
Apartahoteles en Centro de Madrid
Tenemos 4.143 Aparthotel. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Comunidad de Madrid ·
- Provincia de Madrid ·
- Centro (Madrid) ·
- Aparthotel Centro (Madrid)
Encuentra ofertas
Aparthotel más populares en Centro (Madrid)
Los mejores Aparthotel en Centro (Madrid)
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.














Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Centro (Madrid)
Tipos de apartahoteles en Centro de Madrid
Disfruta de un viaje por el centro de Madrid
Vive una experiencia maravillosa alojándote en los apartahoteles del centro de Madrid
Si deseas disfrutar de unas vacaciones encantadoras, te invitamos a hospedarte en los apartahoteles en Centro de Madrid. Con nuestro sistema de búsqueda de Holidu reservarás de forma rápida y sencilla, encontrando la estancia que mejor se adapte a tus expectativas de viaje en cuanto a equipamientos y servicios. Desde tu alojamiento recorrerás el centro a pie o en metro para descubrir otros barrios llenos de encanto. En este destino vivirás experiencias únicas, conocerás lugares emblemáticos como el Museo del Prado, pasearás por el Parque del Retiro y podrás visitar la Gran Vía para pasar una tarde de compras. Viaja pronto para reservar apartahoteles en Centro Madrid y no te pierdas las asombrosas experiencias culturales.
¿Por qué reservar un apartahotel en Centro de Madrid?
Los apartahoteles económicos en Centro Madrid ofrecen servicios muy cómodos. El 95% dispone de conexión a Internet, imprescindible para realizar videollamadas y mantenerte conectado durante tu estancia, ya que muchos visitantes aprovechan para teletrabajar. Un 88% cuenta con aire acondicionado, perfecto para el verano, y un 38% te permite disfrutar de vistas encantadoras. Servicios similares a estos también los encontrarás en una escapada de fin de semana por los apartamentos en Asturias o en un apartahotel en Galicia.
Otro de los servicios que puedes disfrutar al alquilar un apartahotel en Centro Madrid son:
- calefacción
- lavadora
- televisión
- terraza
- baño privado
¿Estás listo para nuevas experiencias? ¡Reserva ahora!
Tipos de viajeros y actividades
Centro de Madrid para amantes del arte
El Museo del Prado es uno de los lugares más impresionantes que puedes visitar durante tu estancia en los apartahoteles familiares en Centro de Madrid. Te recomendamos reservar la entrada con antelación, especialmente entre abril y octubre. Lo ideal es hacer tu visita por la mañana, para disfrutar con calma de obras de gran valor artístico, como El jardín de las Delicias de El Bosco, Las Meninas de Velázquez o Los Fusilamientos del 3 de Mayo de Goya.
Después puedes recorrer el Triángulo del Arte, visitar el Real Jardín Botánico, pasear por la Cuesta de Moyano y conocer el Museo Thyssen-Bornemisza. Si deseas continuar tu viaje por un destino cercano, te sugerimos una escapada de fin de semana a las casas rurales en Asturias.
Centro de Madrid para amantes del ocio
Durante tu estancia en los apartahoteles en con mascotas en Centro de Madrid disfrutarás del ambiente animado recorriendo la Gran Vía. Aquí podrás comprar en tiendas de moda y capturar fotografías en rincones icónicos como el edificio Telefónica o el cartel luminoso de Schweppes sobre el edificio Carrión. También puedes desviarte por la calle Fuencarral, que conecta con el barrio de Malasaña, donde encontrarás galerías de arte, cafeterías, marcas urbanas y tiendas independientes. Si quieres seguir tu viaje por otro destino cercano, te recomendamos alojarte en uno de los apartamentos en las Rías Baixas.
¿Sabías que puedes visitar el kilómetro cero, ubicado en la Puerta del Sol?
¿Quieres hacer algo extraordinario?
¡Estas experiencias son únicas!
Top 7 Recomendaciones en Centro de Madrid
1. Haz una visita al Museo Reina Sofía
El Museo Reina Sofía se encuentra en el edificio Sabatini, frente a la estación de Atocha. En su interior, la obra más emblemática es el Guernica, de Picasso, aunque también disfrutarás de creaciones de otros artistas destacados como Dalí, Juan Gris y Miró.
2. Conoce el barrio de Salamanca
Este barrio destaca por su elegancia; es perfecto para descubrir tiendas de lujo, joyerías clásicas e incluso galerías de arte. Muy cerca puedes visitar la Plaza del Marqués de Salamanca, el Museo Lázaro Galdiano y el Parque del Retiro, con fácil acceso desde la calle Alcalá.
3. Camina por el Parque del Retiro
Durante un paseo por este parque disfrutarás de actividades al aire libre, como caminar junto al Estanque Grande, alquilar una barca, visitar el Palacio de Cristal o recorrer lugares emblemáticos como la Puerta de Alcalá o La Rosaleda. Si deseas continuar tu viaje por otro destino cultural, te recomendamos una escapada a los apartamentos en Madrid.
4. Haz un recorrido por la Plaza Mayor
En este lugar pasearás y capturar fotografías de sus fachadas rojizas y balcones simétricos. En los alrededores encontrarás tiendas de recuerdos, cafeterías y bares de tapas. Desde la Calle de Toledo, puedes caminar en dirección al Mercado de San Miguel y seguir disfrutando del ambiente madrileño.
5. Explora el barrio de La Latina
Este barrio es perfecto para disfrutar de sus tabernas y degustar tapas típicas como croquetas, tortilla o callos, acompañadas de una caña bien fría. Te recomendamos hacerlo en la Cava Baja. Cerca puedes pasear hasta la Plaza de la Cebada o la Plaza de la Paja.
6. Conoce el Templo de Debod
Se trata de un templo egipcio que data del siglo II a. C. y que cuenta con un encantador mirador con vistas al Palacio Real, la Casa de Campo y la Catedral de la Almudena. En los alrededores puedes caminar por la Cuesta de San Vicente, que te llevará a la zona de Ópera y al Teatro Real, o dirigirte a la Calle Ferraz, con fácil acceso al Teleférico de Madrid.
7. Haz un crucero por el río Manzanares
En un recorrido en barco o kayak por este río disfrutarás de vistas maravillosas, como los puentes históricos que lo cruzan. Destacan el Puente de Toledo, de estilo barroco, y el Puente de Segovia, que data del siglo XVI, junto a otros de estilo moderno en la zona de Arganzuela, perfecta para un plan en familia.


























