1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana

Casas rurales y apartamentos en la Comunidad Valenciana

27.034 alquileres por días en Comunidad Valenciana - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Comunidad Valenciana

Mostrar todos

Compara gratis 27.034 alquileres vacacionales y apartamentos en Comunidad Valenciana

Lo más destacado en Comunidad Valenciana

  • Playas para todos los gustos
  • Impresionantes parajes naturales
  • Isla de Tabarca
  • Exquisita gastronomía
  • Divertidas fiestas tradicionales

Servicios más populares en Comunidad Valenciana

Piscina 18.035
Internet 20.613
Mascota permitida 8.404
Balcón/Terraza 18.123
Televisión 16.715
Aire acondicionado 18.634
Jardín 13.020
Aparcamiento 20.572
Lavadora 15.844

Casas rurales y apartamentos en la Comunidad Valenciana

Miles de apartamentos junto al mar

Si estás buscando un alquiler vacacional en la Comunidad Valenciana para pasar unos días disfrutando del sol y la playa, en Holidu encontrarás el alojamiento perfecto. Disponemos de miles de apartamentos situados a pocos metros del mar, especialmente en las zonas de Castellón de la Plana, Valencia, Torrevieja, Gandía, Benidorm, Calpe y Jávea. Más de la mitad de ellos con terraza o jardín, y piscina. Perfectos para aquellas familias que viajan con niños, grupos de amigos que quieran salir de marcha o parejas que quieren escaparse un fin de semana para salir de la rutina.

Magníficas casas rurales en el interior, chalets independientes y villas de lujo en la costa

¿Prefieres alojarte en un alquiler vacacional más espacioso y contar con jardín y piscina privados? Entonces, la mejor opción es reservar un chalet o una villa, dotados de todos los lujos que te mereces. Los encontrarás repartidos por toda la región, pero principalmente en la Costa Blanca, en bellísimas localidades como Torrevieja, Calpe y Denia. Pero si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza y del encanto de los pueblos de interior, también ofrecemos una amplia variedad de casas rurales rodeadas de paisajes realmente espectaculares. Sin duda, el mejor alojamiento para desconectar y olvidarte de todo.

¿Por qué reservar un apartamento en la Comunidad Valenciana?

La belleza de la costa mediterránea combinada con su clima privilegiado y su cultura milenaria convierten a la Comunidad Valenciana en un destino lleno de atractivas posibilidades. Playa, aventura, gastronomía, arte… y todo ello enmarcado por la belleza del mar y el intenso azul del cielo levantino. Sus suaves temperaturas la convierten en un destino perfecto en cualquier época del año. En verano son las localidades que se extienden a lo largo de los más de 500 km de costa como Jávea, Gandía y Peñíscola las que más visitantes registran. Pero en globalidad las maravillas de la Comunidad Valenciana atraen a lo largo de todo el año a turistas de todo tipo, desde familias que buscan sol y playa hasta jóvenes que quieren disfrutar del animado ambiente nocturno. Disfruta de una experiencia inolvidable y encuentra con Holidu el apartamento perfecto para tu estancia.

Vacaciones en La Comunidad Valenciana

La zona y cómo orientarse

La Comunidad Valenciana: un regalo para los sentidos

Situada al este de España, la Comunidad Valenciana es una de las regiones turísticas más importantes del país. Desde las montañas que ocupan la franja oeste de la comunidad, se extienden en dirección al mar tierras fértiles, regadas por ríos como el Júcar, el Segura o el Turia, cuya cuenca crea la famosa Huerta Valenciana. La calidad del terreno y las temperaturas crean frutas y hortalizas de extraordinaria calidad que surten la mesa valenciana de productos con los que crear platos de fama mundial, entre los que destaca sobre todos la famosa paella valenciana. En el litoral, sus maravillosas playas ofrecen al viajero todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Tanto playas urbanas completamente equipadas como recónditas calas ideales para aquellos que buscan un ambiente más íntimo. ¿A qué esperas para alquilar un apartamento en la Comunidad Valenciana?

Alicante: playas, montaña y patrimonio histórico

Alicante se ubica al sur de la Comunidad Valenciana. Identificada con la marca turística Costa Blanca, ofrece un paisaje típico mediterráneo donde las bellísimas playas del litoral se combinan en perfecta armonía con las imponentes montañas del interior. Pero además cuenta con numerosos atractivos monumentales y yacimientos arqueológicos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Valencia: el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad

Hay pocas ciudades que aúnen tan bien como Valencia los restos de su pasado remoto con los edificios más vanguardistas. Un destino que además cuenta con ese encanto especial que poseen las ciudades que son puerto de mar. Lo que sumado a sus playas de aguas limpias y finísima arena, y a la proximidad con las montañas hace que alquilar un apartamento en Valencia sea siempre una experiencia inolvidable.

Castellón: ideal para los amantes de la naturaleza

Ubicada al norte de la Comunidad Valenciana, Castellón se identifica como la marca Costa del Azahar. En sus más de 120 km de litoral encontramos bellísimas playas, espacios naturales únicos como las Islas Columbretes y localidades tan encantadoras como Oropesa del Mar, Benicarló o Alcossebre. Además, es la segunda provincia más montañosa del país, dando lugar a paisajes ideales para los aficionados al turismo activo.

