Alquileres vacacionales y apartamentos en Mallorca

Gran selección Mejores precios Mejor motor de búsqueda

Compara gratis 16.224 alquileres vacacionales y apartamentos en Mallorca

Mallorca es una isla encantadora que ofrece naturaleza, patrimonio cultural, actividades deportivas y una excelente oferta de ocio. Volcada en el turismo, cuenta con una extraordinaria oferta de servicios que garantiza una estancia inolvidable. Reserva ya en Holidu, de manera rápida, fiable e intuitiva, tu alquiler vacacional o apartamento en Mallorca.

Conoce Mallorca

Una isla llena de las posibilidades mas sugerentes

Mallorca es una isla heterogénea que ofrece numerosos atractivos para todo tipo de visitantes. Así, las playas del norte son perfectas para la desconexión y el relax familiar, mientras que la zona de la Bahía de Palma es la parte más animada de la isla: Can Pastilla, la Playa de Palma o Magaluf encienden las noches más jóvenes y atrevidas. La capital, Palma de Mallorca, concentra el turismo de los urbanitas y los principales atractivos culturales del entorno, mientras que en el resto de la costa sur se suceden las playas más populares y concurridas. Puerto Portals es la zona vip para cuantos buscan exclusividad y, por otra parte, también existe la posibilidad de escoger un alquiler vacacional en los pueblos de interior, siempre que se busque el encanto del turismo rural y se disponga de coche para desplazarse.

La costa de Mallorca
La costa de Mallorca

La belleza de las baleares

La suavidad y la bonanza de la temperatura en Mallorca la han convertido en uno de los destinos favoritos de un buen número de turistas europeos que pasan en ella gran parte del año. Su clima mediterráneo destaca por una media de temperatura cercana a los veinte grados, lo que garantiza un bienestar casi permanente. En primavera florecen los almendros en los campos mallorquines, ofreciendo una imagen llena de color y aromas envolventes que invita a realizar excursiones y practicar deportes en contacto con la naturaleza. Asimismo, el paseo marítimo y el casco antiguo de Palma de Mallorca adquieren una belleza adicional mucho más calmada y admirable en esta época. Entre los sabores isleños que no se pueden dejar de degustar destaca la ensaimada mallorquina, un dulce realmente exquisito.

Top 5 - Experiencias imprescindibles en Mallorca

Las viejas calles de Mallorca invitan a pasear.
Las viejas calles de Mallorca invitan a pasear.
Solamente en Es Trenc cada año se pierden 25 toneladas de arena. Esta se enreda en el pelo, la ropa , toallas y zapatos de los bañistas
Los almendros en flor de Mallorca
Los almendros en flor de Mallorca

Top-5 experiencias imprescindibles en Mallorca

1. Palma de Mallorca: La capital de la isla es el epicentro de su actividad turística y comercial. Recorrer sus calles y admirar la Catedral de La Seu, el Castillo de Bellver o la Basílica de Sant Francesc se convierte en un recorrido regenerador y estimulante. El paseo marítimo, de noche, se llena de matices y aromas marinos, entre palmeras, locales de baile, cafeterías y gente verdaderamente guapa con ganas de trasnochar. Para tomar un baño relajados, El Arenal y S'Amarador, son enclaves seductores gracias a su arena fina, sus aguas cristalinas y sus impecables servicios.

2. Las playas paradisíacas de Mallorca: Esta isla cuenta con una belleza natural salvaje, embriagadora y casi hipnótica. Desplazarse hasta sus paraísos más recónditos y dejarse abrazar por el atractivo del mar en su estado más puro es absolutamente delicioso. Entre los destinos más auténticos de Mallorca figuran El Torrent de Pareis, desde Escorca a la cala de Sa Calobra, cuyas imágenes turquesas y plateadas llegan hasta el corazón. En el norte de la isla se encuentra la playa de Formentor, en Pollença, cuyos contrastes estéticos transportan a sus visitantes a un escenario casi polinésico. La Cala Mondragó, cristalina y muy poco visitada, y Caló des Moro, ambas en la zona de Santanyí, parecen diseñadas a partir de nuestros mejores sueños playeros.

3. Sóller: La esencia más rústica y montañosa de Mallorca se percibe desde el primer momento en este maravilloso pueblo rodeado de naranjos, cuyas señoriales viviendas y sus palacios regalan una experiencia inolvidable al recorrerlo. Para completar la excursión en Sóller, resulta imprescindible visitar su Jardín Botánico y el Museo de Ciencias Naturales. [/p]

4. Sierra de Tramuntana: Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con numerosas cimas que superan los mil metros de altura y permite organizar excursiones fabulosas por los municipios, las pistas forestales y las rutas de senderismo existentes en su seno.

5. Cuevas del Drach: Las asombrosas formaciones, estancias, estalactitas, estalagmitas y contrastes cromáticos que proporciona este escenario natural incomparable lo han convertido, para muchos, en la octava maravilla del mundo. La visita se completa admirando el lago Martel, en el que se lleva a cabo un concierto de música clásica, un show de luces fabuloso y un romántico recorrido por sus aguas en un barco de madera.

Apartamentos en Mallorca a tu medida con Holidu

Holidu es un buscador de alquileres vacacionales en todo el mundo que permite encontrar, comparar y reservar, de una manera intuitiva y rigurosa, los mejores apartamento vacacionales , casas rurales, chalets y villas en Mallorca.

Entre las ventajas que te ofrece destaca la posibilidad de filtrar tus búsquedas según tus gustos o necesidades: así, puedes explorar las disponibilidades existentes de un apartamento en primer línea de playa, sin moverte de tu casa.

Un moderno apartamento en Mallorca
Un moderno apartamento en Mallorca