Campings en Conil de la Frontera

Campings en Conil de la Frontera

Tenemos 3 Camping. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Campings más populares en Conil de la Frontera

Busca Camping en Conil de la Frontera en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Conil de la Frontera

  • Calas vírgenes
  • Deportes acuáticos
  • Faro de Cabo Roche
  • Barrio de Pescadores
  • Entre Ramas Aventura

Servicios más populares para Camping en Conil de la Frontera

Piscina 2
Internet 966
Mascotas permitidas 316
Balcón/Terraza 761
Televisión 1073
Aire acondicionado 733

Tipos de campings en Conil de la Frontera

Campings baratos muy cerca de la Cala del Aceite

¿Ya has decidido que quieres reservar un camping en Conil de la Frontera para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de las maravillosas playas de Cádiz? En nuestra plataforma encontrarás diferentes opciones para elegir, situadas principalmente en a las afueras, muy cerca de la Cala del Aceite y del Faro de Cabo Roche, un lugar ideal para pasar unas relajadas vacaciones sin el bullicio turístico de otras zonas de la Costa de la Luz. Pero también encontrarás algunos complejos de este tipo en las cercanas poblaciones de El Palmar y Chiclana. ¡No esperes más para reservar tu camping en Conil de la Frontera!

Modernos campings con zonas verdes y piscina

Los campings de Conil de la Frontera son una fantástica opción de alojamiento para parejas, familias y pequeños grupos de amigos, ya que es posible encontrar alquileres de 2, 5 y 6 plazas. Y si quieres traer contigo a tu perro, también es bienvenido, ya que muchos de ellos permiten mascotas. La tipología de alquiler más habitual son las mobile-homes o casas rodantes, que disponen de dormitorios independientes, sala de estar y baño y cocina propios, además de porche en el exterior para comer y disfrutar del buen tiempo. Y en el propio recinto es habitual encontrar amplias zonas verdes y piscina. ¿Se te ocurre algo mejor que un camping en Conil para pasar unos días de relax junto al mar?

Tipos de viajeros y actividades

Conil de la Frontera para los que buscan calas de ensueño

Los campings de Conil de la Frontera son una opción de alojamiento ideal para aquellos viajeros que quieran disfrutar de las calas vírgenes de los alrededores del casco urbano. Muchas de ellas consideradas como las playas más bellas de Cádiz. La Cala del Aceite, la Cala El Áspero, la Cala Encendida, la Cala El Frailecillo, la Cala del Pato y la playa de Fuente del Gallo son sólo algunos de esos idílicos arenales de aguas cristalinas y rodeados de vegetación con los que tanto tiempo llevas soñando. ¡Reserva un camping en Conil cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo lo que quieras!

Conil de la Frontera para los aficionados a los deportes acuáticos

Si te cansas de estar tumbado sobre la arena y necesitas un poco de acción, también la encontrarás en las playas de Conil. Las actividades más populares son el surf o kitesurf, pudiendo encontrar escuelas que imparten clases y alquilan el material. Pero también podrás hacer kayak, dar un paseo en moto de agua, en piragua o en un hidropedal, navegar a vela, hacer esquí acuático o sumergirte en sus fascinantes fondos marinos haciendo snorkel o submarinismo. ¡No esperes más para reservar tu camping en Conil de la Frontera!

¿Sabías que el nombre de Conil de la Frontera se refiere a la antigua frontera con el reino de Granada?

Top 7 Recomendaciones en Conil de la Frontera

1. Déjate llevar por el encanto del Barrio de Pescadores

En el extremo occidental del casco urbano de Conil hay una zona realmente peculiar, llena de estrechas callejuelas empinadas que conforman el antiguo barrio de pescadores. Tomando como punto de partida la capilla del Espíritu Santo, camina sin rumbo y sube hasta la Plaza del Molino. Disfrutarás de una de las zonas con más encanto de la ciudad.

2. Haz una ruta en bici hasta las Calas de Roche

Hacer una ruta por las Calas de Roche te permitirá disfrutar de los increíbles paisajes de la costa de Conil. Una zona muy accidentada en la que se suceden numerosos arenales protegidos del viento por pequeños acantilados de color rojizo. Y en el interior un faro, un pequeño muelle y varios maizales.

3. Da un paseo por el Pinar de Roche

El Pinar de Roche es un espacio protegido formado por un bosque de pino piñonero que se encuentra integrado en la Red Natura 2000. Cuenta con varios senderos bien señalizados, uno de los cuales conecta con el río Roche. Un lugar ideal para dar agradables paseos al atardecer y disfrutar de la naturaleza.

