Lugares Secretos en Menorca

Rincones Secretos: descubre los mejores sitios que ver en Menorca

La hermana pequeña de Mallorca también tiene mucho que ofrecer: una hermosa costa repleta de playas de aguas cristalinas, encantadores pueblos para explorar y un montón de restaurantes donde probar platos exquisitos. En nuestro blog de viajes encontrarás los lugares imprescindibles en Menorca.

1° Lugar secreto en Menorca – Cova de’n Xoroi
Si estás en Menorca y te apetece un buen bar con vistas, este es el lugar adecuado. Cova está situado en unas cuevas al lado del mar, ofreciendo una atmósfera de lo más especial. Cuando el sol se pone y cae la noche, el ambiente se anima y el bar se convierte en una especie de discoteca con vistas privilegiadas. Podrás encontrarlo en la zona de Cala’n Porter.

Cova de'n Xoroi

Cova Bar / © Instagram: laraforestan

2° Lugar secreto en Menorca – Cala Mitjana
Esta playa está rodeada de acantilados, espesos pinares y rocas pero además encontrarás arena blanca y agua cristalina. Es la playa perfecta para hacer snorkel, así que no olvides tu equipo. Los más valientes podrán acercarse a los acantilados y saltar desde lo alto para zambullirse en el Mediterráneo. Además, si te quedan ganas de aventura, puedes explorar las cuevas escondidas a lo largo de la costa.

Cala Mitjana

Cala Mitjana / © Instagram: superben4849

3° Lugar secreto en Menorca – Bodegas Binifadet
¡Esta bodega produce más vino que cualquier otra en Menorca! Después de pasear por los viñedos, puedes sentarte en el patio y disfrutar del sol acompañado por un buen vino y unas tapas. Cuando ojees el menú, notarás que todos los platos, o bien maridan con el vino, especialmente los quesos y las carnes locales, o directamente tienen el vino como ingrediente, como la salsa Chardonnay, las mermeladas y los helados. Además, tendrás la opción de contratar una visita guiada con cata de vinos incluida.

Bodegas Binifadet

Bodegas Binifadet / © Instagram: its_charliegram

4° Lugar secreto en Menorca – Ciutadella
Mahón Ciutadella, en la costa oeste de Menorca, fue la capital de la isla y, por lo tanto, es muy rica en historia. El casco antiguo, construido alrededor de una plaza principal, se nutre de pequeños pasajes, arcos y vistas al puerto. No te faltarán rincones a descubrir – acércate al mercado el sábado, descubre la catedral y los museos, y disfruta de tapas y bocadillos típicos.

Ciutadella

Ciutadella / © Instagram: morganjthomas

Apartamento Menorca

Otros posts en esta categoría: