Apartamentos y casas rurales en Tarifa

434 alquileres por días en Tarifa - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Tarifa

Mostrar todos

Compara gratis 434 alquileres vacacionales y apartamentos en Tarifa

Lo más destacado en Tarifa

  • La maravillosa playa de Bolonia
  • Ambiente surfista
  • Ideal para los aficionados al turismo activo
  • El Castillo de Guzmán el Bueno
  • Exquisita gastronomía marítima

Servicios más populares en Tarifa

Piscina 114
Internet 309
Mascota permitida 141
Balcón/Terraza 240
Televisión 200
Jardín 103
Aparcamiento 187
Lavadora 184
Calefacción 133

Tipos de alquileres vacacionales en Tarifa

Coquetos apartamentos a menos de 400 metros de la playa

En Holidu encontrarás numerosos alquileres vacacionales en Tarifa entre los que elegir para tu estancia en la ciudad. La mayor parte de ellos ubicados en complejos residenciales dentro del casco urbano de la localidad, pero también existen muchas opciones de alojamiento en la zona de la playa. En cualquier caso, todos ellos se encuentran muy cerca del mar, por lo que siempre podrás ir hasta la arena dando un agradable paseo. Todos ellos completamente equipados y la mayoría con terraza o jardín, por lo que son perfectos tanto para parejas como para familias y pequeños grupos de amigos. Decorados en distintos estilos, desde aquellos que presentan un estilo más moderno a otros con sabor andaluz o incluso de estilo árabe. ¡Tú eliges!

Amplias casas de vacaciones con jardín o terraza

Si vienes con un gran grupo de amigos y necesitas un alquiler vacacional de mayor capacidad, también encontrarás una gran variedad de casas de vacaciones muy confortables que harán que tu estancia sea inolvidable. Con el encanto que les confieren los elementos arquitectónicos propios de la zona, con fachadas encaladas y estilo rústico. La mayoría situadas en el casco urbano, donde encontrarás todo tipo de servicios, pero con la ventaja de contar con preciosos exteriores, como terraza o jardín, lo que te permitirá pasar todo el tiempo que quieras al aire libre incluso estando en casa. ¿Qué te parecería desayunar cada mañana mientras disfrutas de la agradable brisa marina?

¿Por qué reservar un apartamento en Tarifa?

Si piensas en un lugar donde confluyen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ese sitio es Tarifa. Este hecho crea las condiciones únicas para la práctica de todos tipos de deportes y motivo de renombre internacional. Se dice que cada instante en Tarifa depara nuevas sorpresas al viajero. El cabo o Punta de Tarifa es el lugar más cercano al continente africano en todo Europa. La posibilidad de observar las dos masas de agua (atlántica y mediterránea) constituidas en el mítico Estrecho de Gibraltar es verdaderamente un sueño. Con playas extensas y paradisíacas y una multiculturalidad única, Tarifa y sus alrededores son ideales para todas aquellas personas que les gusta la aventura, el deporte y el contacto con las fuerzas de la naturaleza. Ve de vacaciones para descubrir este lugar único en el mundo y sumérgete en sus paisajes e historia. Si deseas encontrar un apartamento en Tarifa a tu medida, ahora puedes hacerlo en cómodos pasos gracias a Holidu.

Vacaciones en Tarifa

La zona y cómo orientarse

Tarifa: Una ciudad perfecta para turistas aventureros

Tarifa cuenta con la gran ventaja de estar cerca en una situación perfecta dentro de la provincia de Cádiz para conocer otras ciudades que comparten algunas tradiciones y completan la imagen del sur de España como Algeciras, Málaga y Sevilla. El clima promedia los 18 grados durante todo el año, alcanzando su máxima en julio y agosto. Cuenta con una media de 80% de días con viento, lo cual la vuelve una opción ideal para la práctica de windsurf y kitesurf en cualquier estación. La primavera y el otoño, permiten disfrutar con un clima ameno de caminatas en las playas o de sitios fabulosos. El mejor ejemplo es el Parque Natural de Los Alcornocales, con una fauna y flora únicas en el mundo. Esta reserva es sencillamente perfecta para exploradores y amantes de la naturaleza y el senderismo. Entre marzo y junio los alcornocales florecen embelleciendo el paisaje. Si se realizan caminatas guiadas, se pueden observar corzos, cigüeñas, halcones y una gran cantidad de aves migratorias provenientes de África. Para estar en contacto directo con la naturaleza más espectacular lo mejor es una villa o chalet en Tarifa.

Zona de playa

Tarifa cuenta con una fantástica zona de playa prácticamente sin urbanizar y con una amplia orilla, lo que las hace perfectas para aquellos que buscan tranquilidad, pues aunque son muy frecuentadas, ofrecen espacio suficiente para que no tengas que sentirte agobiado. En esta parte de la ciudad encontrarás algunos alquileres vacacionales muy confortables. La mayoría de ellos casas de estilo tradicional con jardín y rodeadas de naturaleza. Perfectas para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno más tranquilo, donde desconectar por completo de la vida urbana.

