Busca Bungalows en Famara en el mapa

Lo más destacado en Famara

  • Deportes Acuáticos
  • Pueblo de Pescadores
  • Increíbles Vacaciones
  • Zonas Costeras

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Famara

Tipos de Bungalows en Famara

Disfruta de unas increíbles vacaciones en una localidad de Lanzarote

¿Imaginas ir de vacaciones a Canarias? ¿Disfrutar de conocer un municipio de Lanzarote? ¿Practicar deportes acuáticos? Famara es un pueblo de pescadores que se caracteriza por ser una zona sumamente popular entre los amantes del surf y los deportes acuáticos. Disfrutarás de zonas costeras como la Playa de Famara y la Playa de San Juan, además, si te fascina la adrenalina puedes practicar parapente con un grupo de expertos. ¿Quieres alojarte en esta localidad? Si estás pensando en disfrutar de unos días maravillosos en este destino te recomendamos encontrar el mejor alojamiento con los servicios y equipamientos que cumplan con tus expectativas de viaje con nuestro buscador Holidu, así que prepara tus maletas y ven a disfrutar de este destino.

Alojamientos cercanos al mar

La mayoría de los alojamientos que se encuentran en este destino están ubicados en zonas privilegiadas cerca de las playas locales, así que ir a practicar un deporte acuático o visualizar un atardecer en la arena con tu pareja o amigos será sumamente sencillo. Por otro lado, están equipados con el 36% con balcones ideales para disfrutar de una lectura de tu preferencia y piscinas para obtener un increíble bronceado. También el 27% dispone de conexión a internet ideal para siempre mantenerte comunicado durante tu estancia. Si deseas viajar con tu familia, el 45% son adecuados para ir con niños y el 55% recibe a tu mascota doméstica, donde en algunos casos ofrecen espacios con jardines.

Tipos de viajeros y actividades

Famara para amantes de deportes acuáticos

Los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar de practicar el surf o el surf a vela en las playas de San Juan y Famara. En algunos casos hay profesionales en el deporte que ofrecen clases privadas para tu grupo de viaje y así lograr vivir esta experiencia, además, hay clases especiales para niños a orillas de la playa. Muchas personas también deciden practicar vuelo en parapente en las áreas costeras, así que te recomendamos ir en dirección a las empresas de turismo que se encuentran en el centro de la ciudad o en el entorno de las playas.

Famara para amantes del entretenimiento

Los amantes del entretenimiento en esta zona costera puede disfrutar de largas caminatas por el área de arena, en algunos casos también se realizan paseos en caballo. Con tu pareja puedes disfrutar de un bonito atardecer o amanecer, así que puedes organizar tranquilamente un plan romántico. Además, cuando los vientos son bajos los ciudadanos y visitantes deciden realizar una barbacoa disfrutando de una agradable tarde mientras practican deportes en la arena como el voleibol y fútbol. Luego pueden ir a los bares o restaurantes que se encuentran en el centro del pueblo para degustar deliciosos platillos gastronómicos y beber bebidas refrescantes.

En el Risco de Famara se encuentra la Zona Especial de Protección para Las Aves.

Top 7 Recomendaciones en Famara

1. Disfruta de una visita a la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves

Este es un templo religioso que se encuentra en la localidad de Teguise, la leyenda cuenta que a un pastor se le apareció la Virgen de las Nieves en el Risco de Famara. Puedes disfrutar de visitar este lugar cualquier día de la semana y en un recorrido guiado aprenderás sobre la información histórica de esta edificación.

2. Disfruta de una tarde en la Playa de San Juan

Esta es una playa con menos de cien metros, se caracteriza por su paisaje natural salvaje con vientos y oleaje que permite la práctica del surf, además, se ha realizado en el lugar competencias internacionales. Si vas con niños te recomendamos mantener las precauciones necesarias para evitar lesiones durante tu visita al lugar.

3. Disfruta de una excursión al Risco de Famara

Esta es una de las montañas que se encuentran en el lugar, que es caracterizada como el pico más alto que está en todo Lanzarote. Puedes ir con un grupo de expertos en una visita hasta la cima para visualizar espectaculares panorámicas por esta zona natural de origen volcánico.

