Casas rurales en la Costa Azul
Tenemos 948 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Los mejores Casas Rurales en Costa Azul
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Costa Azul
Casas Rurales en Costa Azul: Destinos más populares
Tipos de casas rurales en la Costa Azul
Espaciosas casas rurales entre el mar y la montaña
¿Estás planeando una escapada de fin de semana o un gran viaje en la Costa Azul para disfrutar de todos los encantos naturales de esta bellísima región del sur de Francia? Holidu pone a tu disposición un magnífico buscador de alquileres vacacionales entre particulares para que elijas el tipo de alojamiento que más te convenga. Disponemos de una amplia variedad de casas rurales en la Costa Azul, principalmente en las zonas de Marsella, Tolón, Cannes, Frejús, Saint-Tropez y Niza. Ciudades muy bien comunicadas para hacer excursiones a los parajes naturales de la zona, pero también para descubrir la belleza de los paisajes marítimos de la región. ¿Sabes ya dónde vas a reservar uno de nuestros alquileres vacacionales en la Costa Azul? Holidu te ayuda a elegir.
Casas rurales con piscina privada y jardín
Las casas rurales de la Costa Azul son una opción de alojamiento ideal tanto para parejas como para familias con niños, ya que la mayoría de ellas disponen de espacio para 2, 3 y 4 personas. Incluso hay sitio para tu mascota, pues muchos alquileres admiten perros. Viviendas rodeadas de naturaleza que siguen conservando los elementos propios de la arquitectura de la Provenza, lo que les confiere mucho encanto. Con interiores decorados con mucho gusto y amplios exteriores para disfrutar del buen tiempo y relajarse. Pero además, muchas casas rurales en la Costa Azul cuentan con piscina privada y barbacoa, lo que las hace perfectas para los meses de verano. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural? O si prefieres una opción más económica, ven a conocer nuestros bungalows en la Costa Azul. No te arrepentirás.
Vacaciones de ensueño en la Costa Azul
Conoce la zona y cómo moverte
La Riviera Francesa, pura esencia mediterránea
La Costa Azul francesa se extiende a lo largo del sureste de Francia desde Menton, cerca de la frontera italiana, hasta Toulon. Es famosa por sus playas glamorosas, pueblos pintorescos como Saint-Tropez y Cannes, y la ciudad de Niza, que es el centro cultural de la región. Un dato curioso es que, aunque es conocida por su lujo y opulencia, la Costa Azul también alberga el pueblo medieval de Èze, que está situado a 427 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas impresionantes del Mediterráneo. Si así lo deseas, ahora puedes disfrutar de uno de nuestros alquileres vacacionales en Bormes-les-Mimosas y descubrir esta zona tranquilamente, lejos del mundanal ruido.
Toma nota de todo lo que puedes hacer en La Costa Azul
La Costa Azul para los amantes de la naturaleza
La Costa Azul está llena de paisajes increíbles. Las diversas islas que se reparten por la costa ofrecen reservas naturales y parques nacionales de impresionante belleza que han inspirado a muchos pintores y literatos. Pero su interior, con la cordillera de los Alpes como telón de fondo, también atrae a numerosos aficionados al turismo activo por la naturaleza. Lagos y estampas maravillosas se convierten en el escenario ideal para la práctica de actividades como senderismo, canyoning y montañismo. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en la Costa Azul y venir a conocerla! Holidu está presente en toda Francia; con alquileres vacacionales en Marsella, en Nantes, en París, etc. Elige ahora tu destino favorito.
La Costa Azul para los que buscan playas de ensueño
La Costa Azul está llena de sorpresas que a veces requieren de un pequeño esfuerzo para encontrarlas, pero cuya recompensa es enorme. Más allá de las playas de Cannes, Niza, Saint-Tropez o Montecarlo, la Riviera Francesa ofrece algunas de las playas más bellas de todo el país. La playa de En-Vau, la de Calanque de Sormiou, la de Sugiton, la de Port Miou y la de Calanque Port-Pin son sólo algunas de las más impresionantes. Playas de aguas cristalinas rodeadas de naturaleza donde te sentirás transportado a otro mundo. ¡Reserva hoy mismo tu casa rural en la Costa Azul y ven a disfrutar de este pequeño trocito de paraíso en la Tierra!
