Apartamentos y alquileres vacacionales en Canarias

24.404 alquileres por días en Canarias - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Canarias

Mostrar todos

Compara gratis 24.404 alquileres vacacionales y apartamentos en Canarias

Lo más destacado en Canarias

  • Playas paradisíacas
  • Parajes naturales únicos
  • Exquisita gastronomía
  • Los Carnavales de Canarias
  • Actividades de turismo activo

Servicios más populares en Canarias

Piscina 13.128
Internet 21.042
Mascota permitida 3.944
Balcón/Terraza 15.058
Televisión 13.040
Aire acondicionado 5.178
Jardín 9.560
Aparcamiento 17.462
Lavadora 11.480

Apartamentos y alquileres vacacionales en Canarias

Miles de apartamentos junto a idílicas playas

¿Llevas tiempo soñando con poder disfrutar de las maravillosas playas y de los espacios naturales de las Islas Canarias? En Holidu te lo ponemos fácil para que puedas encontrar un apartamento barato totalmente a tu gusto. En nuestra web encontrarás miles de alquileres vacacionales para elegir, ubicados principalmente en las islas de Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, pero también encontrarás multitud de alojamientos en el resto del archipiélago. La mayor parte de ellos se sitúan en las localidades costeras, muy cerca de las playas más conocidas. Pero también hay otros apartamentos que se localizan en el interior, tanto en pintorescos pueblos como en medios de espacios naturales increíbles.

Magníficos chalets, villas y casas rurales en medio de la naturaleza

Uno de los principales reclamos de las Islas Canarias, con permiso de sus playas, son sus espacios naturales. En todas las islas encontrarás bellísimos parajes dignos de ser visitados, pero sobre todo en El Hierro, La Gomera, Gran Canaria y Tenerife. Si eres un gran aficionado al turismo activo, nada mejor que reservar una casa rural. Magníficas construcciones de estilo tradicional con mucho encanto. Pero también disponemos de espaciosos chalets situados a pocos metros de la playa, perfectos para familias con niños y grupos de amigos, ya que la mayor parte de ellos cuentan con jardín y piscina privada.

¿Por qué reservar un apartamento en las Canarias?

¿Imaginas poder ir a la playa en pleno invierno o disfrutar de un verano con temperaturas suaves y agradables? ¿Te gustaría visitar el punto más alto de España y, en el mismo día, darte un chapuzón en una cala de arena volcánica y aguas transparentes? Las Islas Canarias te ofrecen la posibilidad de hacer esto y mucho más. Con un clima subtropical inigualable y un desarrollo turístico que cumple con los estándares más elevados, las Islas Canarias se sitúan entre los primeros destinos de Europa. Este archipiélago ofrece un sinfín de posibilidades de ocio y una gran variedad de paisajes en los que abundan playas, montañas y volcanes. Su perfecta ubicación frente a las costas de Marruecos hace que la temperatura media se sitúe en torno a los 25ºC todo el año. Esto, unido a su variada orografía, es el reclamo perfecto para millones de viajeros que no dudan en reservar una exclusiva villa en Canarias. Solo, en pareja, con amigos o junto a la familia… ¡este es el destino definitivo para cualquier tipo de visitante!

Vacaciones en las Canarias

La zona y cómo orientarse

Las Canarias: Multiculturalidad y tradición, la simbiosis que andabas buscando

Las Canarias son un archipiélago situado al norte de África, cerca de las costas de Marruecos y del norte del Sahara, que conforma una comunidad autónoma española. Compuesto por las islas de La Gomera, La Palma, Tenerife y El Hierro, que conforman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria que constituyen la provincia de Las Palmas. Islas de origen volcánico que, junto con los archipiélagos de Madeira, Azores, cabo Verde y Salvajes son parte de la región natural de la Macronesia. Con un clima subtropical que da lugar a una amplia variedad de paisajes de impresionante belleza. Lo que sumado a sus paradisíacas playas las han convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país, recibiendo cada años alrededor de 12 millones de visitantes. ¡No dejes escapar la oportunidad y encuentra con Holidu tu apartamento vacacional ideal en Canarias!

Las Palmas: Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria

Las Palmas, cuya capital es Las Palmas de Gran Canaria, ofrece al turista numerosas playas que resultan ideales tanto para el baño como para la práctica de actividades acuáticas. Desde extensas playas completamente equipadas a recónditas calas prácticamente solitarias. Pero también importantes espacios naturales como el Parque Nacional de Timanfaya o la Reserva Natural de Iangua, y una animada vida nocturna.

Santa Cruz de Tenerife: La Gomera, La Palma, Tenerife y El Hierro

Si quieres sumergirte en la cultura canaria más auténtica, la mejor opción es reservar un apartamento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. También cuenta con preciosas playas y paisajes únicos como La Caldera de Taburiente, el Garajonay o Las Cañadas del Teide, pero además podrás visitar pueblos tradicionales con mucho encanto que quedarán para siempre grabados en tu memoria.

