Bungalows en el Lago de Garda

Tenemos 99+ Bungalows. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Lo más destacado en Lago de Garda

  • Impresionantes parajes naturales
  • Turismo activo
  • Playa de Riva del Garda
  • Teleférico de Malcesine
  • Enoturismo

Servicios más populares para Bungalows en Lago de Garda

Piscina 2303
Internet 3575
Mascota permitida 1727
Balcón/Terraza 2943
Televisión 3940
Aire acondicionado 2364
Jardín 2463
Aparcamiento 3689
Lavadora 2794

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Lago de Garda

Tipos de bungalows en el Lago de Garda

Modernos bungalows a orillas del Lago de Garda

¿Estás organizando una escapada de fin de semana o de varios días en el Lago de Garda para disfrutar de una divertida estancia en pareja o en familia? Holidu pone a tu disposición un magnífico comparador de alquileres vacacionales para que encuentres tu alojamiento perfecto. Disponemos de una amplia variedad de bungalows baratos situados a orillas del Lago de Garda, algunos de ellos junto a maravillosas playas de arena que podrás disfrutar en verano. Repartidos por las encantadoras poblaciones que rodean el lago, como Limone sul Garda, Castelletto, Gardola, Peschiera del Garda o Moniga del Garda. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu bungalow en el Lago de Garda?

Coquetos bungalows con jardín y piscina

Los bungalows del Lago de Garda son perfectos para parejas y familias con niños, ya que la mayoría de ellos cuentan con espacio para 2 y 4 personas. Pero también podrás traer a tu perro con vosotros, pues muchos de ellos admiten mascotas. Casi todos los alquileres se encuentran situados en complejos eminentemente turísticos que ofrecen todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de unas relajantes vacaciones y que poseen una amplia oferta de actividades de ocio para que no te aburras ni un sólo minuto. Muchos de ellos dotados de jardín y piscina, donde tus hijos se lo pasarán en grande corriendo por el césped mientras tú descansas. ¿A qué estás esperando para reservar tu bungalow en el Lago de Garda?

Tipos de viajeros y actividades

El Lago de Garda para los amantes de la naturaleza

El Lago de Garda es el más grande de toda Italia, abarcando territorios de tres provincias distintas: Trento, Brescia y Verona. Un bellísimo paraje natural, rodeado por majestuosas montañas y con un clima particular que recuerda al Mediterráneo. Dominado por una densa vegetación compuesta por cipreses, olivos, limoneros, adelfas y naranjos. Además, las aguas del lago presentan unas tonalidades muy variantes que invitan a bañarse y a practicar deportes náuticos. ¡Reserva hoy mismo tu bungalow en el Lago de Garda y ven a disfrutar de unos días inolvidables junto a los tuyos!

El Lago de Garda para los aficionados al turismo activo

El Lago de Garda es un verdadero paraíso para los aficionados al deporte al aire libre. En este lugar encontrarás bellísimas rutas por la naturaleza que pueden hacerse tanto a pie como en bicicleta y que te llevarán a descubrir algunos de los paisajes más espectaculares del entorno. Pero además, es un sitio fantástico para hacer escalada y vías ferratas. Y si lo tuyo son las actividades acuáticas, podrás hacer vela o piragüismo por el lago. Por eso, si decides alquilar un bungalow en el Lago de Garda, no te quedará ni un solo minuto para aburrirte.

¿Sabías que todos los días de la semana hay un mercado en alguna población del lago? Por ejemplo, el Lunes es en Sirmione, el Miércoles es en Lazise y el Jueves en Bardolino.

Top 7 Recomendaciones en el Lago de Garda

1. Visita los castillos más hermosos del Lago de Garda

La arquitectura y el urbanismo de los pueblos del Lago de Garda transporta al viajero a la Edad Media. Con villas protegidas por murallas y torres que custodian los castillos venecianos y de la dinastía de los Scaligeri. Ejemplo son el Palazzo Bettoni en Gargnano, la residencia del escritor Gabriele d’Annunzio en Gardone Riviera y la Villa Romana conocida como las Grutas de Catullo.

2. Contempla las impresionantes vistas del teleférico de Malcesine

El funicular de Malcesine ofrece las mejores vistas de todo el Lago de Garda. En invierno es posible ver incluso las montañas nevadas y a la gente esquiando. Un trayecto de unos diez minutos que conduce a 1.700 metros de altitud, hasta la cima del Monte Baldo. Además, cuenta con un tramo en el que gira 360 grados, dando la sensación de estar suspendidos volando entre los árboles.

3. Enamórate del encanto de Sirmione

Sirmione es conocida por la imagen de su imponente fortaleza defensiva del siglo XIII emergiendo del lago. Una escena sacada de un cuento de hadas o de una película medieval, donde las aguas se vuelven de color aguamarina con su roce y las barcas se posan con suavidad.

4. Participa en una cata de vino

Si eres aficionado al enoturismo, debes saber que en la zona sur del Lago de Garda se encuentran algunas de las zonas de denominación de origen más importantes de Italia. No dejes pasar la oportunidad de visitar alguna de sus bodegas, como la de Monte del Frá.

5. Da un paseo en barco por la península de Sirmione

Una forma maravillosa de conocer el Lago de Garda desde una perspectiva distinta es dando un paseo en barco. Y una de las mejores zonas para hacerlo es la península de Sirmione. Incluso hay algunas islas que pueden visitarse. Un plan con el que disfrutarán tanto los adultos como los más pequeños.

6. Date un chapuzón en la playa de Riva del Garda

La playa de Riva del Garda es un lugar realmente idílico,destacando especialmente por sus aguas totalmente cristalinas. Es enorme, hay mucho sitio para aparcar, zonas de juegos para niños, plataformas con trampolín, área de césped, zona de arena… Pero también es muy recomendable la de Castelletto di Brenzone.

7. Pásalo en grande en Gardaland

Si viajas en familia, uno de los mejores planes de los que podéis disfrutar es el parque de atracciones Gardaland, lleno de montañas rusas y un sinfín de atracciones que garantizan la diversión de visitantes de todas las edades. Se encuentra ubicado en Castelnuovo del Garda, al sur del lago.

  1. Alquileres vacacionales
  2. Italia
  3. Lombardía
  4. Véneto
  5. Trentino
  6. Lago de Garda
  7. Bungalows Lago de Garda