¿Sabías que el Hombre de la Máscara de Hierro fue encarcelado en la isla de Sainte-Marguerite durante 11 años y se puede visitar su celda en el Museo del Mar?
Ya tienes tu casa rural en la Costa Azul, y ahora, ¿qué puedes hacer en el litoral francés?
Top 7 de recomendaciones para gozarlo en la Costa Azul
1. Visita el Pont du Gard
Se trata de un impresionante acueducto romano que suministraba agua a la antigua ciudad romana de Nimes. Una extraordinaria obra de ingeniería rodeada de los espectaculares paisajes de las Gargantas del Gardon y de cuevas prehistóricas.
2. Haz una ruta por el Parque Nacional de Cevennes
Un territorio casi virgen lleno de curiosas historias, pequeños pueblos con mucho encanto, majestuosas montañas, preciosos ríos y una exuberante naturaleza que se deja sentir en todo su esplendor en los meses de primavera.
3. Déjate llevar por el encanto de Saint-Paul-de-Vence
Saint-Paul-de-Vence es uno de los pueblos más bellos de la Costa Azul. Un pueblo de interior, situado a pocos kilómetros del aeropuerto de Niza, que parece haber quedado congelado en el tiempo. Desde el siglo XIX es un rincón secreto para personalidades como Matisse, Renoir, Miró o Cocteau.
4. Siéntete pequeño en las gargantas del Ardeche
Un bellísimo paisaje montañoso que nos recuerda a los de Asturias y Cantabria, donde los ríos han modelado profundas gargantas a lo largo de miles de años, dando lugar a caprichosas formas que te dejarán con la boca abierta. Todo ello salpicado de imponentes fortalezas y castillos medievales.
5. Enamórate de los paisajes del Parque Natural de Vercors
El Parque Natural Regional de Vercors es una impresionante fortaleza natural de piedra caliza que se extiende a lo largo de más de 200.000 hectáreas y culmina en Grand Veymont. Repleto de tesoros naturales como profundas gargantas, cuevas, simas, verdes valles, altas mesetas, praderas alpinas y exuberantes bosques.
6. Da un paseo en kayak por las Calanques
Las Calanques son una especie de rías o pequeños fiordos que el mar ha ido creando en los acantilados de granito y caliza. En la Costa Azul se extienden desde Marsella hasta Cassis a lo largo de 20 km. Pequeñas bahías alargadas y estrechas, rodeadas de picos pedregosos donde el turquesa del mar es el color dominante.
7. Vive nuevas aventuras en el Parque Natural del Verdon
Un sitio natural protegido donde se encuentran las milenarias e impresionantes Gargantas del Verdon y 4 bellos lagos de color esmeralda, salpicados por típicos pueblos provenzales. Rafting, cañoning, escalada, senderismo, paseos a caballos, rutas BTT, vuelo libre, parapente o vela son sólo algunas de las opciones entre las que puedes elegir para disfrutarlo.
Llegados a este punto, creemos difícil resistirse a los encantos de la Costa Azul francesa. No obstante, si requieres más información al respecto, siempre puedes consultar la página web oficial página web oficial de turismo de Niza, en la que encontrarás que ver ahí en Niza y en sus alrededores. Francia se viste de gala para tus vacaciones. ¿Te atreves a venir? Holidu te lo pone fácil.
Información sobre las casas rurales en Costa Azul
🏡 Casas rurales disponibles: | 970 propiedades |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 51% |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 34€ |
⭐ Servicios más populares: | Wi-Fi, jardín y barbacoa |
🐾 Casas rurales con mascotas: | 298 propiedades |
🏊 Casas rurales con piscina: | 515 propiedades |