manzanares, donde podrás disfrutar de una gran oferta de actividades de turismo activo fuera del invierno. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Navacerrada?

Espaciosas casas rurales con terraza y barbacoa

Las casas rurales de Navacerrada son ideales tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Eso sí, aunque es posible encontrar alquileres para 2, 4 y 6 personas, los más habituales cuenta con capacidad para alojar a más de 10 personas. Además, si quieres traer contigo a tu perro no hay ningún problema, ya que muchas casas aceptan mascotas. Magníficas construcciones de piedra o mampostería perfectamente aisladas del frío y dotadas de chimenea o modernos sistemas de calefacción para que disfrutes de un ambiente cálido en el interior incluso cuando fuera esté nevando. Y si vienes en verano, podrás disfrutar de amplios exteriores en forma de jardín o terraza donde organizar divertidas barbacoas, y en algunos casos también de piscina privada. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Navacerrada!

Tipos de viajeros y actividades

Navacerrada para los amantes de los deportes de invierno

La estación de esquí de Navacerrada ha sido el principal atractivo del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama desde la década de los 70. Siendo la estación de esquí más próxima a las ciudades de Madrid y Segovia y la segunda más importante de la cordillera del sistema Central. Se encuentra dividida en dos zonas bien diferenciadas: zona alta, con pistas de niveles medio-alto, y zona baja, con pistas de niveles medio y principiantes. Además de una Pista Tubby Tobogán. Con trazados muy seguros que discurren entre bellísimos bosques de pinos. Completamente equipada con todo tipo de servicios, como alquiler de material, restaurante, servicio de autobuses, bancos, discotecas y aparcamiento. ¡Reserva una casa rural en Navacerrada cerca de la estación de esquí y ven a disfrutar de ella todo el tiempo que quieras!

Navacerrada para los aficionados al turismo activo

Navacerrada es uno de los municipios mejor ubicados en la Sierra de Madrid. Un verdadero referente turístico por su increíble entorno natural, que permite la práctica de todo tipo de actividades para disfrutar del turismo activo a través de rutas que dibujan paisajes idílicos. El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama constituye el escenario ideal tanto para los que buscan paseos tranquilos como para los que buscan nuevos retos por los innumerables senderos. Las piscinas naturales enclavadas en el Valle de la Fuenfría ofrecen un entorno único y privilegiado para darse un chapuzón. Y si llegas ávido de aventura, no dudes en tomar el tren hasta el puerto de Navacerrada y Cotos, para disfrutar de paisajes de ensueño o en subir a la Bola del Mundo y deleitarte con unas vistas que quedarán para siempre en tu memoria. ¡Reserva hoy mismo tu casa rural en Navacerrada y ven a descubrirlos!

¿Sabías que el Puerto de Navacerrada fue el primer lugar en el que se esquió por primera vez en España gracias a Manuel González de Amezúa?

Top 7 Recomendaciones en Navacerrada

1. Visita la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

Este bellísimo templo construido en el siglo XVIII en mampostería y encalado en blanco, es uno de los edificios más emblemáticos de Navacerrada. Destaca por el campanario de su torre, rematado a cuatro aguas, como suele ser habitual en estas nevadas altitudes, y por el fresco de Eduardo de Vicente que alberga en su interior.

2. Ve de compras al mercadillo de Navacerrada

Cada domingo se organiza en Navacerrada un mercadillo de antigüedades donde es posible encontrar objetos decorativos muy originales y donde todavía es posible regatear. Y si tienes la suerte de que sea el primer domingo del mes, podrás disfrutar de una increíbles exposición de coches antiguos.

3. Déjate llevar por el encanto de su casco antiguo

El casco histórico de Navacerrada es un lugar que invita a perderse entre sus estrechas callejuelas, flanqueadas por casitas de piedra de arquitectura tradicional. Lleno de terrazas que resultan ideales para tomar una cerveza o degustar la exquisita carne con denominación de Origen de la Sierra de Guadarrama.

4. Haz una excursión con raquetas de nieve desde el Puerto de Navacerrada

En Navacerrada no todo es esquí, sino que también es posible disfrutar de la nieve haciendo, por ejemplo, una ruta con raquetas. Un precioso paseo entre bosques de pinos, sobre un manto blanco, que te llevará a disfrutar de unas vistas increíbles y de una jornada muy divertida en familia o con amigos.

5. Sube a la Bola del Mundo

La subida a la Bola del Mundo es un itinerario sencillo y muy atractivo que te llevará a unos 2.275 metros de altitud. Un lugar único donde podrás ver unas antenas protegidas por una especie de carcasa que parece un cohete rojiblanco. Lo ideal es empezar la ruta desde el puerto de Navacerrada, que se encuentra ya a 1.858 metros de altitud.

6. Da un paseo por el embalse de Navacerrada

El pantano de Navacerrada es uno de los parajes naturales más bellos de la zona. Te recomendamos que hagas la ruta circular que da la vuelta entera al embalse mientras disfrutas de las vistas de la cima de la Maliciosa. Un itinerario corto y sencillo de 5 km que puede hacerse incluso con niños, ya sea a pie o en bicicleta.

7. Haz una excursión al Valle de la Barranca

Se trata de una excursión apta para todas las edades y para casi todas las condiciones físicas. Aunque mucho más pequeño que el de La Fuenfria o el de Valsain, este valle es un lugar ideal para perderse, desconectar y olvidarse del agitado ritmo de vida de la gran ciudad. Además, si te quedas con ganas de más, siempre puedes intentar el ascenso a La Maliciosa.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Navacerrada

¿Qué tipos de equipamientos tienen disponibles las casas rurales en Navacerrada?

En cuanto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Navacerrada cuentan con todo aquello necesario que los turistas puedan desear. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: jardín (93 %), balcón (87 %) y vistas (80 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros normalmente las casas rurales en Navacerrada?

Las casas rurales en este destino tienen habitualmente comentarios positivos: el 53 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar fácilmente excelentes casas rurales para tu próximo viaje!

¿Las casas rurales en Navacerrada son adecuadas para viajes con niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 80% de las casas rurales en Navacerrada son adecuadas para niños, así que no tendrás dificultades para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Navacerrada acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Sí! El 33% de las casas rurales en Navacerrada les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 93% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Navacerrada disponen de conexión a internet habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos del año pasado, el 80% de las casas rurales en Navacerrada se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Navacerrada?

Según los datos del año pasado, hay una pequeña parte de casas rurales en Navacerrada por menos de 100 € la noche. Sin embargo, algunas de ellas pueden ser bastante caras, ya que el 13 % cuestan habitualmente más de 500 € por noche.

¿Las casas rurales en Navacerrada tienen a menudo chimenea o piscina?

¡Sí! Con base en datos recopilados el año pasado, las casas rurales en Navacerrada son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 47 % tienen una chimenea y el 53 % una piscina.

¿Las casas rurales en Navacerrada son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

En Navacerrada, según los datos del año pasado el 53 % de casas rurales aceptan hasta ocho viajeros, y el 27 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 67 % de las casas rurales aceptan igualmente hasta cuatro huéspedes, y además el 53 % de las casas rurales cuentan con al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para familias, ya sean numerosas o no.

Para un fin de semana lujoso en Navacerrada, las casas ruralesson una buena idea?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 53 % tienen un piscina, únicamente 13 % tienen climatización . Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 67 % de las casas rurales pueden acojer grandes grupos, y el 93% tienen un jardín.

Las casas rurales en Navacerrada permiten disfrutar del aire libre?

Sí, la Navacerrada es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones! El 87 % de las casas rurales tienen un balcón o una terraza, y el 80 %tienen unas vistas increibles. El 93% tienen igualmente un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 53 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en NavacerradaBooking.com Casas Rurales en Navacerrada
Airbnb Casas Rurales en NavacerradaAirbnb Casas Rurales en Navacerrada
Vrbo Casas Rurales en NavacerradaVrbo Casas Rurales en Navacerrada
Bookiply Casas Rurales en NavacerradaBookiply Casas Rurales en Navacerrada
FeWo-direkt Casas Rurales en NavacerradaFeWo-direkt Casas Rurales en Navacerrada
Abritel Casas Rurales en NavacerradaAbritel Casas Rurales en Navacerrada
HRS Casas Rurales en NavacerradaHRS Casas Rurales en Navacerrada
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Provincia de Madrid
  5. Navacerrada
  6. Casas Rurales Navacerrada