Hostales y B&B en Hamburg

Tenemos 1 Hostales y B&B. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara más de 1500 webs
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Internet
Mascotas permitidas
Balcón/Terraza
4,0
y más
4,5
y más

Apartamentos y alquileres vacacionales más populares en Hamburgo

desde
75 €
por noche

Casa de huéspuedes para 2 personas2 pers., 1 dormitorio, 1 baño, 25m²
Cancelación GRATUITA
0,1
Mostrar todos

Busca Hostales y B&B en Hamburgo en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Hamburgo

  • Cuna de Los Beatles
  • Noches de auténtica locura
  • Plaza del Ayuntamiento
  • Lago Alster
  • Barrio de Altonaer

Servicios más populares para Hostales y B&B en Hamburgo

Internet 194
Mascotas permitidas 71
Balcón/Terraza 51
Televisión 195
Jardín 51
Aparcamiento 126
Lavadora 122
Calefacción 138

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Hamburgo

Tipos de hostales y B&B en Hamburg

Coquetos hostales y B&B en el centro de Hamburg

¿Estás buscando la mejor zona para reservar un hostal en Hamburg? Nosotros te recomendamos alojarte en Altstadt, el casco antiguo de la ciudad. Una zona preciosa para pasear, llena de edificios antiguos y donde se concentran la mayor parte de los atractivos turísticos de la Hamburg. Eso sí, los precios son los más elevados de toda la ciudad. En este sentido, Neustadt es una gran alternativa, la parte más moderna del centro, llena de tiendas de todo tipo. Si buscas un ambiente animado, nada mejor que Sank Georg y Hammerbrook, muy bien comunicados con el centro y con numerosos hostales baratos. Aunque el centro de la vida nocturna es Sankt Pauli, conocido como “el barrio rojo de Hamburgo”. ¿Sabes ya en qué barrio vas a reservar tu B&B en Hamburg?

Hostales y B&B con todas las comodidades

Los hostales y B&B de Hamburg son una opción de alojamiento económica muy apropiada para parejas jóvenes y pequeños grupos de amigos que dispongan de un presupuesto ajustado, ya que permiten disfrutar de una estancia cómoda y tranquila sin tener que pagar un alto precio por ello. Por lo general, suelen ser establecimientos de trato familiar que ofrecen casi siempre habitaciones dobles o triples con baño privado o compartido y que, en algunos casos, incluyen el desayuno. Además, las zonas comunes, como la cocina compartida o las salas de juegos, son ideales para intercambiar anécdotas y consejos con viajeros de todo el mundo. ¿A qué estás esperando para reservar tu hostal en Hamburg?

Tipos de viajeros y actividades

Hamburg para los fans de los Beatles

Hamburgo es considerada la cuna de Los Beatles. Antes de convertirse en el grupo más famoso de todos los tiempos, la banda de Liverpool tocó en múltiples ocasiones en los bares de Reeperbahn, acabando inmersos en numerosos altercados provocados por sus excesos. Y, como es natural, Hamburgo se siente muy orgullosa de ello, por lo que cuenta incluso con una plaza dedicada al grupo, ubicada en el cruce de Reeperbahn y Große Freiheit. Se trata de la Beatles-Platz, que se asemeja a un antiguo disco de vinilo. En ella pueden verse las figuras de sus integrantes. Además, hay un tour que recorre los lugares donde actuaron y dónde vivían. Si eres un auténtico fan del grupo, no puedes dejar pasar la oportunidad de reservar un B&B en Hamburg.

Hamburg para los amantes del ocio nocturno

Uno de los mayores reclamos de Hamburg, especialmente para el público joven, es su animado ambiente nocturno. De hecho, la ciudad es considerada como una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de una noche de auténtica locura, superando a ciudades como Ámsterdam, Berlín y Barcelona. El corazón de la vida nocturna es la calle Reeperbahn, llena de sex-shops y prostíbulos legales, que se entremezclan con bares y discotecas para todos los bolsillos, y hasta un museo del sexo. Por eso, si quieres vivir la mejor noche de tu vida, no dudes en reservar un hostal en Hamburg para tu próxima escapada de fin de semana.

¿Sabías que el puerto de mercancías de Hamburg es el segundo más transitado de Europa – después de Róterdam – y el noveno del mundo?

Top 7 Recomendaciones en Hamburg

1. Alucina en el Museo Miniatur - Wunderland

El Museo Minitur Wunderland es único en el mundo. Una impresionante exposición de 1.300 metros cuadrados que recibe más de un millón de visitantes al año. En él podrás disfrutar de lugares como el Cañón del Colorado, los Alpes o los países escandinavos, pero lo realmente sorprendente son los espectáculos de 15 minutos que se montan cada día con ellas.

