Chalets y apartamentos en Suiza

13.108 alquileres por días en Suiza - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Suiza

Mostrar todos

Compara gratis 13.108 alquileres vacacionales y apartamentos en Suiza

Lo más destacado en Suiza

  • Deportes de invierno
  • Senderismo y BTT
  • El balneario de Charmey
  • El tren del Chocolate
  • Quesos suizos

Servicios más populares en Suiza

Internet 10.948
Mascota permitida 3.925
Balcón/Terraza 9.003
Televisión 7.754
Aire acondicionado 1.194
Jardín 3.760
Aparcamiento 10.256
Lavadora 5.762
Sauna 1.852

Tipos de alquileres vacacionales en Suiza

Apartamentos en el centro de la ciudad

Si estás pensando en pasar unos días en Suiza, en Holidu te ayudamos a encontrar el apartamento que mejor se ajuste a tus necesidades para que tus disfrutes de una experiencia inolvidable. Gracias a nuestro asistente de búsqueda, podrá seleccionar el tipo de alquiler vacacional qué prefieres y los servicios de los que te gustaría disfrutar durante tu estancia. Disponemos de las mejores ofertas de alquiler de apartamentos entre particulares. Miles de apartamentos baratos ubicados en las principales ciudades del país, especialmente en Sion y en las inmediaciones del Parque Ela y de los parajes del centro de Suiza. Completamente equipados y la mayoría con terraza, Internet y aparcamiento. Pero también encontrarás otras prestaciones como chimenea, barbacoa, sauna o jacuzzi. Situados en preciosas construcciones de madera tan típicas de la zona rodeadas de extensos prados verdes o en modernos edificios en el centro de la ciudad. Perfectos tanto para una escapada de fin de semana en invierno como para unas vacaciones en familia en los meses de julio y agosto, ya que los veranos en este país son mucho más frescos.

Encantadores chalets y casas de madera en medio de la montaña

Si estás pensando en pasar tus vacaciones esquiando o haciendo actividades de turismo activo, encontrarás numerosas casas rurales y chalets de lujo en Suiza. Las casas rurales se encuentran ubicadas en la montaña, especialmente en la zona de Sion, mientras que los chalets son habituales en las afueras de las grandes ciudades en barrios residenciales de ambiente familiar que ofrecen una atmósfera tranquila e ideal para el relax. Tanto unas como otras ofrecen en muchas ocasiones sauna y jacuzzi, por lo que son perfectas para aquellos que quieren relajarse y liberarse del estrés acumulado. Y, por supuesto, todas cuentan con preciosas exteriores, como terraza o jardín, por lo que son ideales si viajas con niños. De hecho, también encontrarás algunas con parque infantil. ¡No esperes más para reservar tu chalet en Suiza!

¿Por qué reservar un chalet en Suiza?

Por sus costumbres, tradiciones y políticas, Suiza es uno de los países más peculiares de Europa. Rodeada al sur y al este por los Alpes y al norte por las montañas de Jura, cuenta fascinantes paisajes que hacen que cada minuto se convierta en una experiencia única. Frondosos bosques, fértiles valles, espectaculares parajes montañosos, hermosos lagos y encantadores pueblos cuya belleza resulta difícil reproducir en fotografías. Pero además, cuenta con un impresionante patrimonio histórico. De hecho, el país cuenta nada menos que con doce lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Con lo cual, pasear por algunas de las ciudades más importantes de Suiza, como Berna, Zúrich o Ginebra supone un auténtico viaje al pasado a través de los siglos. Si quieres conocer la historia de este país en profundidad, no dudes en alquilar un apartamento en el centro de cualquiera de estas ciudades. Por si esto fuera poco, debes saber que Suiza es famosa en todo el mundo por sus chocolates, sus relojes y sus quesos con agujeros. Durante tus vacaciones podrás ver relojes por todas partes, no solamente en sus museos, y disfrutar de sus riquísimas fondues y chocolates en los bistrós, restaurantes de alta cocina, pubs y cafés que encontrarás repartidos por todas las ciudades. Puedes estar seguro de que nunca has probado nada igual. Reserva ya tu casa rural o apartamento en Suiza y disfruta de una estancia inolvidable.

Vacaciones en Suiza

La zona y cómo orientarse

Suiza: un país rico en todos los sentidos

Situada en el centro de Europa, entre Francia, Austria, Alemania e Italia, Suiza es uno de los destinos más fabulosos del mundo. Su territorio, que cuenta con una población de 8,5 millones de habitantes, se extiende sobre las laderas norte y sur de los Alpes, comprendiendo una amplia diversidad de climas y relieves. A nivel topográfico, el país puede dividirse en tres zonas: los Alpes suizos en el sur, la meseta suiza en el centro y las montañas de Jura en el norte. Los Alpes atraviesan el país a través del centro y sur, ocupando una superficie del 60% de todo el territorio. Siendo el pico más alto la Punta Dufour, con más de 4.600 metros.