La playa de la Fossa en Calpe
La playa de la Fossa en Calpe

Tipos de viajeros y actividades

La Comunidad Valenciana para los amantes de la playa

La Comunidad Valenciana cuenta nada menos que con 524 km de costa, donde podemos encontrar acantilados como la Sierra de Irta o los de Villajoyosa, con marjales, zonas húmedas y albuferas, como las Albuferas de Valencia y Elche, el Prat de Cabanes-Torreblanca y las lagunas de La Mata y Torrevieja. Así como grandes restingas de arena y grava como las de la marjal de Almenara, Guardamar del Segura o la dehesa del Saler. Un lugar privilegiado dentro del Mediterráneo con numerosas y espléndidas playas famosas en todo el continente europeo. Playas y calas de ensueño de arenas inmaculadas y aguas cristalinas que, además de ser perfectas para el baño, ofrecen las condiciones idóneas para la práctica de una gran variedad de actividades náuticas. La Granadella de Jávea, el Portet de Teulada, la playa de Gandía o El Altet, son sólo algunas de las mejores.

La Comunidad Valenciana para los aficionados al turismo activo

La Comunidad Valenciana posee 22 espacios naturales protegidos dentro de su territorio, lo que la convierte en un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y para los aficionados a las actividades de turismo activo. Con propuestas muy variadas para todos los gustos ya adaptadas a toda la familia. Algunas de las experiencias que podrás disfrutar durante tu estancia son vías ferratas, rafting, kayak, paseos en globo, paintball, rutas de senderismo, BTT, escalada, montañismo, parapente, puenting o espeleología. ¿Crees que te quedará tiempo para aburrirte?

¿Sabías que los primeros submarinos españoles se probaron por primera vez en aguas alicantinas?
Imagen panorámica de Torrevieja
Imagen panorámica de Torrevieja

Top 5 Recomendaciones en la Comunidad Valenciana

1. Valencia: uno de los puertos del Mediterráneo

Rodeada de las tierras de la Huerta, la capital del Turia es una ciudad llena de posibilidades. Pasear por la playa de la Malvarrosa, disfrutar de los productos del Mercado Central o disfrutar del Oceanografic son sólo algunas de las actividades propuestas. Desde su inauguración en 1998, el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, firmado por el arquitecto Santiago Calatrava, es uno de los emblemas de la ciudad.

2. La belleza salvaje del Parque Natural de la Albufera

A pocos kilómetros de la capital valenciana se extienden las más de 21.000 hectáreas de paisajes alrededor de la laguna costera. Parajes de encanto único como la Dehesa del Saler, el Marjal o el Lago acogen una importante diversidad biológica, especialmente en aves y peces. Paraíso para las actividades al aire libre, se puede recorrer a pie, en barca o en bici por sus diferentes rutas y senderos.

3. Un paisaje paradisiaco en la Isla de Tabarca

A once millas del cabo de Santa Pola, cerca de la capital alicantina, se halla la Isla de Tabarca, la única habitada en la Comunidad. Además de la isla principal, tiene varios islotes como la Galera y la Nao. Ideal para visitar en catamarán, o alquilar un tranquilo chalet de vacaciones, se puede cruzar en un barco que sale desde la marina de Alicante.

4. Haz una excursión a Peñíscola y Guadalest

Situado al norte de la provincia, Peñíscola presenta lo mejor de los paisajes de la Comunidad Valenciana: huerta y litoral. La fortaleza que se erige sobre el peñón, el Castillo Palacio de Peñíscola, es uno de los principales monumentos de la región. En 1411 Benedicto XIII, el Papa Luna, traslado su residencia y biblioteca pontificia a este lugar y tanto él como su sucesor Clemente VIII, clamaron ser pontífices en ejercicio con sede en la ciudad. Por su parte, Guadalest, situado en la comarca de la Marina Baja, en uno de los pueblos más bellos y pintorescos de la Comunidad Valenciana. Una localidad que jugó un papel clave durante toda la Edad Media y en la Moderna por su situación estratégica y su extraordinario castillo desde el que se domina la zona.

5. Diviértete en sus fiestas tradicionales

La Comunidad Valenciana es una de las regiones con mayor variedad de celebraciones y fiestas regionales. Cada marzo la ciudad de Valencia celebra las emblemáticas Fallas, con sus famosos espectáculos pirotécnicos y la exposición de los imaginativos Ninots. Además, cada año cobra más fama la divertida Tomatina que se celebra el último miércoles de agosto en la localidad valenciana de Buñol y atrae a una legión de turistas.

Encuentra con Holidu tu apartamento perfecto en la Comunidad Valenciana

Holidu te ofrece la posibilidad de explorar y comparar la gran cantidad de apartamentos vacacionales y chalets en la Comunidad Valenciana. Gracias a las opciones de búsqueda puedes filtrar a tu gusto hasta seleccionar sólo el tipo de alquiler vacacional que se ajuste a tus deseos. Puedes prever con antelación todos los detalles de elección apartamentos con mascotas o para fumadores, villas con internet y aparcamiento. Entra en Holidu y planea ya tus vacaciones.

  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana