Alquileres vacacionales y apartamentos en Palma de Mallorca

324 alquileres por días en Palma de Mallorca - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Palma de Mallorca

Mostrar todos

Compara gratis 324 alquileres vacacionales y apartamentos en Palma de Mallorca

Lo más destacado en Palma de Mallorca

  • Calas vírgenes
  • Ideal para los enamorados de la historia
  • Turismo activo en la Sierra de Tramuntana
  • Animada vida nocturna
  • El Mercat del Olivar

Servicios más populares en Palma de Mallorca

Piscina 187
Internet 296
Balcón/Terraza 265
Televisión 273
Aire acondicionado 251
Jardín 175
Aparcamiento 198
Lavadora 273
Calefacción 211

Tipos de alquileres vacacionales en Palma de Mallorca

Modernos apartamentos a menos de 100 metros de la playa

¿Te gustaría reservar un alquiler vacacional en Palma de Mallorca para pasar unos días disfrutando de sus maravillosas playas y de todas sus actividades culturales y naturales? En Holidu te ofrecemos la posibilidad de elegir entre numerosos apartamentos completamente equipados. Ubicados principalmente en el mismo casco urbano de la capital, tanto en el casco antiguo como en la zona del paseo marítimo. Pero si buscas un entorno más tranquilo y calas vírgenes, también podrás reservar tu alojamiento en las zonas de Can Pastilla, Cala Major o S’Arenal, donde encontrarás multitud de apartamentos en complejos residenciales que cuentan con terraza, jardín y piscina. Perfectos para familias con niños.

Magníficos chalets independientes en calas de ensueño

Si viajas en familia o con amigos otra opción es reservar un chalet independiente con jardín y piscina propios. Aunque algunos de ellos se encuentran situados en el centro de la capital, la mayor parte se ubican en los alrededores, tanto en las zonas de playa más tranquilas como las que se localizan en las inmediaciones del aeropuerto como al norte de la ciudad, en plena naturaleza. Siendo la zona de Son Vida una de las mejores elecciones. El alojamiento ideal para aquellos que busquen desconectar y disfrutar de playas poco masificadas, pero sin renunciar a la cercanía con la capital. ¿A qué esperas para reservar tu casa de vacaciones en Palma de Mallorca?

¿Por qué reservar un apartamento en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca es uno de los destinos más completos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y es que además de playas paradisíacas, ofrece la oportunidad de disfrutar de la impresionante variedad de contrastes paisajísticos que existen en la isla, con sierras de vértigo que invitan a la práctica de multitud de actividades de aventura. Además, cuenta con un casco antiguo de impresionante belleza, donde deleitarse con la belleza de monumentos como el Palacio de la Almudaina, la Plaza Mayor, la Lonja o la Catedral, no sin hacer una parada en alguno de sus muchos bares y restaurantes para disfrutar de algunas de las delicias gastronómicas de la isla, como el tumbet, el frito mallorquín, el arros brut o los caracoles a la mallorquina. Y en los alrededores, localidades que todavía hoy conservan la más pura esencia mallorquina. ¡Reserva ya tu apartamento vacacional en Palma de Mallorca y vive una experiencia única!

Vacaciones en Palma de Mallorca

La zona y cómo orientarse

Palma de Mallorca: más que un destino de sol y playa

Situada en la bahía del mismo nombre, Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca. Dividida en dos zonas bien diferenciadas. Por un lado la bahía, que es el punto con mayor afluencia de turistas de toda la isla y donde se encuentran las playas de Palma, El Arenal, Palmanova, Magaluf y Puerto Portals, entre otras. Por el otro, la parte sureste, menos explotada y mucho más tranquila. En ella se encuentran algunas de las playas vírgenes más hermosas de toda la isla como Es Trenc. Así pues, si buscas olvidarte del estrés y desconectar de las preocupaciones de la vida diaria, reservar un alquiler vacacional en Palma de Mallorca es siempre una excelente opción.

Las mejores zonas para reservar un apartamento en Palma de Mallorca

Alquilar un apartamento en el centro de Palma de Mallorca no siempre es lo más barato, pero lo cierto es que merece la pena pues tendrás muy cerca los comercios más cool de la ciudad, dar agradables paseos hasta la playa por el torrente de la riera o bajar al Paseo del borne y disfrutar de sus animadas terrazas. Pero el casco antiguo también es una excelente opción para buscar alojamiento, ya que ofrece un ambiente inmejorable, todos los servicios y una amplia variedad de actividades de ocio. Perfecta para aquellos que quieran realizar visitas culturales durante su estancia, conocer gente o salir de tapas. Por su parte, el Paseo Marítimo es la mejor elección para los aficionados al turismo de sol y playa, que podrán disfrutar de los arenales de Cala Major e Illetas. Una zona muy tranquila pero con una amplia oferta de ocio nocturno en verano. Si quieres disfrutar de unas vacaciones con un poco de todo, la mejor zona es la de Portitxol, con playas, buen ambiente, naturaleza, relax y todo tipo de servicios. Y si lo que quieres son unas vacaciones de lujo, nada mejor que la zona de Son Vida, un complejo residencial de alto standing con campos de golf, paisajes maravillosos y algunos de los alquileres vacacionales más exclusivos de toda la isla. Muy bien comunicada con el centro de la capital y con las zonas de Puerto Portals, Calvià y Port Adriano, donde residen algunas de las celebridades y empresarios más importantes del mundo.