Zona de urbanizaciones

Esta zona es la que conforma el casco urbano de Tarifa, compuesta por las urbanizaciones de Recreo y de Chanca. Ubicada entre las playas y el Parque Natural del Estrecho, esta parte es la que concentra la mayor oferta de alquileres vacacionales en Tarifa y donde se encuentran los principales atractivos monumentales de la localidad. Además cuenta con todo tipo de servicios, por lo que es ideal para unas vacaciones en familia.

El castillo de Guzmán el Bueno
El castillo de Guzmán el Bueno

Tipos de viajeros y actividades

Tarifa para los aficionados al turismo de sol y playa

Uno de los principales atractivos de tarifa son sus maravillosas playas de finísima arena dorada y aguas limpias, donde podrás tomar el sol, bañarte, contemplar impresionantes puestas de sol o practicar infinidad de actividades náuticas. Una de las más destacadas es Playa Chica, ideal para familias con niños por sus aguas tranquilas, lo que también la hace ideal para los amantes del buceo. Pero también son muy recomendables las playas de Los Lances, Río Jara, , Dos Mares, Arte Vida, Valdevaqueros, Punta Paloma y Bolonia. Esta última alejada del casco urbano, por lo que ofrece un ambiente muy tranquilo. Considerada como una de las cinco mejores de toda España. Pero además, Tarifa se encuentra a menos de una hora de algunas de las mejores playas de la provincia, como las de Barbate, El Palmar, Los Caños de Meca, Zahora o Conil.

Tarifa para los amantes del turismo activo

Tarifa es un destino ideal para todos aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza y que buscan vivir nuevas aventuras en sus viajes. La zona ofrece una amplia oferta de actividades de turismo activo para todos los gustos, desde actividades para los que buscan algo más tranquilo, como rutas de senderismo, bicicleta o a caballo, hasta otras para aquellos que buscan emoción, como paddle surf, vuelo en globo, parapente, paracaidismo, surf, widsurf, piragüismo, esquí acuático, barranquismo, puenting, escalada o rafting. Puedes estar seguro de que no te quedará ni un solo minuto para aburrirte.

¿Sabías que Tarifa cuenta con su propia isla? Se trata de la isla de las Palomas, unida al territorio continental por carretera. El punto más meridional de toda Europa.
Bosque de pinos en los alrededores de Tarifa
Bosque de pinos en los alrededores de Tarifa

Top 5 Recomendaciones en Tarifa

1. Desmelénate en el ambiente surfista

Por sus magníficas condiciones, amantes del windsurf, kitesurf y surf vienen a Tarifa desde todos los rincones del mundo para disfrutar de estas magnificas condiciones. Esto crea un ambiente único que rebosa en todos los rincones de Tarifa. Caravanas junto a la playa, hippies y aventureros, conoce gente de todo el mundo y experimenta su forma singular de ver el mundo.

2. Recorre sus playas kilométricas

Sus postales de playa compuestas de arenas de color canela y doradas, constituyen esas fotografías que todo turista desea tomar. La Playa de Bolonia probablemente sea la más visitada debido a su extensión kilométrica y sus aguas transparentes que invitan a disfrutar de este fenómeno paradisíaco que es la naturaleza.

3. Contempla las mejores vistas de la zona desde el Castillo de Guzmán el Bueno

El Castillo de Guzmán el Bueno es el edificio más representativo de la localidad. Situado sobre un impresionante saliente elevado, junto al mar, fue construido en el siglo XII. En su interior alberga un interesantísimo centro de interpretación castellano nazarí, pero merece la pena visitarlo solamente por poder disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad de Tarifa y por contemplar las inscripciones en árabe de más de mil años que se conservan en sus muros.

4. La fantástica cultura del sur

La Gran Feria de Tarifa se celebra en Septiembre y es su fiesta principal. De carácter religioso, acuden año a año cientos de fieles que trasladan a la ciudad la imagen de la patrona, la Virgen de la Luz. La Ruta de las Iglesias es otro de los circuitos más realizados gracias a su valor histórico y cultural. Alójate en el casco histórico de la ciudad y aprecia este sorprendente legado de la humanidad que aún pervive en Tarifa y en ciudades cercanas como Cádiz.

5. Prueba la gastronomía marítima en Tarifa

Pulpos, tapas regionales y atunes pueden degustarse en las cercanías del puerto de la ciudad. Las tapas de lenguado, un pescado típico de la zona, también son uno de los manjares más codiciados de Tarifa.

¡Reserva tu apartamento en tarifa con Holidu!

Si no quieres esperar más y necesitas hacer tu reserva, ahora con Holidu puedes lograrlo. Vive en Tarifa una experiencia maravillosa. Una vez que buscas el lugar, puedes filtrar los alquileres vacacionales para incluir piscina, balcon o aquello que consideres indispensable. Y de lo más baratos.

¡Anímate y reserva tu apartamento vacacional, villa o chalet en Tarifa con Holidu!