Bungalows en San Juan de Alicante

Bungalows en San Juan de Alicante

Tenemos 5 Bungalows. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Balcón/Terraza
Televisión
4,0
 y más
Cancelación gratuita

Bungalows más populares en San Juan de Alicante

Busca Bungalows en San Juan de Alicante en el mapa

Mapa

Lo más destacado en San Juan de Alicante

  • Turismo de sol y playa
  • Vacaciones en familia
  • Castillo de Santa Bárbara
  • Isla de Tabarca
  • Casco antiguo con encanto

Los mejores alquileres vacacionales en San Juan de Alicante

Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.
más...
San Juan De Alicante, Provincia De Alicante
Bungalow • 60 m² • 2 Dormitorios
3,8
(10 opiniones)
Magnifico Bungalow situado en San Juan de Alicante preparado con todo lo necesario para poder disfrutar de sus vacaciones, ya que tiene terraza con barbacoa y piscina comunitaria, posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas (se incluyen en este número niños y bebés). Alojamiento de 60 m². con piscina comunitaria, no tiene parking pero alrededor del bungalow pueden aparcar gratis.La Playa de San Juan cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, cuentas con canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, y por supuesto, espacios para la práctica de deportes náuticos como ...
desde 105 € / noche

Servicios más populares para Bungalows en San Juan de Alicante

Piscina 1
Balcón/Terraza 1
Televisión 1
Jardín 1
Lavadora 1

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en San Juan de Alicante

Tipos de bungalows en San Juan de Alicante

Bungalows baratos muy cerca de la playa

Si estás buscando un alquiler barato para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las fantásticas playas de la Costa Blanca, has venido al lugar acertado. En nuestra web disponemos de numerosas ofertas de bungalows en San Juan de Alicante, situados a pocos metros de la playa y muy cerca de todo tipo de servicios, tanto de restaurantes como bares, restaurantes y tiendas con todos los productos que puedas necesitar durante tu estancia. Algunos incluso muy cerca del Centro Comercial Fontana, que cuenta con numerosos comercios y propuestas de ocio para toda la familia. ¡No esperes más para reservar tu bungalow en San Juan de Alicante!

Bungalows en modernas urbanizaciones con jardín y piscina

La mayor parte de los bungalows de San Juan de Alicante se encuentran dentro de modernos complejos residenciales, eminentemente turísticos, que suelen ser muy populares entre familias con niños, ya que casi todos los alquileres cuentan con 2 o 3 dormitorios para alojar a 4, 6 y 8 personas. Pero también hay sitio para tu mascota, pues muchos de ellos admiten animales de compañía. Por lo general son casas de tamaño medio que disponen de porche o terraza propia y dotadas del equipamiento necesario para que la estancia resulte confortable para sus huéspedes. Pero además, dentro de la urbanización es habitual encontrar áreas verdes y piscina, donde vosotros podréis relajaros mientras los niños juegan sin peligro. ¿Se te ocurre un lugar mejor que un bungalow en San Juan de Alicante para tus vacaciones de julio o agosto?

Tipos de viajeros y actividades

San Juan de Alicante para los aficionados al turismo de sol y playa

Con casi 3 km de largo y entre 90 y 100 metros de anchura de orilla, la playa de San Juan es la preferida por muchos locales y turistas, y una de las mejores playas de toda la provincial de Alicante. De finísima arena dorada, aguas transparentes y calmadas, y dotadas de numerosos servicios para disfrutar de un estupendo día de playa. Contando además con zonas pensadas para la práctica deportiva, tanto para adultos como para niños. ¡Reserva un bungalow en San Juan de Alicante cerca de la playa y ven a disfrutar de unos inolvidables días de playa junto a los tuyos!

San Juan de Alicante para unas divertidas vacaciones en familia

Los bungalows de San Juan de Alicante son una magnífica opción de alojamiento para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Y no sólo por sus maravillosas playas, donde podréis disfrutar de horas y horas de diversión, sino también porque la zona cuenta con una amplia oferta de propuestas muy interesantes para todas las edades: el Parque de la Ereta, el Museo del Agua, el Museo Arqueológico de Alicante, el Parque del Palmeral, el Castillo de Santa Bárbara, el Sendero Urbano del Cabo de Huertas o hacer una excursión por el Cabo de San Antonio y el Cabo de la Nao. ¿A qué estás esperando para reservar tu bungalow en San Juan de Alicante?

¿Sabías que en la playa de San Juan es posible disfrutar de numerosas actividades acuáticas y deportivas, como padel-surf, pedaliers o vóley?

Top 7 Recomendaciones en San Juan de Alicante

1. Disfruta de las increíbles vistas del Castillo de Santa Bárbara

Situado en el Monte Benacantil, el Castillo de Santa Bárbara es uno de los monumentos más emblemáticos de Alicante. En su interior alberga el Museo de la Ciudad de Alicante. Si tienes la suerte de hacer una visita teatralizada, no te lo pierdas, sobre todo si vas en familia. Pero además, merece la pena visitarlo solamente por las vistas.

