Casas rurales en Boltaña

Casas rurales en Boltaña

Tenemos 14 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Boltaña en el mapa

Lo más destacado en Boltaña

  • Ordesa y Monte Perdido
  • Sierra y Cañones de Guara
  • Turismo de aventura
  • Gran riqueza monumental
  • Uno de los pueblos más bellos de España

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Boltaña

Tipos de casas rurales en Boltaña

Acogedoras casas rurales en el centro de Boltaña

¿Estás organizando una escapada de fin de semana a Boltaña para relajarte, respirar aire puro y disfrutar del contacto con la naturaleza? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de alquileres vacacionales para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Disponemos de muchas casas rurales baratas en el centro de Boltaña, pero también en los núcleos de población de Margudgued, Sieste y Ascaso. Todos ellos muy bien comunicados con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Boltaña y venir a descubrirlo!

Casas rurales con encanto tradicional rodeadas de cuidados jardines

Las casas rurales de Boltaña son una opción de alojamiento ideal tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Y es que es posible encontrar alquileres desde 2 personas hasta 8 personas. No obstante, la oferta más abundante la componen las casas para 2 y 6 personas. Pero tu perro también es bienvenido, ya que muchas de ellas permiten mascotas. Preciosas construcciones de piedra que conservan el encanto de la arquitectura típica aragonesa de montaña. Con interiores rústicos muy acogedores, chimenea para el invierno y amplios jardines para disfrutar del buen tiempo en verano. ¿Se te ocurre algo mejor que alquilar una casa rural en Boltaña para relajarte el próximo fin de semana?

Tipos de viajeros y actividades

Boltaña para los amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cuenta con bosques mágicos, ríos de aguas cristalinas, caminos llenos de historia, increíbles miradores a las más altas montañas de los Pirineos y despoblados que compiten en belleza con otros núcleos llenos de vida. Todos y cada uno de ellos te cautivarán. Magníficos parajes en los que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Y, sin duda, la mejor forma de descubrirlos es a través de su amplia red de senderos bien señalizados, como el que va hasta Jánovas, que discurre paralelo al río Ara, o el que conecta Boltaña y Aínsa. Por eso, si eres aficionados al senderismo, no dudes en reservar una casa rural en Boltaña.

Boltaña para los aficionados al turismo activo

El entorno natural de Boltaña conforma el escenario ideal para la práctica de infinidad de actividades de turismo activo, lo que convierte a la localidad en un fantástico destino para los viajeros más aventureros, especialmente la zona de la Sierra y Cañones de Guara. Barranquismo, kayak, vías ferratas, espeleología, rafting o raquetas de nieve son sólo algunas de las actividades entre las que podrás elegir. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Boltaña y venir disfrutar de experiencias únicas!

¿Sabías que en el Castillo se reunían las brujas para realizar sus Akelarres?

Top 7 Recomendaciones en Boltaña

1. Disfruta de las increíbles vistas del mirador del Castillo

Dando un corto paseo de unos 15 minutos desde el pueblo, llegaremos al Castillo de Boltaña, donde podremos ver una pequeña ermita muy bien conservada y un maravilloso mirador. El Castillo se encuentra en un estado bastante ruinoso, pero la visita merece la pena por las espectaculares vistas que ofrece del paisaje del Valle de Ara.

2. Déjate llevar por el encanto de Aínsa

Aínsa está considerado como uno de los pueblos más bellos no solo de España, sino de todo el continente europeo. Una localidad que parece haber quedado congelada en el tiempo, lo que hace que el viajero se sienta transportado de forma inevitable a la Edad Media. Llena de edificios de piedra con varios siglos de antigüedad.

3. Visita la Colegiata de San Pedro

La Colegiata de San Pedro está considerada como uno de los templos religiosos de mayor tamaño de los Pirineos. Un magnífico edificio del siglo XVI, que combina el estilo gótico aragonés con los elementos renacentistas. En su interior destaca su magnífica bóveda de crucería y la sillería del coro.

4. Da un paseo por el Monasterio del Carmen

El Monasterio del Carmen se encuentra a las afueras de Boltaña. Construido a mediados del siglo XVII, presenta una fachada austera con toques herrerianos. Un edificio de impresionante belleza que actualmente es considerado como uno de los más bellos, emblemáticos y con herencia histórica de Boltaña.

