Apartamentos y casas rurales en Estrasburgo
616 alojamientos vacacionales en Estrasburgo - ¡Reserva ya!
Encuentra ofertas
Ofertas actuales en casas de vacaciones y apartamentos en Estrasburgo
Los mejores Apartamentos y alquileres vacacionales en Estrasburgo
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Precios y disponibilidad
Tarifas actuales de alquileres vacacionales en Estrasburgo
Tipos de alquileres vacacionales en Estrasburgo
Encuentra en Holidu las mejores ofertas de alquileres vacacionales entre particulares para disfrutar de unos días inolvidables en esta preciosa ciudad francesa. Disponemos de cientos de alojamientos baratos repartidos por toda la ciudad. Los que más abundan son los apartamentos de una, dos y tres habitaciones con capacidad para hasta 6 personas, si bien es cierto que también hay estudios muy bien situados. Los barrios de Le Petite France, con sus preciosos canales, y el de Quartier Allemand son los más adecuados para encontrarlos. Especialmente si lo que estás organizando es una escapada de fin de semana en pareja. Pero también son zonas ideales para aquellos que quieran hacer muchas visitas a monumentos y a museos, ya que estarán cerca de todo. Los apartamentos turísticos en Estrasburgo cuentan con todo el equipamiento básico para que sus huéspedes disfruten de una estancia muy confortable, con decoración moderna y la mayor parte con suelo de parquet. Pero muchos de ellos disponen además de otras características, como terraza o aparcamiento. Esto último imprescindible para aquellos que estén pensando en alquilar un coche para hacer excursiones por la región de Alsacia. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartamento en Estrasburgo?
¿Por qué reservar un apartamento en Estrasburgo?Estrasburgo es una de las más importantes ciudades Francesas de la última era. De hecho, gracias a su privilegiada ubicación y a su larga historia, es sede de diversos organismos de la Unión Europea, lo que cada día atrae a una gran cantidad de personas por motivos de trabajo. Sin embargo, también posee una gran cantidad de monumentos y lugares de interés. Tanto es así que, cada año, cientos de miles de turistas llegan hasta la localidad y reservan apartamentos turísticos de distintos tipos. Un destino pintoresco y precioso que enamora con sus canales, sus casitas de cuento con entramado de madera, sus plazas y sus calles adoquinadas y donde podrás realizar numerosas visitas monumentales y culturales. A lo que se suman los encantos de la región de Alsacia, entre los que destacan sus maravillosos pueblos, que todavía conservan viva la esencia de la zona y su exquisita gastronomía, considerada como la mejor de Francia. Ideal para una escapada romántica o para un viaje en familia o con amigos. ¿Necesitas más motivos para reservar un apartamento en Estrasburgo para tus próximas vacaciones?
Vacaciones en Estrasburgo
La zona y cómo orientarse
Estrasburgo es la capital del departamento del bajo Rin y, actualmente, acoge las sedes del Parlamento Europeo y de la Corte Europea de los Derechos Humanos. Representa el extremo nororiental de Francia y hace frontera con Alemania. De hecho, la ciudad de Stuttgart se sitúa a solo 108 kilómetros de su centro histórico. Asimismo, debido a su posición central dentro del mapa europeo, se considera como un lugar clave en términos geográficos, razón que lleva a muchos a buscar allí apartamentos vacacionales y recorrer la región. Y es que otras grandes capitales europeas quedan muy cercanas. De hecho, Zúrich se ubica a 146 km, Luxemburgo a 150 km, Frankfurt a 181 km, Bruselas a 353 km y París a 398 km.
Las mejores zonas para alquilar un apartamento en EstrasburgoSon muchas las zonas en las que podrás alquilar un apartamento en Estrasburgo, por lo que la decisión dependerá de tu presupuesto y del tipo de viaje que desees disfrutar. Según las opiniones de otros viajeros que ya han pasado unos días en ella, la mejor zona para aquellos que quieran sumergirse de lleno en la esencia de la ciudad y visitar monumentos sin tener que caminar mucho es la Petit France, justo al lado del casco antiguo. Alquilar un apartamento en el centro te permitirá disfrutar de rincones secretos, pasear por preciosas calles adoquinadas entre sus canales, ver las fachadas típicas de madera y encontrarte con muchas plazas donde hacer una parada para tomar algo. Siendo especialmente recomendables las calles cercanas a la Plaza de la Catedral. No obstante, si buscas un apartamento barato en Estrasburgo, tendrás que alejarte un poco del centro. Por ejemplo, a los barrios de Neudorf, Vauban o Contades. Ideales también para aquellos que quieran alquilar un apartamento en Estrasburgo en una zona más tranquila.
