Campings en Salou

Campings en Salou

Tenemos 4 Camping. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Camping en Salou en el mapa

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Salou

Información sobre los campings en Salou

🏡 Campings disponibles: 5 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 46%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 24€.
⭐ Servicios más populares: jardín, terraza y barbacoa.
🐾 Campings con mascotas: 2 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Campings para familias: 20% de las propiedades.
🏊 Campings con piscina: 3 propiedades.

Preguntas frecuentes: Camping en Salou

¿Qué tipo de servicios tienen los campings en Salou?

Según los datos que puede proporcionar Holidu, parece que los campings en Salou cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, los campings ofrecen en general varios servicios, los más populares son: vistas (100 %), aire acondicionado (100 %) y jardín (100 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Los campings en Salou disponen de conexión a la red habitualmente?

¡Sí! Basado en datos del año pasado, el 100% de los campings en Salou incluyen esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿A cuánto asciende el precio promedio de los campings en Salou?

Un alto porcentaje de los campings en Salou (100%) cuestan en general menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para encontrar campings baratos.

¿Los campings en Salou tienen a menudo piscina?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, el 100 % de los campings en Salou disponen de una piscina. Es el destino perfecto para pasar un fin de semana largo de verano.

¿Por lo general cuanta gente pueden hospedar los campings en Salou?

Según los datos del año pasado, el 100 % de los campings aceptan hasta cuatro personas. Además el 100 % de los campings disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

¿Es aconsejable escoger un camping en Salou si se quiere vivir unas vacaciones de lujo?

¡Sí, mucho! El 100 % tieene piscina, el 100 % tiene jardín, y el 0 % incluso tiene sauna. En Salou hay sin duda, todos los lujos que necesitas para unas vacaciones perfectas. Qué más se puede pedir ¿verdad? ¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 100 % de los campings tiene parte del alojamiento equipado con esta característica. No tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

¿Los campings de Salou ofrecen una agradable oportunidad para apreciar la estética natural y recrearse al aire libre?

Más de la mitad de los campings tienen un balcón y excelentes vistas (100 % y 100 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para quienes quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 100% tienen incluso un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 0 % de los campings tienen esta equipación.

¿Si estás deseando hacer una escapada a Salou, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

Si hechamos un vistazo a las características que tienen los alquileres vacacionales en Salou, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Esto és así, ya que los datos muestran que el 100 % tiene piscina, el 100 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un camping en Salou para disfrutar de tus vacaciones.

Destinos de vacaciones cercanos para Camping

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+