Apartamentos y alquileres vacacionales en la Isla de Tavira

Apartamentos y alquileres vacacionales en la Isla de Tavira

0 alquileres por días en Isla de Tavira - ¡Reserva ya!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
4,0
 y más

Apartamentos y alquileres vacacionales más populares en Isla de Tavira

Mostrar todos

Busca Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de Tavira en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Isla de Tavira

  • Playas vírgenes
  • Parque Natural de la Ría Formosa
  • Salinas de Tavira
  • Pego do Inferno
  • Centro de Ciencia Viva de Tavira

Precios y disponibilidad

Precios

0 €
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
Precio medio por semana

Disponibilidad

0 %
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
Porcentaje de alquileres disponibles

Alquileres vacacionales y apartamentos en la Isla de Tavira

Apartamentos baratos muy cerca del centro de Tavira

¿Ya has decidido que quieres pasar tus próximas vacaciones en la Isla de Tavira y estás buscando un alojamiento asequible para tu bolsillo? Entonces te encuentras en el sitio indicado. Gracias a nuestro sofisticado comparador de alquileres vacacionales, podrás elegir entre numerosos apartamentos turísticos según tus criterios. Situados en su mayoría en los alrededores del centro de Tavira, muy cerca del Mercado Municipal, del embarcadero del ferry y del Jardim da Alagoa. Pero también encontrarás algunas opciones en la zona de Santa Luzia.

Modernos apartamentos en complejos residenciales con piscina

Los apartamentos vacacionales de la Isla de Tavira suelen contar con capacidad para 2, 4 y 6 personas, por lo que son perfectos tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Situados casi siempre en modernas urbanizaciones turísticas que ofrecen amplias zonas ajardinadas y piscina, donde podrás relajarte, tomar el sol y darte un chapuzón. En cuanto a los alquileres, todos ellos disponen de lo básico para garantizar una cómoda estancia, como aire acondicionado, televisión, Internet WiFi y cocina completa. Pero además, muchos apartamentos de la Isla de Tavira disponen de terraza con vistas al mar y de aparcamiento privado.

Vacaciones en la Isla de Tavira

La zona y cómo moverse

La Isla de Tavira, al sureste del Algarve

Situada al sureste de Portugal, en la región del Algarve, la Isla de Tavira es una pequeña extensión arenosa de unos 11 km de longitud que se encuentra emplazada al sur de la ciudad de Tavira, quedando enmarcada por el Parque Natural de la Ría Formosa. Famosa por sus playas con Bandera Azul y los pequeños canales y esteros de la ría, que atraen a numerosos amantes de la observación de aves.

Una playa de ensueño con servicios de calidad

La isla de Tavira atrae cada año a miles de turistas por contar con una de las playas más hermosas y naturales de la región, de finísima arena dorada y aguas de color turquesa, y rodeada de un entorno natural protegido de incomparable belleza. Contando además con todas las infraestructuras de una playa moderna. Durante los meses de verano hay un ferry que conecta con el centro de Tavira. ¿A qué esperas para reservar tu alquiler vacacional en la Isla de Tavira?

Tipos de viajeros y actividades

La Isla de Tavira para los que buscan playas vírgenes

Sin duda, el principal reclamo turístico de la Isla de Tavira son sus maravillosas playas, galardonadas con Bandera Azul por la calidad de sus aguas, de su entorno y de sus servicios. Toda la orilla de la isla es perfecta para dar agradables paseos y para disfrutar de unas relajadas vacaciones de sol y playa sin agobios, rodeado de naturaleza salvaje. Además, cuenta con una zona destinada al naturismo en la parte oeste de la Praia do Barril. ¡No esperes más para reservar tu apartamento en la Isla de Tavira!

La Isla de Tavira para los aficionados a la observación de aves

Si eres aficionado a la ornitología, no dudes en reservar un apartamento en la Isla de Tavira para tus próximas vacaciones. Y es que la zona se encuentra dentro del Parque Natural de la Ría Formosa, que se extiende entre Faro y Faro. Un impresionante humedal protegido de 18.400 hectáreas, formado por canales, lagunas, islas y bancos de arena que sirven de hábitat para cientos de aves, tanto permanentes como migratorias.

¿Sabías que hay tours en barco que recorren la Ría Formosa? Pero también es posible hacerlo en kayak o SUP.

Top 5 Recomendaciones en la Isla de Tavira

1. Visita el Centro de Ciencia Viva de Tavira

Si eres un viajero curioso y te encanta la ciencia, no puedes perderte el Centro de Ciencia Viva de Tavira, sobre todo si va en familia, ya que los más pequeños se lo pasarán en grande. Un magnífico museo interactive que te permitirá conocer muchas curiosidades de nuestro planeta y de la biodiversidad de la zona.

2. Quédate hipnotizado con las Salinas de Tavira

Al norte de la ría Formosa, se encuentran las Salinas, donde se sigue produciendo sal de la mejor calidad con las técnicas más tradicionales desde hace décadas. Te recomendamos dar un paseo por los alrededores para poder apreciar los colores y contrastes del yodo, la sal, el mar y el cielo.

3. Disfruta de las increíbles vistas del Castillo de Tavira

Construido entre los siglos VIII y XIII por los musulmanes, el Castillo de Tavira es uno de los monumentos más emblemáticos de la zona. Todavía es posible ver parte de la muralla, del Arco de la Misericordia y de la Alcazaba. Pero la visita ya merece la pena solamente por las preciosas vistas que ofrece del entorno.

4. Date un chapuzón en Pego do Inferno

Pego do Inferno es un increíble paraje natural que se ubica en Sao Estevao, a escasos minutos de Tavira. Sin duda, uno de los paisajes más bellos de Portugal, contando con una de las cascadas más espectaculares de Ribeira da Asseca. Aunque el salto de agua no es muy grande, la belleza del paraje atrae a miles de turistas.

5. Da un paseo por la orilla al atardecer

Una de las cosas que más se disfrutan en la playa de Tavira es dar un paseo por la orilla. Pasarás por la tranquila playa de Terra Estreita y por la playa do Barril, donde podrás ver una la antiguas cabañas de los pescadores y las anclas que se usaban para inmobilizar las redes de pesca de atún.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraBooking.com Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraHomeAway Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraHomeAway Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraFeWo-direkt Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraFeWo-direkt Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraVrbo Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraVrbo Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraHRS Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraHRS Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraAbritel Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraAbritel Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraAirbnb Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de TaviraAirbnb Apartamentos y alquileres vacacionales en Isla de Tavira
  1. Alquileres vacacionales
  2. Portugal
  3. Algarve
  4. Isla de Tavira