El charco de San Gines en Arrecife
El charco de San Gines en Arrecife

Tipos de viajeros y actividades

Las Canarias para los que buscan playas paradisíacas

En Canarias encontrarás un paraíso del que difícilmente querrás marcharte. No importa a qué isla viajes o dónde decidas reservar tu alquiler vacacional. En cualquier lado encontrarás fabulosas playas en las que podrás tumbarte y disfrutar del sonido de las olas, tomar el sol y recuperar energías. Las comparaciones entre las islas y el Caribe son frecuentes, y no es para menos, pues tiene playas para quitar el hipo, como Maspalomas, Jandía, Los Cristianos, la Playa de Las Canteras, en Gran Canaria; las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura; la Playa de Papagayo, en Lanzarote; o los bucólicos rincones del Charco Azul, en el Hierro, y Playa Nogales, en La Palma. Playas que además de ser perfectas para relajarse tomando el sol y bañarse, también lo son para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, especialmente el submarinismo.

Las Canarias para los que necesitan desconectar

El archipiélago canario es un verdadero paraíso pensado para el relax. Y es que, además de hermosas playas de finísima arena y aguas cristalinas, sus islas ofrecen la posibilidad de sumergirse en paisajes de impresionante belleza, conocer pintorescos pueblos en los que el tiempo parece haberse detenido y liberarse del estrés en sus circuitos de spa, uno de los mayores reclamos para muchos viajeros que deciden alquilar un apartamento aquí solamente por acceder a ellos y recibir tratamientos de salud. Uno de los centros de spa de mayor renombre es el Spa Corallium, situado en Las Meloneras.

¿Sabías que el pino canario es el único que, gracias a su resistencia al fuego, puede regenerarse tras un incendio?
Playa de la Tejita en Tenerife
Playa de la Tejita en Tenerife

Top 5 Recomendaciones en las Canarias

1. Subir al punto más alto de España

El Teide es una de las imágenes por excelencia de Canarias. A medida que se asciende, las laderas de este volcán pasan de estar cubiertas por un gran pinar a presentar un aspecto lunar, en el que la lava todavía ocupa gran parte del territorio. Un imprescindible tanto para los aficionados al turismo activo como para aquellos que buscan nuevas aventuras por vivir. Para llegar a la cima, puedes tomar el teleférico o hacer trekking. ¡Tú eliges!

2. Disfruta de sus divertidas fiestas tradicionales

El folklore canario se mantiene vivo en cada uno de los pueblos y ciudades del archipiélago, en donde es común la celebración de romerías y fiestas típicas, como La Rama, en Agaete; los Indianos, en La Palma o el Baile de Magos, en Santa Cruz de Tenerife. Mención aparte merece el Carnaval. Gran Canaria, Tenerife o La Palma son algunos de los lugares en los que podrás vivir un carnaval lleno de fantasía y diversión. Déjate seducir por el ritmo de las comparsas, baila junto a las carrozas de la Gran Cabalgata y transfórmate por unas horas en todo lo que siempre soñaste. Alojarse en una finca o una villa en las Canarias es la mejor forma de conocer de primera mano todas estas costumbres, obteniéndose de esta forma privacidad, confort y lujo a partes iguales.

3. Hacer submarinismo en La Restinga

Los volcanes submarinos situados en la zona de La Restinga, en El Hierro, han hecho de éste un lugar rico en fauna y flora marina, considerado una especie de meca para los submarinistas. Sumérgete en las profundidades y disfruta de especies autóctonas y de una visión diferente y original de las Islas Canarias.

4. Enamórate de la belleza del Parque Nacional de Garajonay

En el corazón de la isla de La Gomera encontramos el Parque Nacional de Garajonay, que ofrece a los amantes de la naturaleza una amplia red de senderos que le conducirán hasta paisajes únicos, sintiéndose transportado inevitablemente a la Era Terciaria de la Tierra. Y es que la vegetación que domina en este espacio es la laurisilva que hace millones de años ocupaba la cuenca mediterránea. Actualmente solamente la encontramos en las islas macronésicas.

5. Prueba los exquisitos platos de la gastronomía canaria

La cocina canaria es otro de los principales atractivos de este destino. Una cocina muy rica y variada, con un toque exótico y diferente al de la España peninsular. Prueba la gastronomía típica de la zona, como las papas con mojo, el almogrote, los tacos de cherne, el gofio escaldado o la ropa vieja de pulpo y descubre el lado más hermoso de la vida en este enclave mágico e irrepetible.

El apartamento que buscas está en Holidu

Saca el máximo partido a tus vacaciones Canarias y reserva el mejor alquiler vacacional con Holidu. Prueba nuestro completo buscador y escoge la villa, apartamento o casa de vacaciones que mejor se amolde a tus necesidades. Selecciona la localización, las características del apartamento y cuánto estás dispuesto a gastarte y te daremos los mejores resultados. ¡Reserva ahora mismo y vive una experiencia fabulosa en Canarias!