Casas rurales en Chella

Casas rurales en Chella

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Chella en el mapa

Lo más destacado en Chella

  • “El Salto de Chella”
  • Escapada en familia
  • Playa Salvaje
  • Fuente del Abrullador
  • Barranco del Lobo

Tipos de casas rurales en Chella

Amplias casas rurales en plena naturaleza

No hay nada como una escapada de fin de semana rodeado de preciosos paisajes y respirando aire puro para desconectar, olvidarse de las preocupaciones diarias y disfrutar de unos días fuera de la rutina. Holidu pone a tu disposición un avanzado sistema de búsqueda para que encuentres el sitio ideal para tu estancia. Disponemos de varias casas rurales en Chella, situadas en el mismo casco urbano de la localidad, muy cerca del Salto de Chella y del Parque de la Fuente. Pero también encontrarás algunas opciones en las cercanas localidades de Navarrés, Playamonte y Anna, próximos a la Albufera de Anna, a la Ruta de las Tres Cascadas y a Los Chorradores. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Chella!

Encantadoras casas rurales con patio y piscina

La mayor parte de las casas rurales de Chella son antiguas construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto, con fachadas de piedra y cubiertas de teja árabe. Rehabilitadas y perfectamente equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una maravillosa estancia. Decoradas con estilo rústico en el interior y con amplios exteriores con piscina privada, donde podrás relajarte y darte un refrescante chapuzón si reservas en los meses de julio o agosto. Rodeadas de espectaculares paisajes con los que podrás deleitarte mientras tomas el sol en la hamaca o mientras organizas barbacoas con la familia o los amigos. Y si también quieres traer a tu perro, no te preocupes, ya que muchas casas rurales de Chella permiten el alojamiento con mascotas.

Tipos de viajeros y actividades

Chella para los amantes de la naturaleza

El principal atractivo turístico de Chella son sus impresionantes parajes naturales. La mayor parte del término municipal está ocupado por montañas, salvo la parte central donde se ubica el casco urbano. Esto hace que las vistas desde cualquier punto de la localidad sean fabulosas. Además, posee una de las cascadas más increíbles de la Comunidad Valenciana, “El Salto de Chella”. Una espectacular caída de 25 metros que se sitúa en el curso del río Sellent. A lo que hay que sumar la cercanía con las Cuevas del Turco, un conjunto de unas 15 o 20 covachas excavadas. ¡Reserva ya tu casa rural en Chella y disfruta de una maravillosa escapada en la naturaleza!

Chella para una escapada en familia

Chella pertenece a la comarca de La Canal de Navarrés, una zona llena de increíbles paisajes, rutas para todas las edades y con un rico patrimonio cultural e histórico, lo que la convierte en un fantástico destino para una escapada de fin de semana en familia. Los Chorradores de Navarrés, las Tres Cascadas de Anna, el Salto de Chella, los Charcos de Quesa, las pinturas rupestres de los abrigos de La Canal, el Ecomuseo Bicorp o el Yacimiento de Icnitas del Tambuc son sólo algunas de las propuestas de las que podréis disfrutar en la zona. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Chella?

¿Sabías que el gazpacho manchego es uno de los platos más representativos de Chella? Originalmente era elaborado por los pastores con las brasas de la hoguera y hoy se sigue elaborando de forma tradicional en muchos restaurantes de la zona.

Top 7 Recomendaciones en Chella

1. Visita sus monumentos más emblemáticos

El casco antiguo de Chella sigue conservando el encanto de los pueblos rurales de la zona, lo que supone un gran atractivo para los viajeros que llegan a la localidad. Pero además, posee algunos monumentos de gran interés que merece la pena visitar, como la Iglesia Parroquial de la Virgen de Gracia del siglo XVIII, la Casa señorial de los Condes de Buñol, la antigua mezquita árabe o la ermita de San Nicolás.

2. Date un chapuzón en la Playa Salvaje

La Playa Salvaje de Chella es una enorme zona de baño de aguas cristalinas, adaptada para todas las edades. Un espacio lleno de bancos y merenderos, perfecta para descansar y dejarse envolver por la belleza del entorno que la rodea, dominado por adelfas, juncos y otras muchas especies vegetales.