4. Degusta deliciosos platillos gastronómicos

Si estás en esta maravillosa zona costera debes ir en dirección a los bares y restaurantes que se encuentran en el entorno de la playa. Disfrutarás de degustar con tu grupo de viaje delicioso platillos gastronómicos con pescado fresco que elaboran en diversas presentaciones sus ciudadanos, además, te ofrecerán cervezas frías para refrescarse del calor.

5. Captura una bonita fotografía en la Caleta de Famara

Uno de los espacios más emblemáticos de este lugar son las casas y calles que se encuentran en el lugar. La mayoría de las estructuras son con fachadas blancas y las calles de arena dorada. Puedes caminar por el entorno local y capturar emblemáticas fotografías que puedes compartir luego en tus redes sociales.

6. Disfruta de una experiencia en parapente

El parapente es una de las actividades que practican cientos de turistas al día en este lugar con un grupo de expertos que proporcionan todo el equipamiento necesario para vivir esta experiencia. Desde el aire se visualizan panorámicas a la zona de playa, el risco y la graciosa.

7. Disfruta de un atardecer con tu pareja

Esta es una maravillosa zona costera donde podrás disfrutar de admirar increíbles atardeceres en compañía de tu pareja, puedes comprar en los bares una botella de vino y vivir la tarde romántica en compañía de tu ser querido.

Preguntas frecuentes: Bungalows en Famara

¿Qué tipos de equipamientos tienen los bungalows en Famara?

Con respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que los bungalows en Famara disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, los bungalows tienen en general varios servicios, los más populares son: vistas (86 %), jardín (86 %) y balcón (71 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros normalmente los bungalows en Famara?

Basado en los datos de Holidu, la mayor parte de bungalows en Famara tienen una nota por debajo de 4,5 estrellas. Así pues, no es el destino con los bungalows mejor valorados de España.

¿Los bungalows en Famara son adecuados para viajes familiares?

Según los datos de Holidu, el 29% de los bungalows en Famara son adecuados para niños, así que no tendrás dificultades para encontrar bungalows perfectos para ti y tu familia.

¿Los bungalows en Famara aceptan a animales de compañía?

¡Claro! El 71% de los bungalows en Famara aceptan animales domésticos, y el 86% disponen incluso de un jardín.

¿Los bungalows en Famara disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 57% de los bungalows en Famara incluyen conexión a internet. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media los bungalows en Famara?

Basándonos en los datos de Holidu, no parecen haber muchos bungalows en Famara por menos de 100 € por noche.

¿Los bungalows en Famara tienen habitualmente piscina?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, una gran parte de los bungalows en Famara cuentan con una piscina. Por lo tanto, es un destino ideal para un fin de semana largo de verano. ¡Además, el 57 % tienen incluso una barbacoa!

¿Los bungalows en Famara son más adecuados para albergar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 71 % de los bungalows son adecuados para las familias de hasta cuatro viajeros. Además el 43 % de los bungalows disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en Famara encontrarás el destino perfecto para pequeños grupos de amigos!

Los bungalows de la Famara son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre! El 71 % de los bungalows tienen un balcón o una terraza, y el 86 %tienen unas vistas increibles. El 86% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener hacer la comida o cena fuera, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 57 % de los bungalows tienen esta equipación.

Destinos de vacaciones cercanos para Bungalows

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Bungalows en FamaraBooking.com Bungalows en Famara
Airbnb Bungalows en FamaraAirbnb Bungalows en Famara
Vrbo Bungalows en FamaraVrbo Bungalows en Famara
Bookiply Bungalows en FamaraBookiply Bungalows en Famara
FeWo-direkt Bungalows en FamaraFeWo-direkt Bungalows en Famara
Abritel Bungalows en FamaraAbritel Bungalows en Famara
HRS Bungalows en FamaraHRS Bungalows en Famara
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Canarias
  4. Famara
  5. Bungalows Famara