2. Da un paseo por el puerto

Una de las zonas con más encanto para dar un paseo es la zona del puerto, que destaca por su animado ambiente. Podrás disfrutar contemplando los lujosos yates y las pequeñas embarcaciones tradicionales de pesca. Además, es un magnífico lugar para tomar una copa en alguna de sus terrazas mientras contemplas la puesta de sol.

3. Alucina con la Cueva del Canelobre

La Cueva del Canelobre es una de las más profundas abiertas que se encuentran abiertas al público en España. Repleta de estalagmitas y estalactitas que te dejarán con la boca abierta. Se ubican en el municipio de Busot, pero si tienes tiempo, es una de las mejores excursiones que pueden hacerse desde San Juan de Alicante.

4. Haz una excursión a la Isla de Tabarca

Situada frente a la ciudad de Alicante, cerca del cabo de Santa Pola, Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana Un pequeño archipiélago formado por los islotes de La Galera, La Cantera y la Nao que en el pasado sirvieron como refugio de piratas. Sus murallas han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

5. Visita el Museo Arqueológico Provincial-Marq

Inaugurado en el año 1932, el Museo Arqueológico Provincial está considerado como uno de los mejores de España por sus importantes colecciones permanentes y temporales en las que pueden verse desde la Prehistoria hasta la Edad Media. En el año 2004 recibió el Premio del Museo Europeo del año.

6. Ve de compras al mercadillo hippie

Una de las actividades más populares cuando cae el sol es el mercadillo que tiene lugar en el Paseo de la Explanada y que abre todos los días de la semana. Formado por una gran cantidad de puestos en los que es posible encontrar artículos de bisutería, cerámica, trabajos de madera, incienso y cualquier tipo de arte hippie.

7. Piérdete por el casco antiguo de Alicante

El centro histórico de Alicante sigue conservando su antiguo entramado de estrechas callejuelas empinadas que suben por la ladera del monte Benacantil. En él se apelotonan las preciosas casas encaladas de arquitectura tradicional, con fachadas con dinteles de colores y llenas de macetas con flores.

Preguntas frecuentes: Bungalows en San Juan de Alicante

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen los bungalows en San Juan de Alicante?

Respecto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que los bungalows en San Juan de Alicante cuentan con todo lo que los turistas desean. Aquí, los bungalows tienen en general varios servicios, los más populares son: terraza (93 %), Wi-Fi (93 %) y piscina (86 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros normalmente los bungalows en San Juan de Alicante?

De promedio, los bungalows en este destino están generalmente bien valorados. De hecho, los datos del año pasado revelan que un 36 % de los bungalows tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que encontrarás fácilmente bungalows perfectos para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Los bungalows en San Juan de Alicante son adecuados para viajes con niños?

Según la base de datos de Holidu, el 57% de los bungalows en San Juan de Alicante son adecuados para familias con niños, así que no tendrás problemas para encontrar bungalows perfectos para ti y tu familia.

¿Los bungalows en San Juan de Alicante acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Claro! El 14% de los bungalows en San Juan de Alicante les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 79% disponen incluso de un jardín.

¿Los bungalows en San Juan de Alicante disponen de conexión a internet la mayoría de veces?

¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 93% de los bungalows en San Juan de Alicante se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿Cuánto cuestan de media los bungalows en San Juan de Alicante?

La gran mayoría de los bungalows en San Juan de Alicante (43 %) se sitúan con un precio de menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar un bungalow barato.

¿Los bungalows en San Juan de Alicante tienen generalmente chimenea o piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, los bungalows en San Juan de Alicante son perfectos, tanto verano como invierno. Concretamente, el 14 % disponen de una chimenea y el 86 % de una piscina.

¿Los bungalows en San Juan de Alicante son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Según la base de datos de Holidu, el 93 % de los bungalows son adecuados para albergar hasta cuatro personas. Además el 93 % de los bungalows incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

Para una vacaciones lujosas en San Juan de Alicante, los bungalowsson una buena idea?

Sí, mucho! 86 % tienen una piscina, 64 % tienen climatización, y el 7 % incluso tienen una sauna. En este destino encontraras sin duda todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Un jardín? Claro que sí, un 79% de los bungalows tienen uno, por lo que no tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

Los bungalows en San Juan de Alicante permiten disfrutar del aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipados. El 93 %, tienen un balcón o una terraza, y el 43 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar el el bungalow de tus sueños. Sin embargo, el 79% de los unos bungalows en San Juan de Alicante tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 43 % de los bungalows tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Bungalows en San Juan de AlicanteBooking.com Bungalows en San Juan de Alicante
Airbnb Bungalows en San Juan de AlicanteAirbnb Bungalows en San Juan de Alicante
Vrbo Bungalows en San Juan de AlicanteVrbo Bungalows en San Juan de Alicante
Bookiply Bungalows en San Juan de AlicanteBookiply Bungalows en San Juan de Alicante
FeWo-direkt Bungalows en San Juan de AlicanteFeWo-direkt Bungalows en San Juan de Alicante
Abritel Bungalows en San Juan de AlicanteAbritel Bungalows en San Juan de Alicante
HRS Bungalows en San Juan de AlicanteHRS Bungalows en San Juan de Alicante
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Costa Blanca
  6. San Juan de Alicante
  7. Bungalows San Juan de Alicante