3. Disfruta de las increíbles vistas del Mirador del Salto de Chella

Sin duda, el Salto de Chella es el lugar más emblemático del municipio. En la localidad de Chella hay un magnífico mirador por el que baja un camino que llega hasta el río y desde el que podemos disfrutar de unas vistas espectaculares de la cascada. ¡No olvides llevarte la cámara de fotos!

4. Organiza un picnic en el paraje de la fuente del Abrulladrs

El Paraje de la Fuente del Abrullador es una mina de agua que se adentra 180 metros hacia el interior de la montaña. Cuenta con bancos, barbacoas, fuentes y aseos. Un espacio turístico de gran valor que resulta ideal para disfrutar de una agradable jornada en familia en la naturaleza.

5. Recorre el Sendero Local del Trail El Salto

Una de las rutas más bellas de la zona es el Sendero Local del Trail El Salto, que, aunque requiere de un mayor esfuerzo que otros recorridos, merece la pena. El camino discurre por las hermosas Colinas de las Rochas, cuyo punto más alto es el Montot, donde el río encajonado da lugar a los famosos meandros de la Vuelta de Roses.

6. Haz una excursión al Barranco del Lobo

Ubicado a 5,5 km del casco urbano de Chella, el Barranco del Lobo es un paraje natural en el que se emplazan numerosas cuevas naturales en las que se asentaron comunidades prehistóricas hace más de 4.000 años. Aquí se han encontrado multitud de vestigios como cerámicas, cuentas de collar, puntas de flecha y huesos humanos.

7. Degusta sus exquisitos platos tradicionales

Otro de los grandes atractivos de Chella es su gastronomía típica, formada principalmente por productos de la tierra. El arroz al horno, el arroz caldoso, el gazpacho manchego o el puchero son solo algunos de los manjares que no puedes dejar de probar. ¡Para chuparse los dedos!

Información sobre las casas rurales en Chella

🏡 Casas rurales disponibles: 4 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 46%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 26€.
⭐ Servicios más populares: aire acondicionado, Wi-Fi y barbacoa.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 3 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Chella

¿De qué tipo de equipamientos disponen las casas rurales en Chella?

Con respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Chella disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (100 %), Wi-Fi (100 %) y barbacoa (80 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente las casas rurales en Chella?

Las casas rurales en este lugar reciben muy buenas calificaciones por parte de los veraneantes: el 80 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar sin dificultades las casas rurales perfectas para tu próximo viaje!

¿Son aceptados los animales de compañía a los alojamientosen Chella?

¡Evidentemente! El 40% de las casas rurales en Chella les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 40% disponen incluso de un jardín, un indicativo claro de su idoneidad para turistas con animales de compañí­a.

¿Las casas rurales en Chella ofrecen servicio de internet normalmente?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de las casas rurales en Chella incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿A qué precio suelen rondar las casas rurales en Chella?

La mayor parte de las casas rurales en Chella (100%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Chella tienen a menudo piscina?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, el 60 % de las casas rurales en Chella están equipados con una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 80 % incluso tiene una barbacoa!

¿Generalmente cuanta gente pueden albergar las casas rurales en Chella?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 100 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 100 % de estas casas rurales se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales son igualmente perfectas para las familias de hasta cuatro huéspedes, y además el 100 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para marcharse con familiares o amigos, ya seáis muchos o pocos.

¿Si se quiere vivir de una estancia lujosa en Chella, reservar un alojamiento tipo casas rurales es buena idea?

Desde el buscador de alquileres vacacionales Holidu, podemos confirmar que las casas rurales en Chella no son la opción ideal para aquellos que quieran vivir unas vacaciones de lujo. La razón es poque en Chella solo hay un 60 % de los alojamientos con piscina y un 40 % con jadín.

¿En qué periodo del año es más aconsejable viajar a Chella?

Sin lugar a duda Chella es un destino ideal para disfrutar mucho del periodo estival. Podemos hacer esta afirmación, ya que los datos muestran que el 60 % tiene piscina, el 40 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva una casa rural en Chella para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+