Hostales y B&B en Inca

Hostales y B&B en Inca

Tenemos 4 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Inca en el mapa

Lo más destacado en Inca

  • Senderismo
  • Playas de ensueño
  • Conociendo la cultura local
  • Gastronomía única

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Inca

Tipos de Hostales y B&B en Inca

Hostales y B&B para tus vacaciones en la playa de Inca

¿Quieres irte de vacaciones a una de las Islas más prometedoras de Europa? Se encuentra en la zona de El Raiguer, Inca es una de las primeras ciudades de la isla y es un paraíso que espera por ser descubierto por ti, con tu extenso patrimonio cultural y sus increíbles playas de aguas claras se convertirán en las protagonistas de tus vacaciones ¿No sabes donde hospedarte? Escoge un B&B o un Hostal de Holidu, proporcionan las mejores tarifas en hospedajes vacacionales.

Hostales y B&B en Inca con vista al mar y piscina privada

Los Hostales y B&B proporcionarán una experiencia única en turismo para cada uno de los visitantes, gracias a los lujos que proporcionan cada uno de los hospedajes vacacionales, como lo son la piscina privada, la vista al mar y una divertida área para realizar barbacoas. Son especiales para las familias que viajan con niños y mascotas, ya sean grandes o pequeñas. Así que no dudes más en alquilar un Hostal o B&B en Inca, España.

Tipos de viajeros y actividades

Inca para amantes de la cultura local

En Inca, hay mercado todos los jueves y es considerado uno de los mercados más importantes de Mallorca. Pero el mercado más importante del año se celebra al mismo tiempo que el mercado local el "Dijous Bó" (Viernes Santo en español). En los "cellers" de Inca, la bodega también ha abierto un restaurante donde se puede degustar la cocina local y algunas galletas típicas. En cuanto al patrimonio cultural de Inca, resaltan la iglesia de Santa María la Mayor, el antiguo monasterio de Santo Domingo, el monasterio de Sant Francesc y el monasterio de Sant Bartomeu.

Inca para amantes de la gastronomía

Hay muchas cosas que vale la pena probar en Inca. La cocina inca se basa en platos típicos mallorquines. La cocina está llena de verduras y hortalizas típicas de la huerta local. También destaca la pesca desde la costa. Complementa las diferentes carnes criadas en la zona de la isla central. Platos como el tumbet están hechos de capas de papas, berenjenas, pimientos rojos y tomates, y son la dieta tradicional de los incas. También está la sopa de Mallorca, que tiene una variedad especial durante la temporada de sacrificio, a la que se le añade carne de cerdo, como el tocino.

¿Sabías que las mejores islas de Mallorca las podrás encontrar en el Forn de Sant Francesco? En Inca.

Top 7 Recomendaciones en Inca

1. Conocer el Claustro de Santo Domingo

Inca es una de las poblaciones más grandes de Mallorca y gracias a eso tiene muchos sitios llenos de historia y hermosos que conocer. Y El Claustro de Santo Domingo es uno de esos lugares más visitados y favoritos de la ciudad, declarado un Interés Cultural para la gran localidad. Y en dónde actualmente funciona la Biblioteca Municipal.

2. Visitar el Museo del Calzado y de la Historia

Este Museo tiene una gran exposición en la historia del calzado en general. Cuenta con dos plantas en dónde te enseñan el proceso de la fabricación del calzado a lo largo del tiempo. También podrás ver maquinarias que usaban, las herramientas tradicionales, hasta zapatos de colección y recortes publicitarios de la época.

3. Comprar en el Mercado Semanal de Inca

En Inca existe un mercado semanal, el cual lo puedes visitar solo los días jueves que se establecen para la venta en el casco antiguo de la ciudad. En él podrás encontrar productos locales y un ambiente agradable. Este mercado es muy visitado por su gente y turistas también porque en él venden una gran variedad de productos como de alimentación, artesanías locales, plantas y flores.

4. Pasear por la Calle Mayor

Esta es la calle principal peatonal de Inca, en dónde encuentras varios comercios que venden gran variedad de productos. Esta calle está entre la plaza de la iglesia y la plaza de España en dónde está ubicado el ayuntamiento de la ciudad. Esta calle es muy visitada por turistas, se pasa una tarde muy agradable en dónde puedes tomar un café con amigos.

5. Pasear por el Parque del Serral de Sea Monges

Es un parque muy amplio ubicado en los alrededores del Monasterio de Sant Bartomeu que ocupa un espacio de 70.000 metros cuadrados. Es un lugar muy tranquilo en dónde puedes relajarte sin darte cuenta del tiempo. Está lleno de arbustos y caminerías por dónde dar un paseo muy ameno. Además que podrás apreciar unas vistas magníficas a la Serra de Tramuntana desde él.