El Castillo de Bellver tiene muchos secretos
El Castillo de Bellver tiene muchos secretos

Tipos de viajeros y actividades

Palma de Mallorca para los que buscan playas paradisíacas

Con 17 grados de media, en un destino ideal para disfrutar de sus playas idílicas como la de El Arenal, la de Can Pastilla, la de El Molinar o la de El Portitxol. Playas que compiten en belleza de los vertiginosos acantilados que se asoman al Mediterráneo y en las que el mar y la arena se entremezclan con los pinares, las palmeras y las barcas de pescadores. No obstante, hay que tener en cuenta que Mallorca es una isla de distancias cortas, por lo que puedes alquilar un coche y descubrir también otras playas impresionantes que nada tienen que envidiar a las del Caribe, como la de Torrent de Pareis, en Sa Calobra; Cala Varques, en Manacor; Caló des Moro, en Santanyí; o la playa Formentor, en Pollença.

Palma de Mallorca para los aficionados al turismo activo

Palma de Mallorca es también un excelente destino para aquellos que quieran disfrutar del contacto con la naturaleza y vivir experiencias muy emocionantes practicando actividades de turismo activo. En la misma capital tendrás la posibilidad de hacer parapente, vuelos en helicóptero, paracaidismo, cicloculturismo o senderismo. Pero también podrás disfrutar de actividades acuáticas como submarinismo, buceo, ski acuático, paraski, windsurf o piragüismo. Además de otras muchas que se ofertan en toda la isla, como rutas a caballo, barranquismo o golf. ¿Crees que te quedará tiempo para aburrirte?

¿Sabías que la mitad de la población de Mallorca vive en Palma?

Top 5 Recomendaciones en Palma de Mallorca

Una torre en Palma
Una torre en Palma
1. Disfruta de las vistas desde el Castillo de Bellver

Se trata de una fortaleza de estilo gótico mallorquín, ubicada a 3 kilómetros de Palma de Mallorca. Fue erigido por orden del rey Jaime II de Mallorca a comienzos del siglo XIV y se encuentra coronando una elevación de 112 metros. Además de por el propio entorno de bosque donde se emplaza, merece la pena visitarlo solamente por poder contemplar las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad, del puerto, del Pla de Mallorca y de la Sierra de Tramuntana.

2. Haz una excursión a la Sierra de Tramuntana y quédate hipnotizado con sus bellos paisajes naturales

La isla de Mallorca posee una gran variedad de espacios naturales con deleitan al viajero con paisajes espectaculares. Desde las calas más pintorescas a las más altas montañas. Pero si tenemos que destacar algunos de entre todos ellos, esos son, sin duda, la Sierra de Tramuntana, el Parque Natural de Mondragó y el Parque Natural de sa Dragonera. Si decides visitar la Sierra de Tramuntana, tendrás además la oportunidad de conocer preciosas poblaciones como Soller, Valldemossa, Pollença, Deia, Calvia o Andratx.

3. Siéntete pequeño al visitar la Catedral de Santa María

Es fácil sentirse insignificante al visitar este templo. Empezó a construirse sobre una antigua mezquita en el primer tercio del siglo XIII, tras la conquista de la isla por la Corona de Aragón, pero las obras no finalizaron hasta el año 1601. Una ofrenda a la Virgen por parte del rey Jaime II después de haberse salvado de un fuerte temporal durante su viaje en barco a Mallorca. Destaca especialmente por su rosetón, uno de los más grandes de estilo gótico que existen actualmente. Frente a la Catedral, se encuentra el Palacio de la Almudaina, antiguo palacio musulmán habilitado hoy como museo. Si tienes tiempo, no dudes en ir a visitarlo.

4. Vive el ambiente nocturno del Paseo Marítimo de la Palma

Situado a pocos minutos del centro de la ciudad, el paseo marítimo es el lugar perfecto para dar un paseo en pareja o en familia al caer el día. Cuando el sol se marcha, Palma de Mallorca da paso a su afamado ambiente nocturno en los bares, restaurantes, cafés con actuaciones en directo y discotecas tan famosas como Tito's o Abraxas. Locales para todas las edades y para todos los gustos que no te dejarán tiempo para aburrirte. Pero incluso, si quieres conocer otro tipo de ambientes en la zona, también puedes visitar la localidad de Magaluf, a menos de 25 minutos en coche de Palma de Mallorca.

5. Mézclate con los autóctonos en el Mercat del Olivar

Se trata de un curioso mercado en el que la tradición se mezcla con la modernidad. Muchos mallorquines van allí a comprar cada día en sus establecimientos, pero también podemos encontrar puestos de comida donde es posible degustar todo tipo de creaciones culinarias. Una excelente oportunidad para conocer las costumbres de los locales y, al mismo tiempo, poder degustar auténticos productos gourmets a precios muy asequibles.

Encuentra tu apartamento vacacional en Palma de Mallorca con Holidu

Si no puedes esperar para disfrutar de las playas, del ambiente nocturno, de los paisajes y de los monumentos, reserva tu alquiler vacacional en Palma de Mallorca con Holidu. En Holidu siempre encontrarás un apartamento vacacional adaptado a tus necesidades. Elige la fecha para tu estancia y establece los criterios de búsqueda que prefieras: tipo de alojamiento, piscina, terraza, aire acondicionado, cerca de lugares de pesca, sauna, jacuzzi, etc.

¡No espere más y reserva ya tu chalet o apartamento en Palma de Mallorca para darte por fin esas vacaciones que tanto te mereces!