5. Piérdete por su casco antiguo

Boltaña es una localidad preciosa donde la arquitectura tradicional ha logrado mantenerse prácticamente intacta con el paso del tiempo, lo que constituye su mayor atractivo. Sus estrechas callejuelas, flanqueadas por casas de piedra centenarias con escudos heráldicos invitan al viajero a perderse por su casco antiguo.

6. Date un chapuzón en la piscina natural de La Gorga

Ubicada a los pies del casco antiguo de Boltaña, se encuentra La Gorga, considerada como la mejor piscina natural del Sobrarbe, en el Ara, el último río virgen de los Pirineos. Ideal para refrescarse en verano rodeado de un entorno natural excepcional, que además resulta ideal para dar agradables paseos.

7. Haz una ruta en bici desde Boltaña

Boltaña se encuentra en el centro de la comarca, desde donde parten la mayor parte de las rutas BTT de Sobrarbe, muchas de ellas consideradas las mejores rutas de BTT Zona Zero, incluyendo las rutas de la Enduro World Series 2018. Gracias a ellas, podrás descubrir los paisajes más bellos de su entorno.

Información sobre las casas rurales en Boltaña

🏡 Casas rurales disponibles: 13 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 47%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 42€.
⭐ Servicios más populares: balcón, Wi-Fi y jardín.
🐾 Casas rurales con mascotas: 11 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Boltaña

¿Qué tipo de equipamientos tienen disponibles las casas rurales en Boltaña?

Respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Boltaña tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con balcón, un 100 % con Wi-Fi y un 90 % con barbacoa. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Boltaña?

Las casas rurales en este sitio tienen a menudo comentarios positivos: el 60 % de las casas rurales en Boltaña tienen además una nota media de 4,5 estrellas!

¿Puedo llevar animales a las casas rurales en Boltaña?

¡Claro! El 90% de las casas rurales en Boltaña ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 90% disponen también de un jardín, una evidencia de que es un lugar perfecto para visitantes con mascotas.

¿Las casas rurales en Boltaña ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 100% de las casas rurales en Boltaña se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en Boltaña?

La mayor parte de las casas rurales en Boltaña (90%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar casas rurales baratas.

¿Generalmente cuanta gente pueden albergar las casas rurales en Boltaña?

Según los datos del año pasado, el 70 % de las casas rurales son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 60 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Boltaña encontrarás el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

¿Si se quiere vivir de un viaje de lujo en Boltaña, un alojamiento como unas casas rurales es buena idea?

Lamentablemente no es la mejor opción. Las casas rurales en Boltaña no están muy bien equipadas. Entonces, si estás buscando una casa rural único, te aconsejamos que no esperes demasiado para hacer la reserva, ya que la disponibilidad puede ser limitada. De los alojamientos en Boltaña el 0 % tiene una piscina, únicamente el 90 % tiene jardín y ninguno tiene sauna.

¿Las casas rurales de la Boltaña resultan una excelente opción para admirar el hermoso paisaje y disfrutar del contacto con la naturaleza?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 100 %, tienen un balcón o una terraza, y el 40 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar la casa rural de tus sueños. Sin embargo, el 90% de las casas rurales en Boltaña tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 90 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿Te gustaría saber qué meses son los mejores para viajar a Boltaña?

Según las características de los alquileres vacacionales en Boltaña, es un un destino ideal para disfrutar duarnte todas las épocas del año. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Así pues, Boltaña se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en BoltañaBooking.com Casas Rurales en Boltaña
Airbnb Casas Rurales en BoltañaAirbnb Casas Rurales en Boltaña
Vrbo Casas Rurales en BoltañaVrbo Casas Rurales en Boltaña
Bookiply Casas Rurales en BoltañaBookiply Casas Rurales en Boltaña
FeWo-direkt Casas Rurales en BoltañaFeWo-direkt Casas Rurales en Boltaña
Abritel Casas Rurales en BoltañaAbritel Casas Rurales en Boltaña
HRS Casas Rurales en BoltañaHRS Casas Rurales en Boltaña
500+