6. Visitar el Monasterio de Sant Bartomeu

Después de visitar el Parque del Serral debes aprovechar de conocer el gran monasterio el cual queda muy cerca. Es un monumento histórico y arquitectónico en dónde influye el arquitecto Joan Bennazar en su patio, que es realmente una hermosa obra. Es un lugar en donde encuentras tranquilidad y mucha historia desde el siglo XV en el cual a este templo se trasladaron las monjas jerónimas de clausura.

7. Subir al Puig de Santa Magdalena

Y para finalizar no puedes perderte la vista majestuosa desde el Puig de La Magdalena, desde en dónde puedes ver al monasterio de Sant Bartomeu, la Sierra Tramuntana y las bahías de Alcúdia. Está ubicado a 287 metros de altitud coronando la cima de una manera espectacular con su encanto dentro y fuera del mismo.

Información sobre los hostales y b&b en Inca

🏡 Hostales y B&B disponibles: 11 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 57%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 38€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y piscina.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 2 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 100% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 18% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 8 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Inca

¿Qué tipo de equipamientos ofrecen los hostales y B&B en Inca?

Respecto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que los hostales y B&B en Inca cuentan con todo lo que los turistas buscan. Aquí, los hostales y B&B incluyen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (100 %), jardín (78 %) y piscina (78 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo cualifican los viajeros en general los hostales y B&B en Inca?

Los hostales y B&B en esta zona reciben en muchas ocasiones comentarios positivos: muchos (44 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin problemas excelentes hostales y b&b para tu próximo viaje!

¿Son aceptadas las mascotas a los alojamientosen Inca?

La cantidad de hostales y b&b en los que se permiten los visitantes con sus animales domésticos y aquellos en los que no, están equilibrados en cantidad. Por consiguiente, es aconsejable no demorar la reserva para tener la seguridad de que tu mascota pueda acompañarte.

¿Los hostales y B&B en Inca disponen de conexión a la red habitualmente?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, el 100% de los hostales y B&B en Inca tienen wi-fi. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿De cuánto es la tarifa media de los hostales y B&B en Inca?

La mayor parte de los hostales y b&b en Inca (56%) cuestan en general menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en Inca están a menudo equipados con una piscina?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, el 78 % de los hostales y B&B en Inca disponen de una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 56 % incluso tiene una barbacoa!

¿Por lo general cuanta gente pueden hospedar los hostales y B&B en Inca?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 100 % de los hostales y B&B están diseñados para tan solo dos personas. Así pues, es el destino perfecto para ir con la mejor compañía. ¿Preparado para una escapada romántica en Inca? ¡No esperes ni un segundo más en reservar!

¿Es aconsejable escoger un hostal o B&B en Inca si se quiere pasar unas vacaciones de lujo?

¡En efecto! La mayoría de los hostales y B&B en Inca están equipados para ser considerados como alojamientos de lujo. Eso es así, ya que el 78 % de estos hostales y B&B vienen equipados con piscina, el 78 % con jardín, e incluso el 11 % tiene una sauna. ¿Qué más te gustaría pedir?¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 44 % de los hostales y B&B vienen equipados con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Los hostales y B&B en Inca ofrecen hermosas panorámicas?

En efecto, aquí los hostales y B&B estan bien equipados. El 44 %, tienen un balcón o una terraza, y el 11 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es una prioridad, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el hostal o B&B de tus sueños. Sin embargo, el 78% de los hostales y B&B en Inca tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 56 % de los hostales y B&B tienen una barbacoa.

¿En qué momento del año es más aconsejable viajar a Inca?

Viendo los servicios que nos pueden ofrecer los hostales y B&B en la zona de Inca podemos recomendar este destino de vacaciones de verano. Esto és así, ya que según los datos internos de Holidu un 78 % de los alojamientos tiene piscina, un 78 % jardín y un 44 % aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Inca para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en IncaBooking.com Hostales y B&B en Inca
Airbnb Hostales y B&B en IncaAirbnb Hostales y B&B en Inca
Vrbo Hostales y B&B en IncaVrbo Hostales y B&B en Inca
Bookiply Hostales y B&B en IncaBookiply Hostales y B&B en Inca
FeWo-direkt Hostales y B&B en IncaFeWo-direkt Hostales y B&B en Inca
Abritel Hostales y B&B en IncaAbritel Hostales y B&B en Inca
HRS Hostales y B&B en IncaHRS Hostales y B&B en Inca
500+