Hostales y B&B en Leganés

Tenemos 99+ Hostales y B&B. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Leganés

  • Estacio Municipal de Butarque
  • Ideal para amantes de las compras
  • Parque de la Polvoranca
  • Museo de Escultura de Leganés
  • Cerro de los Ángeles

Servicios más populares para Hostales y B&B en Leganés

Internet 5
Televisión 4
Aire acondicionado 4
Lavadora 3

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Leganés

Tipos de Hostales y B&B en Leganés

Cómodos hostales a las afueras de Leganés

¿Estás buscando hostales baratos en Leganés para pasar unos días en esta encantadora localidad del área metropolitana de Madrid? Holidu te ayuda a encontrar tu alojamiento perfecto de una manera cómoda rápida y sencilla. Disponemos de una amplia variedad de hostales y B&B situados a las afueras de Leganés, concentrados principalmente en la zona de la Ciudad del Automóvil. Pero también encontrarás algunas opciones en las vecinas localidades de Getafe, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada, muy bien comunicadas con Leganés por transportes público.

Coquetas habitaciones con todo tipo de comodidades en hostales y B&B

Las mayoría de las habitaciones de los hostales y B&B de Leganés cuentan con capacidad para 2 y 3 personas, lo que los hace ideales para parejas y familias con un niño. No obstante, también encontrarás algunos establecimientos con habitaciones para 10 personas, por ejemplo. Con lo cual, no tendrás ningún problema si vienes con un gran grupo de amigos. Encontrarás desde habitaciones más económicas y modestas con baño compartido a otras con un precio algo más elevado pero decoradas con mucho gusto, baño privado y otras comodidades. Estas últimas ideales para aquellos que prefieren pagar más pero disfrutar de mayor confort y privacidad. ¿A qué estás esperando para reservar tu B&B u hostal en Leganés?

Tipos de viajeros y actividades

Leganés para los hinchas del Club Deportivo Leganés

El Estadio Municipal de Butarque es el estadio del Club Deportivo Leganés y cuenta con capacidad para 12.000 espectadores. Posee una tribuna cubierta para los espectadores, mientras que el resto (lateral y fondos) no tienen techo y están descubiertas. Además, dentro del mismo estadio se encuentran las oficinas centrales del equipo, la sala de prensa y la tienda del club. En él podrás disfrutar viendo jugar a tu equipo y animándolo hasta el final. Si esta es la intención de tu viaje, te recomendamos buscar un hostal en Leganés cerca del Estadio Municipal Butarque para no tener que perder mucho tiempo en desplazamientos, aunque lo cierto es que también podrás llegar en autobús urbano sin problema.

Leganés para los amantes de las compras

Leganés destaca por su gran oferta de ocio y comercial, con grandes superficies destinadas a ambos fines. Parque Sur es el centro comercial y de ocio de referencia de Leganés, el más completo de toda la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Cuenta con una fuente cibernética única en Europa, doce salas de cine, un gran lago con terrazas para tomar algo y más de doscientos establecimientos de moda, ocio, electrónica, hogar y servicios. Por eso, si te consideras un gran amante del shopping, no dudes en reservar un hostal en Leganés para el próximo fin de semana.

¿Sabías que el Parque de la Polvoranca es uno de los parques semi-urbanos más grandes de la Comunidad de Madrid?

Top 7 Recomendaciones en Leganés

1. Da un paseo por el Parque de la Polvoranca

Un espacio que abarca un gran área verde de 150 hectáreas que se ha convertido en una reserva educativa natural con más de 400 especies vegetales y gran variedad de animales, sobre todo de aves. Ideal para dar agradables paseos y disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza.

2. Admira las obras del Museo de Escultura de Leganés

Se trata de uno de los poco museos de escultura que existen en España, abarcando una superficie de unos 27.000 metros cuadrados. Cuenta con una gran colección donada por numerosos artistas y entidades, entre las que destacan las obras de escultores de la talla de Jorge Oteiza o Martín Chirino.

3. Visita la iglesia de San Salvador

La Iglesia de San Salvador de Leganés, una de las obras más bellas de todo el barroco español. En su interior alberga los tesoros más preciados de la ciudad, como tres impresionantes retablos de José de Churriguera. Lo completan un total de doce retablos construidos entre el siglo XVI y el siglo XVII. Pero además, en sus paredes podemos ver pinturas tan importantes como el "Retrato de San Pedro de Arbuses".

4. Contempla una puesta de sol desde el Cerro de los Ángeles

El Cerro de los Ángeles es un antiguo cerro conocido por ser el centro geográfico de la Península Ibérica. Un lugar ideal para visitar en cualquier época del año, pasear por sus zonas verdes y deleitarse con las preciosas vistas del entorno. Además, en él se encuentra la la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles del XIV o el Monumento al Sagrado Corazón de principios del siglo XX.

5. Visita sus monumentos más emblemáticos

Leganés cuenta con un patrimonio histórico-artístico, donde además del Museo de Escultura de Leganés y la iglesia de San Salvador, destacan edificios como el antiguo Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel, el Cuartel de las Reales Guardias Valonas y la ermita de Polvoranca.

6. Organiza un picnic en el Parque de la Hispanidad

El Parque de la Hispanidad es una de las zonas verdes más interesantes y populares de Leganés. Un espacio de casi 50.000 metros cuadrados que cuenta con un estanque artificial, un parque infantil, un carril bici y varias fuentes ornamentales que le dan un toque único y romántico. Perfecto para relajarse, dar paseos en bici o disfrutar de un agradable picnic en familia.

7. Ve a la caza del Monstruo de Leganés

El Monstruo de Leganés es realmente una gran escultura que se encuentra en la fuente de una rotonda de entrada a la ciudad, en la carretera de Madrid a Leganés, justo al lado del Centro Comercial Plaza Nueva. Imitando el estilo escultórico Gaudiano a base de teselas de colores, posa con su cría entre los chorros de agua que se van regulando en función de la fuerza del viento.

Destinos de vacaciones cercanos para Hostales y B&B
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Provincia de Madrid
  5. Hostales y B&B Leganés