Apartahotel en Corfú

Tenemos 99+ Aparthoteles. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Corfú

  • Playas vírgenes
  • Vacaciones en familia
  • Palacio Aquileón
  • Islas de Paxos y Antipaxos
  • Monasterio de Vlacherna

Servicios más populares para Aparthoteles en Corfú

Piscina 1123
Internet 2008
Balcón/Terraza 1563
Televisión 1824
Aire acondicionado 1952
Jardín 1254
Aparcamiento 1746
Lavadora 1508
Calefacción 953

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Corfú

Tipos de apartahoteles en Corfú

Cómodos apartahoteles muy cerca de la playa

¿Estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Corfú para disfrutar de sus maravillosas playas y de una estancia llena de relax? Holidu te lo pone muy fácil. Gracias a nuestro potente buscador de alquileres vacacionales, podrás elegir entre decenas de apartahoteles baratos en función de tu presupuesto y de tus preferencias. Todos ellos situados muy cerca de la playa, tanto en la propia ciudad de Corfú como en todo el litoral de la isla. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu apartahotel en Corfú?

Modernos apartahoteles con terraza y piscina

Los apartahoteles de Corfú son una opción de alojamiento ideal para parejas, familias y grupos de amigos, ya que la mayor parte de ellos ofrecen espacio para 2, 3, 4 y 6 personas. Complejos eminentemente turísticos de ambiente tranquilo donde podrás relajarte tomando el sol en la terraza o dándote un chapuzón en la piscina. Además, cada uno de los alquileres del complejo disponen de todas las comodidades más actuales para que no eches nada en falta y tu estancia sea muy confortable. Algunos incluso con terraza con vistas al mar, donde contemplar una bella puesta de sol disfrutando de tu bebida favorita. ¿A qué estás esperando para reservar tu apartahotel en Corfú?

Tipos de viajeros y actividades

Corfú para los que buscan playas vírgenes

A diferencia de otras islas griegas, las playas de Corfú están rodeadas de frondosa vegetación. En la isla encontrarás desde playas de guijarros a otras de arena fin. La mayor parte de ellas muy bien equipadas con todo tipo de servicios turísticos. Al norte se localizan las playas más extensas, muy frecuentadas por familias. Al sur se encuentra la playa de Kavos, la preferida de los jóvenes. Además, a lo largo de toda la costa es posible encontrar bahías escondidas para aquellos que buscan disfrutar del sol y del mar en un ambiente más íntimo. ¡Reserva un apartahotel cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!

Corfú para familias con niños

Corfú es un paraíso verde rodeado de aguas cristalinas. Repleta de exuberantes bosques de olivos y viñedos. Hábitat de numerosos animalillos esperando en cada esquina que encantarán a los más pequeños. Pero además, la isla cuenta con playas perfectas para que los niños puedan jugar sin peligro mientras sus padres se relajan, como las de Paleokastritsa, Glyfada Sidari y Canal d'Amour. Cerca de esta última hay un pequeño parque acuático gratuito, pero si queréis visitar uno de verdad, debes saber que en la isla se encuentra Aqualand. Y, por supuesto, la capital ofrece una amplia variedad de opciones de ocio para que tanto los adultos como los más pequeños disfrutéis de un viaje inolvidable. ¡No esperes más para reservar tu apartahotel en Corfú!

¿Sabías que a solo 10 km de Corfú se encuentra el Aquileón? El palacio que la emperatriz Sissi mandó construir para pasar largas temporadas en la isla.

Top 7 Recomendaciones en Corfú

1. Déjate llevar por el encanto de Corfú

La capital de la isla es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Grecia. Su majestuosa arquitectura y su magnífico trazado urbanístico le valieron el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad en el año 2007. Con una encantadora combinación de elementos que recuerdan a París, Nápoles y Venecia. Además, cuenta con lugares de gran valor como la antigua y la nueva fortaleza.

2. Visita el palacio de la Emperatriz Sissi

El palacio de la emperatriz del Imperio Austro-Húngaro es un auténtico oasis de paz y tranquilidad. A dónde Sissi solía pasar los veranos para escapar de las estrictas pautas del protocolo real de Viena. De estilo pompeyano, este espléndido palacete alberga infinidad de estatuas, frescos, objetos históricos y objetos personales de la emperatriz. Contando además con unos bellísimos jardines de 80 hectáreas rico en flores y plantas exóticas.

3. Siente el romanticismo de Sidari

Sidari es, sin duda, el destino más romántico de Corfú. En él se encuentra el Canal del Amor, donde según dice la leyenda, aquellas parejas que nadan dentro están destinadas a casarse. Una profunda ensenada natural que forma una serie de bahías y canales donde se localizan algunas de las playas más espectaculares de la isla.

4. Haz una excursión a las islas de Paxos y Antipaxos

Las pequeñas islas de Paxos y Antipaxos se encuentran muy cerca de Corfú. Lugares ideales para aquellos viajeros que buscan paz, naturaleza y playas de ensueño. Una de las mejores épocas para visitarlas es en primavera, cuando todo se llena de flores. Además, si te gusta caminar, podrás dar encantadores paseos entre sus campos de viñedos.

5. Visita el Monasterio de Vlacherna y Pontikonissi

Situado a sólo 4 km de la ciudad de Corfú, el Monasterio de Vlacherna es el edificio más emblemático de la isla y la atracción turística más fotografiada, sobre todo al atardecer. Una preciosa iglesia de color blanco que destaca por el típico campanario de los sitios de culto ortodoxos. Dentro de la bahía, también se encuentra la pequeña isla de Pontikonissi, donde se ubica la capilla bizantina de Cristo Pantocrátor, del siglo XII.

6. Date un chapuzón en la Laguna Azul

Considerado como el Caribe griego, la Laguna Azul es uno de los lugares más bellos de los alrededores de Corfú. Sube a bordo de un barco para adentrarte en la misteriosa gruta, nadar en las cristalinas aguas de la laguna y sumergirte en sus fascinantes fondos marinos.

7. Prueba el licor de mandarinas chinas

El licor de mandarinas chinas es la bebida más típica de Corfú, obtenida de los cultivos locales desde 1924 gracias al botánico Sidney Merlin que los trajo de China. Pero tampoco debes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso Tsitstibira, una bebida a base de jengibre y limón y el Ouzo, un licor de anís que se sirve como aperitivo.

Destinos de vacaciones cercanos para Aparthoteles
  1. Alquileres vacacionales
  2. Grecia
  3. Aparthotel Corfú