Casas Rurales en Acebo

Casas Rurales en Acebo

Tenemos 11 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Acebo en el mapa

Lo más destacado en Acebo

  • Encantador Municipio
  • Piscinas Naturales
  • Monumentos Emblemáticos
  • Degustar Deliciosas Naranjas
  • Espacios Completamente Naturales

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Acebo

Tipos de Casas rurales en Acebo

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en un encantador municipio

¿Imaginas ir a conocer un municipio de la comarca de Sierra de Gata? ¿Conocer un lugar de gran encanto? ¿Disfrutar de la naturaleza en una zona que posee piscinas naturales? En la provincia de Cáceres está el municipio de Acebo, un sensacional lugar para descansar en unas tranquilas vacaciones con tu grupo de amigos, en familia y en pareja. También puedes disfrutar de espacios completamente naturales, degustar deliciosas naranjas en los campos que se encuentran en su entorno, conocer los monumentos emblemáticos como la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles y disfrutar de las zonas naturales para las personas aventureras. La mejor opción para buscar tu alojamiento es con nuestro buscador Holidu, verificarán las mejores ofertas y los servicios que ofrecen cada casa para otorgar una estancia agradable.

Casas con servicios de ensueño

Las casas que se encuentran en este asombroso municipio disponen de servicios que te proporcionarán, tranquilidad, descanso y espacios maravillosos para tu entretenimiento. Disponen de áreas de piscinas donde puedes pasar tardes compartiendo con tu grupo de viaje, zonas con jardines ideales para actividades recreativas y de ocio, espacios de barbacoa para realizar comidas deliciosas. Algunos de los alojamientos poseen jacuzzi donde disfrutaras de relajarte y olvidar el estrés de la vida diaria, además, la mayoría de ellos poseen espacios adecuados y seguros para viajes en familias con niños y en algunos casos permiten la estancia de tu mascota doméstica.

Tipos de viajeros y actividades

Acebo para amantes de la cultura

Si te fascina la cultura, conocer sobre las tradiciones de los pueblos o ciudades que conoces debes participar en las celebraciones de la localidad. Una de las más importantes es la Romería de la Virgen de la Herradura donde los ciudadanos realizan degustaciones de platillos gastronómicos, procesiones, misas y espectáculos. En enero se realiza se festeja Los Capazos en honor al patrón del pueblo que es San Sebastián, otra de las festividades importantes es la Semana Santa y Navidad. Te invitamos a participar también cada 19 de agosto en Las Alubias de San Juan, además, se celebran otras fiestas, pero para ello debes dirigirte a la oficina de turismo del municipio o a su ayuntamiento para más información.

Acebo para amantes de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza deciden dirigirse hacia las piscinas naturales que están en el norte de Extremadura, en algunos casos deciden realizar pequeñas rutas de senderismo o ir a capturar increíbles fotografías. En estas áreas disfrutas de días increíbles con tu grupo de viaje donde pueden obtener un sensacional bronceado, realizar pícnics, admirar cascadas y si te fascina la aventura dirigirte hacia las antiguas minas, pero deberás ir con guías, ya que esta actividad es peligrosa. Les recomendamos ir entre semana si les fascina los espacios sin muchas personas alrededor, ya que los fines de semana las piscinas naturales reciben cientos de visitantes y ciudadanos.

En este municipio hay juegos populares como la raya y el zápiti.

Top 7 Recomendaciones en Acebo

1. Disfruta de un día con tu grupo de viaje

Uno de los mejores lugares a los que puedes dirigirte es a Jevero y Carreciá una de las dos piscinas naturales que se encuentran en el municipio que poseen increíbles servicios como de bares y restaurantes donde puedes degustar de deliciosos platillos gastronómicos. Luego puedes ir a Cervigona donde se encuentra una bonita laguna para disfrutar en su entorno de un picnic.

2. Haz un recorrido por los monumentos emblemáticos

En este increíble lugar hay diversas edificaciones que disponen de monumentos de gran importancia como la iglesia que fue construida en el siglo XVI, es uno de los espacios considerados como un Bien de Interés Cultural. En el interior de la iglesia se encuentran imágenes religiosas, luego puedes disfrutar de sus calles que poseen casas antiguas y continuar descubriendo más monumentos emblemáticos.