2. Da un paseo por la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento es una de las siluetas más fáciles de identificar de la ciudad. Erigido a finales del siglo XIX, destaca por su fachada neorrenacentista, coronada por un característico tejado de color verde. Su majestuosa torre mide 112 metros y el edificio cuenta con casi 650 habitaciones.

3. Organiza un picnic en el Lago Alster

El río Alster es la artería fluvial que atraviesa la ciudad y que ha dado lugar a la creación de los lagos artificiales de Außenalster y Binnenalster. Un lugar muy popular tanto entre los propios lugareños como entre los visitantes para la práctica de actividades acuáticas y para disfrutar de un picnic con una buena salchicha alemana y una jarra de cerveza.

4. Visita el Maritimes Museum Hamburg

Hamburg es uno de los puertos más importantes del mundo, por lo que no es extraño que cuente con un museo dedicado al mar. Cuenta nada menos que con diez plantas donde se exponen miles de objetos relacionados con la actividad marítima, como maquetas, cartas originales o la historia de los barcos de vela o mercantes.

5. Déjate llevar por el encanto del Barrio de Altonaer

El Barrio de Altonaer es una de las zonas con más encanto de Hamburg. Lleno de ordenadas, tranquilas y limpias calles flanqueadas por preciosas construcciones de estilo neoclásico y monumentos de gran valor histórico. Además, ofrece uno de los mejores atardeceres de la ciudad, con vistas al río Elba, al puerto y al Fischmarkt.

6. Descubre cómo era Hamburg en el siglo XVII

Si quieres saber cómo era la ciudad antes de sufrir serios daños en la II Guerra Mundial, basta con que pases por la calle Krameramtswohnungen, próxima a la Iglesia de San Miguel. Un pequeño callejón donde se conservan algunas casas del siglo XVII en las que vivían pequeños comerciantes. Además, podrás visitar una casa de la época con el mobiliario original.

7. Da un paseo por el Planten un Blomen

El Planten un Blomen es un gran parque y jardín botánico que se ubica en el centro de Hamburg. El auténtico pulmón verde de la ciudad, lleno de flores, árboles y plantas tropicales, con un gran lago y hasta un bar para tomar algo. Ideal para dar un agradable paseo o disfrutar del buen tiempo tumbado en una hamaca.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Hamburgo

¿De qué tipo de servicios disponen los hostales y B&B en Hamburgo?

En cuanto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que los hostales y B&B en Hamburgo tienen todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, los hostales y B&B tienen en general varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (96 %), jardín (31 %) y terraza (31 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente los hostales y B&B en Hamburgo?

Basado en los datos recopilados el año pasado, la mayor parte de hostales y B&B en Hamburgo tienen una nota por debajo de 4,5 estrellas. Si es un criterio importante para ti, tendrás que estar un poco más atento a los resultados para no fallar con tu elección.

¿Los hostales y B&B en Hamburgo son adecuados para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 52 % de los hostales y B&B en Hamburgo son adecuados para familias con niños, así que no te será difícil encontrar hostales y B&B perfectos para ti y tu familia.

¿Los hostales y B&B en Hamburgo aceptan a animales de compañía?

¡Claro! El 27 % de los hostales y B&B en Hamburgo ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 31 % disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en Hamburgo tienen wi-fi normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 96 % de los hostales y B&B en Hamburgo tienen wi-fi. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de los hostales y B&B en Hamburgo?

Un alto porcentaje de los hostales y B&B en Hamburgo (90 %) se pueden encontrar por menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar un hostal y B&B barato.

¿Los hostales y B&B en Hamburgo tienen generalmente chimenea?

Raramente, ya que según la base de datos de Holidu es una minoría de hostales y B&B en Hamburgo los que disponen de una chimenea.

¿Los hostales y B&B en Hamburgo son más adecuados para albergar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 92 % de los hostales y B&B están diseñados para únicamente dos personas. Así pues, es el destino perfecto para ir con la mejor compañía. ¿Preparado para una escapada especial en Hamburgo? ¡Estas a tansolo unos pocos clics de tener lista tu reserva!

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en HamburgoBooking.com Hostales y B&B en HamburgoHomeAway Hostales y B&B en HamburgoHomeAway Hostales y B&B en HamburgoFeWo-direkt Hostales y B&B en HamburgoFeWo-direkt Hostales y B&B en HamburgoVrbo Hostales y B&B en HamburgoVrbo Hostales y B&B en HamburgoHRS Hostales y B&B en HamburgoHRS Hostales y B&B en HamburgoAbritel Hostales y B&B en HamburgoAbritel Hostales y B&B en HamburgoAirbnb Hostales y B&B en HamburgoAirbnb Hostales y B&B en Hamburgo
  1. Alquileres vacacionales
  2. Alemania
  3. Hamburgo
  4. Hostales y B&B Hamburgo