
Apartamentos y alquileres de vacaciones en Altafulla
35 alojamientos vacacionales en Altafulla - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Alquileres vacacionales con vistas al mar
Alojamientos con cancelación gratuita
¡Al agua patos! Alquileres de casas de vacaciones con piscina
Apartamentos y alquileres con jardín
Los alojamientos mejor valorados en Altafulla
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Altafulla
Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Altafulla
Tipos de apartamentos y alquileres de vacaciones en Altafulla
Disfruta de un asombroso viaje con la brisa del Mediterráneo
Vive un viaje maravilloso por los apartamentos en Altafulla
¿Te gustaría viajar a los apartamentos en Altafulla? La mejor opción es reservar con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu. Podrás vivir un viaje frente al mar y cerca de su patrimonio cultural, disfrutando de todo lo que esta zona del Mediterráneo tiene para ti. Si quieres vivir la mejor época del año, te recomendamos la primavera, entre mayo y junio; o a principios de otoño, en septiembre. Pero si prefieres visitar cuando hay menos turistas, también puedes ir en verano.
Se llega fácilmente en coche desde Tarragona o desde la estación de tren de Tarragona, que se mantiene comunicada con Barcelona. Paseando por el paseo marítimo disfrutarás de la playa principal y de calas de arena fina, en un recorrido de unos 15 minutos a pie. ¡No te pierdas este viaje por los alquileres de vacaciones en Altafulla y prepara tus maletas!
¿Por qué reservar un apartamento en Altafulla?
Los apartamentos en alquiler en Altafulla ofrecen equipamientos que cumplen todas tus expectativas. Un 89% dispone de amplias terrazas, perfectas para mantener agradables conversaciones con tu grupo de viaje o disfrutar de una lectura; un 75% tiene conexión a Internet, imprescindible para quienes necesitan teletrabajar o mantenerse comunicados; y un 45% cuenta con aire acondicionado, ideal para las tardes calurosas de verano. Servicios similares los encontrarás en un viaje a los apartamentos en Salou o en los apartamentos en Tarragona.
Otros equipamientos que puedes encontrar en tu alojamiento ideal en Altafulla incluyen:
- jardín
- baño
- cocina equipada
- aparcamiento
- lavadora
- televisión
Vacaciones en Altafulla
La zona y cómo orientarse
Disfruta de recorrer cada rincón
En este viaje por los alojamientos en Altafulla disfrutarás de la Costa Dorada y sus playas de gran belleza. Al norte encontrarás antiguos campos y masías. Hacia el este, recorrerás el barrio marítimo de Les Botigues, y al sur disfrutarás de la Playa de Alta, con sus aguas tranquilas y arena fina. Por último, al oeste, puedes recorrer su casco antiguo caminando por rincones icónicos como el Castillo de los Montserrat.
No te pierdas algunas experiencias destacadas
Una de las actividades más populares es pasear por la Playa de Altafulla; desde su paseo marítimo puedes recorrer hasta la desembocadura del río Gaià. También puedes alquilar bicicletas o visitar Tarragona, que se encuentra a solo 15 minutos. Si quieres continuar tu viaje por otro destino cercano, te recomendamos los apartamentos en Calafell o disfrutar en otros de los apartahoteles en Salou.
¿Quieres desconectar y disfrutar? ¡Reserva ya!
Tipos de viajeros y actividades
Altafulla para amantes del mar
Si quieres disfrutar de un recorrido costero, te sugerimos comenzar por la Playa de Altafulla, una extensa franja de arena dorada, perfecta para practicar deportes acuáticos como paddle surf o buceo. Una de las empresas que ofrece la experiencia completa es el Club Marítim Altafulla.
Desde el paseo marítimo puedes recorrer el frente costero hasta Tamarit, pasear por sus casas blancas y su castillo, y descansar en alguna de sus terrazas. Otra actividad es visitar calas recogidas como La Canyadell, rodeada de pinos y acantilados. Y si quieres caminar con tu familia, te sugerimos la playa vecina La Mora, que se conecta con el Camino de Ronda.
Altafulla para amantes de los paseos
Si quieres disfrutar de un paseo explorando el patrimonio cultural y degustando la gastronomía local, puedes iniciar un recorrido por la Villa Romana dels Munts, una de las mayores villas romanas conservadas de Cataluña. Al regresar puedes explorar el casco antiguo de Altafulla, caminando por calles empedradas que rodean la Plaza del Pou. Es el lugar perfecto para disfrutar de una tapa mediterránea en alguno de sus bares o restaurantes, como el restaurante Faristol o La Violeta.
¿Sabías que el barrio de pescadores Les Botigues de Mar es uno de los atractivos más pintorescos de la zona?
¿Deseas que tu viaje sea memorable?
¡Estas actividades lo harán posible!
Top 5 recomendaciones en Altafulla
1. Disfruta de una ruta en bicicleta
Una de las actividades más increíbles que puedes realizar es un paseo en bicicleta por la desembocadura del Gaià. Te recomendamos alquilar el equipamiento en el Passeig de l'Estació y disfrutar de cruzar el Pont de Ferro hasta llegar al Mirador del Gaià. Si deseas continuar tu viaje por otro destino, te recomendamos un fin de semana en las casas rurales del Delta del Ebro.
2. Conoce más sobre la gastronomía
A tan solo 10 minutos en coche puedes visitar el Mercat de Torredembarra para comprar pescado fresco y mariscos. Después, con tu grupo de viaje, puedes pasear por el Carrer del Forn o los alrededores de la Plaça del Pou para disfrutar de deliciosas tapas en bares como La Violeta o Faristol. Entre los platos que te recomendamos degustar están el arroz negro, la fideuá y el suquet de pescado.
3. Disfruta de un paseo por el Mirador de Catllar
Este mirador se encuentra a solo 15 minutos y está próximo al Castillo de Catllar. Desde la cima puedes disfrutar de un aperitivo con tu grupo de viaje o cenar en el Restaurante El Castell.
4. Sal a disfrutar con tu grupo de amigos
En los alrededores de la Plaça del Pou y del Carrer de l'Església, puedes ir a una de las terrazas para celebrar una noche con amigos. También puedes acercarte al Paseo Marítimo y disfrutar de bares como Bar Marítim o Voramar. ¡Viaja pronto a uno de los apartamentos de vacaciones en Altafulla!
5. Conoce algunos lugares históricos
Una de las mejores actividades es un recorrido cultural por Vila Closa, ideal para caminar por calles como Carrer del Forn o Carrer de la Vila Closa. Después, visitarás el Castillo de Altafulla, que data del siglo XVI, y por último, la Iglesia de Sant Martí.





