3. Degusta un platillo gastronómico

La gastronomía de este pueblo es considerado como uno de los más saludables para tu salud, ya que la mayoría de los productos son artesanales y sus ciudadanos no utilizan conservantes químicos. Te recomendamos degustar la ensalada de naranjas y catar su exquisito vino de pitarra, también debes pedir en uno de sus restaurantes unas sensacionales patatas rellenas.

4. Pasea por el Casco Urbano

En el Casco Urbano se encuentran edificaciones de gran importancia como la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles donde en su interior se encuentra elaborado el retablo mayor por Pedro de Sobremonte en el año 1634. Luego puedes dirigirte a conocer el barrio judío donde conocerás sobre las tradiciones y costumbres de las personas que viven en la zona.

5. Celebra el día de San Sebastián

Cada 19 de enero se celebra en la localidad una de las fiestas más importantes para los habitantes, sus ciudadanos que se reúnen en el Casco Urbano y en las noches encienden una hoguera en la Plaza Mayor, posteriormente realizan asados de pescados y carnes para compartir.

6. Disfruta un día de excursión

Una de las rutas de senderismo que debes realizar es dirigirte a La Cervigona, puedes disfrutar de un recorrido con guías o realizarlo en tranquilidad con tu grupo de viaje. Al llegar al lugar observaron una impresionante cascada donde los visitantes suelen capturar increíbles fotografías para subirlas a sus redes sociales. En este lugar puedes disfrutar de estar en contacto con la naturaleza, es un espacio protegido por lo cual debes mantener el área limpia sin dejar restos de basura.

7. Disfruta de un día de aventura

En las montañas de la localidad se encuentran diversas minas que fueron abandonadas en el pasado, es un recorrido ideal para los amantes de la aventura y que les fascinan las actividades atrevidas. No es recomendable para niños y se recomienda realizar en una visita guiada por expertos, ya que hay zonas de peligro por derrumbes.

Información sobre las casas rurales en Acebo

🏡 Casas rurales disponibles: 9 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 51%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 29€
⭐ Servicios más populares: terraza, Wi-Fi y vistas
🐾 Casas rurales con mascotas: 8 propiedades
🏊 Casas rurales con piscina: 6 propiedades

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Acebo

¿De qué tipo de equipamientos disponen las casas rurales en Acebo?

Con respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Acebo tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: vistas (81 %), Wi-Fi (71 %) y balcón (65 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas normalmente las casas rurales en Acebo?

Las casas rurales en este destino tienen habitualmente comentarios positivos: el 58 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin problemas excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Las casas rurales en Acebo son adecuadas para viajes familiares?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 52% de las casas rurales en Acebo son adecuadas para familias con niños, así que no tendrás problemas para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Acebo acogen también a animales de compañía?

¡Claro! El 48% de las casas rurales en Acebo aceptan animales domésticos, y el 55% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Acebo tienen wi-fi la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Basado en datos de Holidu, el 71% de las casas rurales en Acebo ofrecen conexión a internet. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Acebo?

Basándonos en los datos de Holidu, hay una pequeña parte de casas rurales en Acebo por menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Acebo tienen a menudo chimenea o piscina?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, las casas rurales en Acebo son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 52 % poseen una chimenea y el 35 % una piscina.

¿Las casas rurales en Acebo son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 77 % de las casas rurales son adecuadas para albergar hasta cuatro viajeros. Además el 81 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

Para una vacaciones lujosas en Acebo, las casas ruralesson una buena idea?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 35 % tienen un piscina, únicamente 61 % tienen climatización pero sólo el 3 % tienen una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 77 % de las casas rurales pueden acoger grandes grupos, y el 55% tienen un jardín.

Las casas rurales en Acebo permiten disfrutar del aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (65 % y 81 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 55% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 45 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en AceboBooking.com Casas Rurales en Acebo
Airbnb Casas Rurales en AceboAirbnb Casas Rurales en Acebo
Vrbo Casas Rurales en AceboVrbo Casas Rurales en Acebo
Bookiply Casas Rurales en AceboBookiply Casas Rurales en Acebo
FeWo-direkt Casas Rurales en AceboFeWo-direkt Casas Rurales en Acebo
Abritel Casas Rurales en AceboAbritel Casas Rurales en Acebo
HRS Casas Rurales en AceboHRS Casas Rurales en Acebo
500+