Apartamentos y casas rurales en Múnich

216 alquileres por días en Múnich - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Múnich

Mostrar todos

Compara gratis 216 alquileres vacacionales y apartamentos en Múnich

Lo más destacado en Múnich

  • Ideal para los amantes del arte y la historia
  • Animado ambiente nocturno
  • La cerveza Helles
  • El Oktoberfest
  • Las salchichas “Weißwurst”

Servicios más populares en Múnich

Internet 204
Mascota permitida 54
Balcón/Terraza 84
Televisión 100
Jardín 48
Aparcamiento 158
Lavadora 98
Calefacción 171

Tipos de alquileres vacacionales en Múnich

Coquetos apartamentos en el centro de Múnich

¿Estás pensando en alquilar un apartamento en Múnich para pasar unos días y descubrir todos los encantos de esta preciosa ciudad de Alemania? En Holidu disponemos de una amplia variedad de alojamientos con todo tipo de capacidades, para que siempre encuentres el más adecuado tanto si estás organizando una escapada en pareja, unas divertidas vacaciones en familias o un viaje con amigos. Muchos de ellos situados en el mismo centro de la localidad, donde se concentran la mayor parte de los atractivos monumentales y el mejor ambiente nocturno. Pero también en los alrededores, en zonas residenciales tranquilas con un ambiente muy familiar. ¿Sabes ya en qué zona quieres reservar tu apartamento en Múnich?

¿Por qué reservar un apartamento en Múnich?

Múnich es un destino ideal para los viajeros más urbanitas, ofreciendo además de una amplia oferta de apartamentos y casas vacacionales, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una estancia inolvidable. Bellísimos parajes naturales en los alrededores, numerosos atractivos monumentales en su casco urbano, un centro histórico lleno de encanto, un ambiente nocturno muy animado y una gastronomía deliciosa. ¡Reserva hoy mismo tu apartamento en Múnich y disfruta de un viaje completamente a tu medida!

Vacaciones en Múnich

La zona y como orientarse

Múnich: una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida

Situada al sureste de Alemania, Múnich es la capital del estado federado de Baviera. La tercera ciudad más grande del país, con una población de 1,4 millones de habitantes, solamente superada por Hamburgo y Berlín. Además de un importante centro financiero y editorial. Ubicada al norte de los Alpes Bávaros, sobre el río Isar que forma diversos canales en la ciudad y rodeada de numerosos lagos como el Ammersee, el Satarnberger See y el Wörthsee. ¿A qué esperas para reservar tu apartamento en Múnich?

Las mejores zonas para alquilar un apartamento en Múnich

Para reservar tu apartamento en Múnich son muchas las zonas entre las que puedes elegir. Todo depende del tipo de viaje que quieras realizar. El centro es una opción muy cómoda para no tener que desplazarte para ver los monumentos o disfrutar del ambiente nocturno, pero el alojamiento también tiene un precio más alto. Si lo que buscas es cultura, nada mejor que alquilar tu apartamento en Maxvorstadt, un barrio residencial de calles llenas de museos, óperas, cines y teatros. Para los que buscan tranquilidad, nuestra recomendación es la zona de Haidhausen, con un ambiente más de pueblo que de ciudad. Y si buscas apartamentos baratos en Múnich, tu zona es Berg am Laim, comunicada con el centro de la ciudad en tranvía en menos de 20 minutos.

Castillo de Nymphenburg
Castillo de Nymphenburg

Tipos de viajeros y actividades

Múnich para los amantes del arte y la historia

Múnich es una ciudad con una impresionante riqueza monumental. Si disfrutas realizando visitas culturales, no dejes pasar la oportunidad de ver la Catedral de Nuestra Señora, las tres Pinacotecas, la Cervecería Hofbräuhaus (1589), el Campos de Concentración de Dachau y el Castillo de Neuschwanstein. Para ello, nada mejor que reservar tu apartamento en el centro de Múnich, donde se concentran la mayor parte de ellos.

¿Sabías que Múnich es la ciudad con mejor calidad de vida de toda Alemania?

Top 5 Recomendaciones en Múnich

1. Disfruta de su animado ambiente nocturno

Múnich ofrece una gran variedad de bares y discotecas para todos los gustos. Uno de los mejores bares es el Alter Simpl, de ambiente bohemio. En cuanto a las discotecas, nuestra recomendación es la zona de Alabamahalle, que integra varias de ellas, con pistas de baile inmensas y espectáculos de láser.

2. Haz una excursión a otras ciudades cercanas

Aprovecha tu estancia en Múnich para hacer una excursión en tren o en coche a ciudades interesantes como Innsbruck o Frankfurt. Innsbruck es la típica ciudad de Austria llena de encanto tradicional. Por su parte, Frankfurt es el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, además de ofrecer un ambiente muy multicultural.

3. No te pierdas el Oktoberfest

El Oktoberfest es una de las fiestas más importantes que se celebran en toda Alemania a lo largo del año y Múnich, al ser la tercera ciudad más grande del país, es un lugar ideal para vivirla y mezclarse con los locales. Una gran fiesta de la cerveza que tiene lugar entre septiembre y octubre y en la que todos se visten con los trajes típicos tiroleses.

4. Pide una cerveza Helles en una auténtica taberna alemana

Aunque en Múnich podemos encontrar cientos de cervezas diferentes, una de las más populares es la Helles, de baja fermentación. La medida mínima que se vende es de medio litro, tanto en jarra como en botella. Además, es habitual que en las tabernas se mezcle con la Radler o con refresco de cola.

5. Prueba las exquisitas salchichas “Weißwurst”

En Múnich son muy típicas las salchichas blancas cocidas que nacieron en esta ciudad a mediados del siglo XIX. Consumidas sobre todo por la mañana como merienda en los mercados en las tabernas. Siempre acompañadas de mostaza dulce, Brezn y cerveza de trigo.