Hostales y B&B en Bournemouth

Tenemos 2 Hostales y B&B. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Hostales y B&B más populares en Bournemouth

Casa de huéspuedes para 3 personas, con jardín y piscina además de jacuzzi y sauna
3 pers., 2 dormitorios, 325m², A 2,6km de la playa
Bournemouth, Sudoeste de Inglaterra
desde
127 €por noche
Casa de huéspuedes para 2 personas
2 pers., 1 dormitorio, 14m², A 750m de la playa
4,8
95 opiniones
Boscombe, Christchurch
desde
62 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Bournemouth

  • Ideal para viajeros jóvenes
  • Para amantes del shopping
  • O2 Academy
  • Lower Pleasure Garden
  • Oceanario

Servicios más populares para Hostales y B&B en Bournemouth

Internet 196
Mascota permitida 36
Balcón/Terraza 80
Televisión 193
Jardín 85
Aparcamiento 178
Lavadora 178
Calefacción 186
Ascensor 41

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Bournemouth

Tipos de hostales y B&B en Bournemouth

Cómodos hostales y B&B en el centro de Bournemouth

¿Estás planeando una escapada de fin de semana en Bournemouth pero cuentas con un presupuesto algo ajustado y necesitas encontrar un alojamiento económico? Los hostales y B&B son la mejor elección. Gracias al magnífico buscador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás elegir entre una amplia variedad de opciones. Disponemos de una gran cantidad de hostales y B&B baratos en el centro de Bournemouth principalmente. Pero también en los barrios de Boscombe y de Westbourne.

Coquetos hostales y B&B en casas con encanto tradicional

La gran mayoría de los hostales y B&B en Bournemouth ofrecen habitaciones con capacidad para 2 personas. Ideales para parejas. Pero también es posible reservar varias de ellas para alojar a familias y grupos de amigos. Todas ellas perfectamente equipadas con todo lo necesario y decoradas con mucho gusto para que tu estancia sea muy confortable. Las encontrarás tanto con baño compartido como privado, en función del precio por noche. Casi todos los hostales y B&B de Bournemouth se encuentran ubicados en casas de arquitectura tradicional, con fachadas de ladrillo visto y mampostería, amplios ventanales y entramados de madera, lo que les confiere mucho encanto.

Tipos de viajeros y actividades

Bournemouth para viajeros jóvenes

Bournemouth es uno de los destinos preferidos por los viajeros jóvenes para disfrutar de una divertida escapada de fin de semana en el sur de Inglaterra. Su famosa playa, su animada vida nocturna, el Lower Pleasure Garden, las zonas comerciales de Westbourne y Boscombe, el Oceanarium, las famosas rocas de Stonehenge y sus excelentes comunicaciones con ciudades como Salisbury, Londres o Weymouth la convierten en un destino ideal para pasar unos días. ¿Necesitas más motivos para reservar un hostal en Bournemouth?

Bournemouth para los amantes del shopping

Como todas las grandes ciudades de Reino Unido, Bournemouth es también un mini paraíso para los amantes de las compras. Si es tu caso, no dudes en reservar un B&B en Bournemouth para tu próximas escapada de fin de semana. Es cierto que no puede compararse con ciudades como Londres, pero es que prácticamente ninguna ciudad británica puede competir con ella. Dentro de Bournemouth existen dos importantes zonas comerciales que no puedes perderte, que son Boscombe y Westbourne. En Boscombe encontrarás una gran cantidad de tiendas que van desde The Square hasta la playa, pero también en el famoso mercadillo al aire libre de antigüedades de Bournemouth. Westbourne es una zona más elegante llena de boutiques de alta costura, restaurantes de lujo y exclusivos clubes.

¿Sabías que el muelle de Boscombe, construido en 1889, fue declarado el muelle más cool de Reino Unido tras la renovación en 2009?

Top 7 Recomendaciones en Bournemouth

1. Contempla una puesta de sol desde la playa

Bournemouth es famosa por su extensa playa de 10 km que sus gobernantes cuidan con gran esmero. Ver una puesta de sol desde la arena es una experiencia única. Además, muy cerca se encuentra el muelle, donde en verano suelen colocarse algunas atracciones infantiles y puestos de comida.

2. Da un paseo por el Lower Pleasure Garden

Definido como el "corazón de Bournemouth" por su ubicación, el Lower Pleasure Garden es el pulmón verde de la ciudad por su amplia variedad de vida animal y vegetal. Cuando hace buen tiempo, los lugareños acuden a él para tumbarse en la hierba y organizar picnics. Además, podrás subir al gran Bournemouth Balloon para dar un paseo en globo por la costa.

3. Visita la tumba de Mary Shelley

Si eres un gran fan del personaje de Frankenstein, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la tumba de su creadora, Mary Shelley. Sus restos yacen en la iglesia de St. Peters. Un precioso templo de estilo neogótico, construido en el siglo XIX; que destaca por su imponente campanario y por sus coloridas vidrieras. Actualmente es el edificio más importante de Bournemouth.

4. Haz una excursión a Stonehenge

A una hora en coche aproximadamente de Bournemouth, muy cerca de Amesbury, se encuentra el famoso monumento megalítico de Stonehenge. Construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

5. Contempla a los pingüinos de cerca en el Oceanario

El Oceanario de Bournemouth es uno de los lugares más interesantes de la ciudad, donde podrás ver infinidad de animales del mundo marino a pocos metros. Contando con 10 recreaciones de ambientes en los que habitan más de 150 especies de peces y diversos reptiles e invertebrados. Una de las atracciones estrella es el reparto de alimento entre las nutrias, las tortugas, los tiburones y los pingüinos.

6. Visita la Galería de Arte Russell-Cotes

El Museo Russell-Cotes alberga una colección única en una mansión de extraordinaria belleza. Sir Merton Russell-Cotes, que fue alcalde de Bournemouth a finales del siglo XIX, mandó construir para su esposa la casa de sus sueños combinando estilos de lo más diversos, pero seis años más tarde sería donada para crear esta increíble galería.

7. Disfruta de un espectáculo en la O2 Academy

Bournemouth es famosa por su animado vida cultural musical, siendo una de las mejores ciudades de toda Gran Bretaña para asistir a espectáculos y conciertos de artistas internacionales, solamente superada por Londres. Por su escenario han pasado numerosas estrellas y prácticamente todos los fines de semana celebra grandes eventos.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Reino Unido
  3. Inglaterra
  4. Bournemouth
  5. Hostales y B&B Bournemouth