Villas y chalets en la provincia de Toledo

Tenemos 99+ Villas y Chalets. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Provincia de Toledo

  • Impresionantes parajes naturales
  • Observación de aves
  • Ruta de Don Quijote
  • Casa Museo de Miguel de Cervantes
  • Parque Nacional de Cabañeros

Servicios más populares para Villas y Chalets en Provincia de Toledo

Piscina 154
Internet 259
Balcón/Terraza 167
Televisión 301
Aire acondicionado 262
Jardín 158
Aparcamiento 240
Lavadora 273
Calefacción 264

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Provincia de Toledo

Tipos de villas y chalets en la provincia de Toledo

Cómodos chalets y villas rodeados de bellísimos parajes naturales

¿Estás planeando una escapada de fin de semana en Toledo para desconectar por completo del ajetreado ritmo de la vida diaria y volver a casa con las pilas cargadas? Holidu te lo pone muy fácil. Disponemos de una amplia variedad de chalets y villas de lujo repartidas por toda la provincia, en entornos tranquilos y rodeados de preciosos paisajes que harán que te olvides de todo. Ubicados principalmente a las afueras de la capital, en Sonseca, en Talavera de la Reina y en Navahermosa. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu villa o chalet de vacaciones en Toledo?

Espaciosos chalets y villas con jardín y piscina privada

Los chalets y villas de Toledo son perfectos para todo tipo de viajeros, tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Y es que es posible encontrar desde alquileres para 2 y 4 personas a otros con capacidad para alojar incluso a 44 personas. Incluso podrás traer contigo a tu perro, ya que muchas casas admiten mascotas. La mayoría de ellas son construcciones de arquitectura tradicional perfectamente rehabilitadas con las comodidades más actuales para garantizar una estancia muy confortable a sus huéspedes, tanto en verano como en invierno. Pero además, casi todas cuentan con amplios jardines y piscina privada, lo que las hace ideales para una escapada en julio y agosto. ¿A qué estás esperando para reservar tu villa de vacaciones en Toledo provincia?

Tipos de viajeros y actividades

La provincia de Toledo para los amantes de la naturaleza

Toledo es un magnífico destino para disfrutar durante unos días de parajes naturales de gran belleza, en entornos y rincones ideales para realizar todo tipo de actividades de turismo activo. Los Montes de Toledo ofrecen una amplia variedad de propuestas para los amantes de los deportes de aventura, senderismo y rutas en plena naturaleza. El sitio ideal para desconectar del estrés, olvidarse del bullicio de las grandes urbes y recargar energía. Si decides reservar un chalet en Toledo, no te pierdas lugares como los nacimientos de ríos como el Amarguillo, el Algodor, el Torcón o el Parque Nacional de Cabañeros.

La provincia de Toledo para los aficionados a la observación de aves

Los aficionados a las rutas ornitológicas encontrarán en los Montes de Toledo una excelente oportunidad para disfrutar de la gran variedad de aves que anidan y viven en la región. Desde el majestuoso buitre leonado o la imponente y bella águila imperial, pasando por el halcón peregrino o el búho real. En la zona hay distintos puestos ubicados específicamente para admirar a estas especies en su hábitat natural. ¡No esperes más para reservar tu villa en Toledo y venir a descubrirlos!

¿Sabías que en el puente de San Martín de Toledo, sobre el río Tajo, se encuentra la tirolina urbana más larga del continente europeo?

Top 7 Recomendaciones en la provincia de Toledo

1. Sigue las huellas del ingenioso hidalgo Don Quijote por Toledo

La Ruta de Don Quijote está declarada como Itinerario Cultural Europeo y discurre no solo por Toledo, sino por toda Castilla-La Mancha. El Castillo de Almonacid, los Molinos de Consuegra y Criptana, el Museo Cervantino en El Toboso, o el Corral de Comedias de Almagro son solo algunos de los sitios que relacionados con el personaje.

2. Da un paseo por la Senda Ecológica de Toledo

Se trata de un recorrido que discurre por el entorno natural de la capital siguiendo el curso del río Tajo desde el Centro Comercial Luz del Tajo. Una ruta sencilla que puede hacerse incluso con niños y que permite desconectar pero sin alejarse demasiado de casa. Las vistas desde distintos lugares del itinerario son realmente espectaculares.

3. Déjate llevar por el encanto de la Alta Sagra

La Alta Sagra es una comarca poco conocida, que se ubica entre los ríos Tajo y Guadarrama, al norte de la provincia, que destaca por su impresionante riqueza monumental. Si eres un gran amante del arte y la historia, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar pueblos como Illescas, Esquivias y Almagro.

4. Admira las pinturas de El Greco en Illescas

A sólo 35 km de Toledo, se encuentra Illescas, donde se encuentra el Hospital de Nuestra Señora de la Caridad, un bellísimo edificio de arquitectura renacentista que alberga en su interior cinco magníficos cuadros de El Greco, realizados a principios del siglo XVII. Los que mejor se han conservado hasta nuestros días.

5. Visita la Casa Museo de Miguel de Cervantes

Aunque nació en Alcalá de Henares, Cervantes pasó largas temporadas en Esquivias, donde se casó con Doña Catalina de Palacios. Aquí fue donde el célebre autor escribió la primera parte de "El Quijote", durante los tres años que residió. Además, en la villa se conservan numerosos tesoros que pueden admirarse en la Casa Museo de Miguel de Cervantes.

6. Ve a comer al restaurante de Pepe el de Masterchef

En la ciudad de Illescas se encuentra el restaurante del prestigioso chef Pepe de Masterchef. El restaurante se llama el Bohío y presume de contar con una estrella Michelín. Ideal para reponer fuerzas disfrutando de una deliciosa experiencia gastronómica. Como curiosidad, contar que el comedor de arriba era antiguamente la casa donde vivía la familia.

7. Haz una excursión al Parque Nacional de Cabañeros

El Parque Nacional de Cabañeros es uno de los parajes protegidos más importantes de toda la Península Ibérica, destacando por su impresionante riqueza de fauna y flora. Un enorme espacio de 40.000 hectáreas que lo convierten en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Castilla-La Mancha
  4. Provincia de Toledo
  5. Villas y Chalets Provincia de Toledo