4. Prueba el atún rojo de almadraba

Sin duda, uno de los mejores lugares para degustar el auténtico atún rojo de almadraba es Conil de la Frontera. Lo más recomendable es probarlo al horno, sin condimentos que alteren su delicioso sabor. Pero también puedes probarlo crudo en un tartar o en tataki, al estilo japonés.

5. Pásalo en grande en Entre Ramas Aventura

Si viajas en familia, uno de los planes más divertidos que podéis hacer es visitar el parque Entre Ramas Aventura, que ofrece un amplio abanico de circuitos para distintas edades y niveles, con obstáculos y atracciones como puentes colgantes, tirolinas o troncos de árbol que hay que cruzar.

6. Ve de compras al mercadillo ambulante

cada viernes se organiza en el gran aparcamiento de la Avenida de la Música un multitudinario mercadillo que cuenta con una gran variedad de puestos que venden desde ropa a productos alimentarios de granja, como mermeladas, nueces o pepinillos, pasando por antigüedades y piezas de arte.

7. Contempla una puesta de sol desde el Faro de Cabo Roche

El Faro del Cabo de Roche es uno de los lugares con más encanto de los alrededores de Conil. No dejes pasar la oportunidad de recorrerlo al atardecer para echar unas fotos preciosas que puedas llevarte como recuerdo de tu viaje. Un espectáculo de fuego y explosion de colores que te dejará cautivado.

Preguntas frecuentes: Camping en Conil de la Frontera

¿Cuáles son los servicios más disponibles en los campings en Conil de la Frontera?

Con respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que los campings en Conil de la Frontera disponen de todo lo que los veraneantes buscan. Aquí, los campings incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: barbacoa (62 %), jardín (62 %) y Wi-Fi (62 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente los campings en Conil de la Frontera?

Basado en los datos recopilados el año pasado, la mayor parte de campings en Conil de la Frontera obtienen una nota por debajo de 4,5 estrellas. Así pues, no es el destino con los campings mejor valorados de España.

¿Los campings en Conil de la Frontera son adecuados para viajes familiares?

Los datos de Holidu revelan que el 38% de los campings en Conil de la Frontera son adecuados para niños, así que no te será difícil encontrar campings ideales para ti y los niños.

¿Los campings en Conil de la Frontera acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Claro! El 38% de los campings en Conil de la Frontera te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 62% disponen incluso de un jardín.

¿Los campings en Conil de la Frontera ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 62% de los campings en Conil de la Frontera incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media los campings en Conil de la Frontera?

La mayor parte de los campings en Conil de la Frontera (75 %) cuestan generalmente menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar un camping barato.

¿Los campings en Conil de la Frontera tienen a menudo piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, son el 62 % de los campings en Conil de la Frontera que están equipados con una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 62 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los campings en Conil de la Frontera son más adecuados para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Según la base de datos de Holidu, el 75 % de los campings son adecuados para albergar hasta cuatro personas. Además el 38 % de los campings disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con tu familia de vacaciones!

Los campings en Conil de la Frontera son la mejor opción para un viaje de lujo?

En efecto, los campings estan bien equipados. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 62 % tienen un piscina, únicamente 38 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 75 % de los campings pueden acojer hasta más de cuatro adultos , y el 62% tienen un jardín.

Los campings de la Conil de la Frontera son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipados. El 50 %, tienen un balcón o una terraza, y el 25 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros para estar seguro de encontrar el el camping de tus sueños. Sin embargo, el 62% de los unos campings en Conil de la Frontera tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 62 % de los campings tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Camping en Conil de la FronteraBooking.com Camping en Conil de la Frontera
Airbnb Camping en Conil de la FronteraAirbnb Camping en Conil de la Frontera
Vrbo Camping en Conil de la FronteraVrbo Camping en Conil de la Frontera
Bookiply Camping en Conil de la FronteraBookiply Camping en Conil de la Frontera
FeWo-direkt Camping en Conil de la FronteraFeWo-direkt Camping en Conil de la Frontera
Abritel Camping en Conil de la FronteraAbritel Camping en Conil de la Frontera
HRS Camping en Conil de la FronteraHRS Camping en Conil de la Frontera
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Provincia de Cádiz
  5. Conil de la Frontera
  6. Camping Conil de la Frontera