Casas rurales en Noya

Casas rurales en Noya

Tenemos 1 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Noya

Busca Casas Rurales en Noya en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Noya

  • Playas tranquilas
  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Museo de las Laudas Gremiales
  • Espacio Natural Esteiro do Tambre
  • Sendero de las Fábricas de Papel

Servicios más populares para Casas Rurales en Noya

Piscina 1
Internet 4
Mascotas permitidas 1
Balcón/Terraza 4
Televisión 6
Aire acondicionado 1

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Noya

Tipos de casas rurales en Noya

Espaciosas casas rurales en plena naturaleza y muy cerca de la playa

¿Estás organizando una escapada de fin de semana en Noya y necesitas alojamiento? Gracias al magnífico comparador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás elegir entre una amplia variedad de casas rurales baratas en Noya que se ajusten a tus preferencias y necesidades. Disponemos de una gran cantidad de viviendas turísticas repartidas por toda la zona, pero sobre todo en los alrededores del núcleo de Noya, entre parajes naturales preciosos, y en las proximidades de Serra de Outes, a orillas de las rías de Muros y Noya, muy cerca de la playa. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu casa rural en Noya?

Encantadoras casas rurales de piedra con cuidados jardines

Las casas rurales de Noya son una magnífica opción de alojamiento para familias con niños y grupos de amigos, ya que la mayoría de los alquileres ofrecen espacio para más de 4 personas, pudiendo alojar incluso a 15 huéspedes. Pero tu perro también es bienvenido, pues muchas casas rurales aceptan mascotas. Construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto que conservan los elementos propios de la arquitectura tradicional de la zona, con fachadas de piedra e interiores de estilo rústico. Dotadas de todo tipo de comodidades para que te sientas como en casa y la mayoría de ellas con amplios exteriores en forma de patio o jardín, donde podrás relajarte mientras tus hijos se lo pasan en grande jugando u organizar divertidas barbacoas con amigos.

Tipos de viajeros y actividades

Noya para los amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo disfrutarán mucho en Noya, ya que en la zona hay diversas rutas de senderismo. Tres de las más populares cerca del pantano del río Tambre. Muy agradables y con zonas de merenderos para comer al aire libre. Perfectas para disfrutar de una agradable jornada en familia en contacto con la naturaleza. Por eso, si te encantan las actividades al aire libre y descubrir nuevos paisajes, no dudes en reservar una casa rural en Noya para tus próximas vacaciones.

Noya para los que buscan playas tranquilas

Las playas de Noya son otro de los grandes reclamos de cualquier turista, especialmente en los meses de julio y agosto. Pero incluso en verano, suelen ser muy tranquilas, lo que permite disfrutar de ellas sin agobios. Muy populares entre los habitantes de Santiago de Compostela debido a su cercanía con la localidad. Las preferidas suelen ser las de Taramancos, Boa Pequeña y Boa Grande, las dos últimas de aguas más tranquilas. Pero la más cercana a la villa es la de Testal, donde además es posible ver faenar a las mariscadoras en la ría. ¡Reserva una casa rural en Noya cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que quieras!

¿Sabías que gran parte de la economía de Noya se basa en la marisquería, siendo muy famosos sus berberechos que se recogen de septiembre a marzo?

Top 7 Recomendaciones en Noya

1. Visita el Museo de las Laudas Gremiales

Situado en el interior de la iglesia de Santa María “A Nova” en la “Quinta dos Mortos”, este interesante museo acoge la mayor colección de laudas gremiales del mundo. Consisten en losas rectangulares de piedra que cubren las tumbas de los muertos y que destacan por sus grabados, marcas e inscripciones. Las más importantes son las que identifican el gremio.

2. Haz una ruta por el Espacio Natural Esteiro do Tambre

En el último tramo del río Tambre se extiende el Espacio Natural Esteiro do Tambre. Sin embargo, no es el único río que desemboca en esta zona, formando así un bellísimo estuario en el que la naturaleza se nos muestra en todo su esplendor. Vale la pena hacer alguna ruta por la zona y pasar por el Puente Colgante.

3. Déjate llevar por la magia del Sendero de las Fábricas de Papel

El Sendero de las Fábricas de papel es la ruta más mágica y misteriosa de Galicia. Un frondoso bosque por el que discurre la Ría de Muros Noia, salpicado por las ruinas de las antiguas factorías de papel, hoy cubiertas de hiedra y musgo. Un recorrido absolutamente fascinante y lleno de sorpresas.

4. Descubre cómo se recogen los berberechos en el banco marisquero da Misela

El banco marisquero da Misela es uno de los bancos de berberecho más importantes de toda Galicia, donde también destaca el cultivo de la almeja. Durante el otoño y el invierno, es posible ver a cientos de mariscadores y barcos en busca del preciado bivalvo que posteriormente es subastado en la lonja, contando incluso con sello de la marca Galicia Calidade.

5. Da un paseo por la Devesa de Nimo

Este bucólico paisaje se encuentra en la orilla izquierda del río Tambre, en el tramo que va desde Brión hasta la central hidroeléctrica del Tambre. Un magnífico bosque atlántico costero caducifolio, dominado por acebos, robles, sauces y avellanos. Hábitat de una rica fauna donde destacan animales como las garzas, las nutrias, los raposos, los jabalís y los conejos.

6. Disfruta de las increíbles vistas del Mirador de la Ría de Noya y Monte Iroite

El Montge Iroite es un espacio compartido por cuatro municipios de la zona, entre ellos Noya. Se trata de la cima más elevada de la Sierra del Barbanza, por lo que ofrece unas vistas espectaculares de la Ría de Arosa y de la Ría de Muros y Noia. El acceso se realiza a través de la parroquia de Argalo.

7. Haz una excursión por los Molinos de Pedrachán

Muy cerca del casco antiguo de Noya, el río Traba nos deja un precioso espacio formado por más de 20 molinos medievales enmarcados por un idílico paisaje atravesado por el curso del río. En el entorno se conservan aún presas, lavaderos, caminos, canales y escaleras que facilitan el paseo cruzando el río. Un lugar con un impresionante valor etnográfico.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Noya

¿De qué tipo de equipamientos disponen las casas rurales en Noya?

En cuanto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Noya tienen todo aquello necesario que los turistas puedan necesitar. Aquí, las casas rurales incluyen en general varios equipamientos, los más populares son: jardín (100 %), Wi-Fi (81 %) y barbacoa (75 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Noya?

De promedio, las casas rurales en este destino tienen comentarios bastante positivos. De hecho, de acuerdo con la base de datos de Holidu, un 38 % de las casas rurales tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Una media suficientemente elevada que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy confortables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las casas rurales en Noya son adecuadas para viajes familiares?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, el 44% de las casas rurales en Noya son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Noya acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Sí! El 62% de las casas rurales en Noya ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 100% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Noya tienen wi-fi habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos de Holidu, el 81% de las casas rurales en Noya tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en Noya?

Según los datos del año pasado, no parecen haber muchos casas rurales en Noya que cuestan menos de 100 € la noche.

¿Las casas rurales en Noya están generalmente equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, las casas rurales en Noya son perfectas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 31 % tienen una chimenea y el 19 % una piscina.

¿Las casas rurales en Noya son más adecuadas para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 56 % de las casas rurales son adecuadas para las familias de hasta cuatro personas. Además el 50 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Las casas rurales de la Noya son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (75 % y 56 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 100% tienen incluso un jardín, para que no tengas ningún problema a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 75 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en NoyaBooking.com Casas Rurales en NoyaHomeAway Casas Rurales en NoyaHomeAway Casas Rurales en NoyaFeWo-direkt Casas Rurales en NoyaFeWo-direkt Casas Rurales en NoyaVrbo Casas Rurales en NoyaVrbo Casas Rurales en NoyaHRS Casas Rurales en NoyaHRS Casas Rurales en NoyaAbritel Casas Rurales en NoyaAbritel Casas Rurales en NoyaAirbnb Casas Rurales en NoyaAirbnb Casas Rurales en Noya
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Norte de España
  4. Galicia
  5. Noya
  6. Casas Rurales Noya