Tipos de viajeros y actividades
Estrasburgo ha tenido una gran relevancia a lo largo de los últimos siglos europeos. De hecho, a pesar de que, en estos momentos, pertenece a Francia, durante mucho tiempo ha formado parte del territorio alemán. Esto, sin duda, ha dejado huella en su territorio, el cual está cargado de referencias al país teutón. La catedral, el Palacio de Rohan y su gran cantidad de museos atestiguan todo el legado que ha recogido y los acontecimientos de los que ha sido testigo. El conjunto de su centro histórico está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Estrasburgo para los amantes de la gastronomía francesaEn Estrasburgo y en el conjunto de la región de Alsacia se considera que la gastronomía es todo un arte. Los platos más tradicionales que se pueden degustar allí son la tarta flameada, el foie gras, el spartzle y el choucroute. Por lo general, los mejores sitios para hacerlo son los winstubs, unas pequeñas tabernas cálidas y de ambiente agradable. Como curiosidad, la ciudad, al contrario de lo que suele suceder en Francia, es muy conocida por su cerveza, no por sus vinos. Un indicativo más de la influencia alemana sobre el territorio.
Estrasburgo para una escapada románticaEstrasburgo es un destino ideal para organizar una escapada de fin de semana en pareja. Y es que además de contar con apartamentos muy coquetos, decorados con mucho gusto y con preciosas terrazas, ofrece el escenario perfecto para avivar la llama del amor. El barrio de la Petit France, que parece sacado de un cuento, es ideal para dar paseos por sus calles empedradas cogidos de la mano mientras contempláis las encantadoras casitas típicas de la región y disfrutáis de su ambiente bohemio. Sus maravillosos canales, por los que podréis hacer un recorrido en barco, ponen la guinda a esta mágica ciudad que hará que os olvidéis de la rutina y paséis unos días realmente inolvidables.
¿Sabías que en Estrasburgo está prohibido comer churros debido a que tratan de preservar sus dulces típicos?
Top 5 Recomendaciones en Estrasburgo
Le Petite Frnce es el barrio de Estrasburgo en el que tienen cabida un mayor número de canales navegables. Al igual que sucede en otras ciudades como Venecia o Ámsterdam. Por ello, déjate seducir por su irremediable encanto, contrata una excursión y recórrelos tranquilamente. Sin duda, se trata de un plan muy romántico ideal para realizar con tu pareja. Además, allí también abundan los buenos restaurantes y las tiendas de souvenirs, así como los alquileres vacacionales de calidad.
2. Disfruta de una tarta flameada en el restaurante Flamme & CoLa tarta flameada, también denominada como flammekueche por los locales, consiste en una pasta fina que se sirve recubierta de nata y que, generalmente, es acompañada de chicharrones y cebollas. Se sirve sobre una plancha de madera y debe comerse con los dedos. Sin duda, una exquisitez culinaria que se puede degustar en muchos sitios como, por ejemplo, el restaurante Flamme & Co de la Grand'Rue de Estrasburgo.
3. Visita la catedral de Notre-Dame de EstrasburgoLa catedral de Notre-Dame de Estrasburgo es, probablemente, la construcción más emblemática de un centro histórico que en su totalidad es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Su construcción finalizó en el 1439 después de más de 4 siglos de trabajo y dispone de una única torre de 142 metros de altura. Sin embargo, tras diversas excavaciones, se descubrió que ya existía una capilla en su lo que ahora son sus cimientos en el siglo VI. Una auténtica maravilla arquitectónica que merece la pena conocer mediante una visita guiada.
4. Haz excursiones por la región de AlsaciaAunque Estrasburgo ya cuenta con suficientes atractivos como para pasar unos días en la ciudad, te recomendamos que dediques al menos uno o dos días a recorrer la región de Alsacia en coche para conocer pueblos tan bellos como Colmar, Eguisheim, Kayserberg o Turckheim. Todos ellos harán que te sientas inevitablemente dentro de un hermoso cuento de hadas.
5. Visita el Barrio Europeo y el ParlamentoSi tienes tu apartamento en el centro de Estrasburgo, tendrás que tomar el transporte público para ir a visitar el Parlamento Europeo, ya que está alejado del casco histórico, pero merece la pena. Puede que incluso te encuentres a algún eurodiputado por allí. No obstante, también es posible verlo si das un paseo en barco por los canales.
Información sobre los alquileres vacacionales en Estrasburgo
🏡 Alquileres vacacionales disponibles: | 642 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 56%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 34€. |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, balcón y aire acondicionado. |
🐾 Apto para mascotas: | 201 propiedades. |