Las mejores zonas para alquilar un chalet en Suiza

La elección de la zona para alojarse en Suiza depende mucho del tipo de viaje que quieras organizar. ¿Prefieres una casa rural con piscina en algún paraje natural o un apartamento en el centro de una gran ciudad? Si lo que quieres es visitar sus ciudades y hacer visitas culturales, lo mejor es alquilar un apartamento o un chalet en ciudades como Berna, Ginebra, Zúrich o Lucerna. Muy bien comunicadas por transporte público con el resto del país. Eso sí, debes tener en cuenta que los chalets del centro suelen ser bastante más caros que los de las afueras. Si lo que buscas es practicar deportes de invierno, hacer rutas de senderismo o cualquier otra actividad de turismo activo en la naturaleza, y conocer sus encantadores pueblos de cuento, entonces, te recomendamos alquilar una casa rural en torno a ellos.

El castillo de Chillon a orillas del lago Lemán
El castillo de Chillon a orillas del lago Lemán

Tipos de viajeros y actividades

Suiza para los aficionados a los deportes de invierno

El clima de Suiza es frío, nublado y lluvioso, con inviernos nevados. Lo que hace que sea un destino perfecto para los amantes de los deportes invernales. De hecho, es la región de deportes de invierno más grande y más avanzada de todo el continente europeo. Con nada menos que 30 estaciones situadas a más de 2.800 metros de altura. Sus instalaciones son de tal calidad que el país ha organizado diversos campeonatos y torneos mundiales, entre los que se incluye la Copa del mundo de saltos de esquí que tiene lugar cada año. Puedes disfrutarlos alojándote en tu chalet con Holidu. Los Alpes son el principal reclamo turístico de la región. En invierno se convierten en el destino ideal para esquiar. Pero no sólo los esquiadores encuentran las condiciones ideales para pasar unas divertidas vacaciones en Suiza, sino que también pueden realizarse excursiones con raquetas de nieve o trineo por los valles.

Suiza para los aficionados al turismo activo

Las montañas suizas, con sus lagos de color turquesa y su naturaleza intacta son un verdadero paraíso para los aficionados al senderismo y al ciclismo. Debes saber que Suiza cuenta con una selección de más de 9.000 km de cuidadas pistas de senderismo y BTT, la red más amplia de toda Europa. Haz el alquiler de tu casa rural o apartamento en algún pueblo de montaña en Suiza y te lo pasarás en grande. Además, en la zona encontrarás numerosas tiendas, comercios y restaurantes que ofrecen todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de este tipo de viajeros, como almuerzos para llevar de ruta o talleres de reparación de bicicletas. El Sendero de las Manzanas de Altnau, la Vía para carros en el Jura de Vaud, el Sendero a orillas del Rin en Stein am Rhein o el Camino de los Toblerones son sólo algunas de las muchas rutas entre las que podrás elegir.

El pueblo de Schwyz es un municipio en el distrito Schwyz en el cantón de Schwyz, en Suiza. Por lo tanto, la dirección exacta es Schwyz, Schwyz, Schwyz, Suiza.

Top 5 Recomendaciones en Suiza

El amanecer en Zurich
El amanecer en Zurich
1. Disfruta de los quesos suizos en Friburgo

Esta localidad es la tierra del queso Gruyère AOP. Si te gusta el queso, no dudes en hacer una visita. Pero además, Friburgo es una ciudad preciosa que invita a pasear y a cruzar los puentes que unen las dos orillas del río Sarine.

2. 2. Haz un viaje en el Tren del Chocolate

Este tren es un servicio turístico creado por Golden Pass Services y la empresa Cailler-Nestlé que une Mointreux con Broc via Gruyère, la ciudad del célebre queso. Una experiencia realmente fascinante, ya que se mezclan vagones de 1915 con otros panorámicos más actuales.

3. 3. Visita la ciudad que cautivó a los románticos del siglo XIX

Lucerna se caracteriza por sus puentes de madera floridos y por el KKL, el auditorio que posee la mejor acústica del mundo. La mejor forma de conocerla es dando un romántico paseo en crucero por las aguas del lago de los Cuatro Cantones. Un itinerario que te permitirá obtener unas preciosas vistas de la ciudad y acércarte a las mansiones de importantes hombres de negocios y famosos como Tina Turner.

4. Siéntete flotar sobre los árboles en el mirador de La Pasarelle

Situado en Locarno, esta pasarela ofrece unas vistas espectaculares del Lago Mayor, el Centovalli y el valle Maggia. Eso sí, no es apta para aquellos que sufran de vértigo, ya que la altura es de 1.332 metros. Además cuenta con un precioso restaurante y un parque infantil. El lugar perfecto para una excursión en familia.

5. Relájate en el balneario de Charmey

Estos baños se encuentran en un entorno natural de impresionante belleza, en un pequeño pueblo prealpino. Ideal para liberarse del estrés. Cuenta con dos grandes piscinas, una cubierta y otra al aire libre donde encontrarás bancos burbujeantes y duchas con cascadas.