Casas Rurales en Elda

Casas Rurales en Elda

Tenemos 4 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Elda

Mostrar todos

Busca Casas Rurales en Elda en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Elda

  • Patrimonio Histórico
  • Ciudad Milenaria
  • Zonas de Interés Turístico
  • Museos Arqueológicos

Servicios más populares para Casas Rurales en Elda

Piscina 3
Internet 4
Mascotas permitidas 4
Balcón/Terraza 1
Televisión 4
Aire acondicionado 1

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Elda

Tipos de Casas rurales en Elda

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en Alicante

¿Imaginas ir de vacaciones a un municipio sumamente impresionante de España en la provincia de Alicante? ¿Conocer una localidad que se encuentra en una tierra rodeada de montañas con casas rurales? ¿Conocer un lugar lleno de patrimonio histórico? El municipio de Elda es uno de los destinos más impresionantes que se encuentran en una ciudad milenaria con diversos atractivos para sus visitantes. En este maravilloso destino puedes aprender sobre cultura en sus diversas fiestas que se realizan, además, puedes disfrutar de conocer zonas de interés turístico como lo es la Torre Atalaya, el Teatro Castelar, diversos museos arqueológicos la Iglesia de Santa Ana y disfrutar de un paseo por el río Vinalopó. Una visita este maravilloso lugar te dejará con asombrosos conocimientos culturales y podrás disfrutar de realizar diversas fotografías en sus zonas de interés turístico para compartir en tus redes sociales. Si estás pensando en alojarte en este maravilloso municipio puedes encontrar el mejor alojamiento con nuestro buscador Holidu, con servicios sumamente sensacionales para satisfacer tus necesidades de comodidad.

Impresionantes casas con piscina

Los alojamientos que se encuentran en este maravilloso destino son ideales para familias con el 80% de disponibilidad de instalaciones adecuadas con espacios seguros para niños. Además, ofrecen servicios espectaculares como zonas de piscinas donde podrás obtener un espectacular bronceado y realizar diversas actividades recreativas llenas de entretenimiento y diversión. Ofrecen servicios básicos como conexión a internet, aire acondicionado, aparcamiento, lavadora y televisión. Dispone el 70% de los alojamientos con zonas de balcón donde podrás relajarte mientras disfrutas de una lectura de tu preferencia o admirar los impresionantes paisajes de la zona. En algunos casos puedes llevar a tu mascota doméstica en tu viaje donde existen zonas de jardín ideales para su entretenimiento.

Tipos de viajeros y actividades

Elda para amantes de las fiestas tradicionales

Los amantes de las fiestas tradicionales y de la cultura podrán disfrutar de diversas celebraciones de interés turísticos que se realizan en la localidad como lo es la Fiesta de Moros y Cristianos el primer fin de semana de junio, una festividad que se realiza desde el siglo XIX. Otra de las celebraciones más importantes es la Semana Santa, se realizan eventos religiosos con la presentación de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y está festividad se realiza desde el siglo XVII. Otra de las fiestas que se realizan es en honor a la Virgen de la Salud y las fiestas del Cristo del Buen Suceso.

Elda para amantes de la cultura

Si deseas conocer más sobre las tradiciones, cultura e historia de este maravilloso lugar te recomendamos realizar un paseo por los diversos museos que se encuentran en el lugar. Entre ellos destacan el Museo del Calzado José María Amat Amer donde podrás conocer sobre la evolución del calzado con exposiciones de diversas piezas que se fabricaban en el lugar y la maquinaria que se utilizaba para llevar a cabo este trabajo. Luego pueden dirigirse al Museo Arqueológico Municipal para aprender más sobre la historia del municipio en especial de la edad de bronce con diversos objetos en exposiciones que poseen un importante valor cultural e histórico.

Uno de los lugares más visitados por los turistas aventureros es el valle de Elda.

Top 7 Recomendaciones en Elda

1. Disfruta de un paseo por la Iglesia de Santa Ana

Este es un templo religioso que se construyó en el año 1944 luego de ser destruido por la guerra civil, es un maravilloso lugar donde se encuentra la Capilla de la Virgen de la Salud y la del Cristo del Buen Suceso. Además, se encuentran impresionantes obras artísticas de estilo sacro y en una visita guiada podrás aprender sobre la historia de este impresionante templo religioso.

2. Excursión en el yacimiento Ibero Romano de El Monastil

Si eres amante de las excursiones debes dirigirte con tu grupo de amigos a este yacimiento Ibero Romano, se han encontrado restos de diversos objetos que se encuentran en el Museo Arqueológico Municipal. Este maravilloso lugar está ubicado en el Monte de la Torreta y es un lugar maravilloso que puedes ir a conocer en cualquier temporada del año.

3. Disfruta de un paseo por los Jardines del Vinalopó

Los Jardines del Vinalopó son una zona que fue construida en el año 1980 como un proyecto del río, puedes disfrutar de recorrer dos impresionantes lagos y diversos senderos que puedes realizar con tu pareja. En algunos casos diversos ciudadanos lo utilizan como una zona deportiva para caminar y olvidar el estrés de la rutina.

4. Disfruta de una tarde en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor se encuentra en el centro de la localidad donde puedes mantener increíbles conversaciones con sus ciudadanos y conocer monumentos de gran importancia en su entorno. Además, puedes recorrer diversos restaurantes para degustar sus deliciosos platillos gastronómicos o disfrutar de un aperitivo catando un delicioso vino.

5. Disfruta de una tarde llena de entretenimiento

Una de las actividades que se realizan en este maravilloso lugar es en Escape Evasión Games, un maravilloso lugar de juegos de misterios, donde podrás disfrutar de dirigirte a diversas habitaciones con diversos objetos para resolver enigmas descubriendo los misterios durante un tiempo de 60 minutos, puedes dirigirte al lugar con tu grupo de amigos o en familia.

6. Conoce diversos jardines

En este maravilloso lugar puedes disfrutar de dirigirte a diversos jardines como lo es el Jardín de la Música, El Parque Miguel Mateo Pastor y El Parque De San Crispín para disfrutar de realizar diversos picnics, barbacoas, lecturas al aire libre y practicar diversos deportes como senderismo o ciclismo.

7. Haz una visita por las plazas del entorno

En este maravilloso lugar disfrutarás de conocer impresionantes plazas como lo es la Plaza del Zapatero, la Plaza de España, la Plaza Nueva Fraternidad, la Plaza de Fisia y la Plaza Mayor. Son lugares de gran importancia para el patrimonio cultural, además, en los alrededores puedes conocer múltiples bares, restaurantes y edificaciones de gran importancia.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Elda

¿Qué tipos de equipamientos tienen disponibles las casas rurales en Elda?

En cuanto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Elda disponen de todo aquello necesario que los turistas puedan desear. Aquí, las casas rurales incluyen en general varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (90 %), piscina (90 %) y balcón (70 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las casas rurales en Elda?

Según los datos del año pasado, únicamente el 10 % de las casas rurales en Elda obtienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, puede ser menos fácil de encontrar casas rurales bien valorados .

¿Las casas rurales en Elda son adecuadas para viajes con niños?

Los datos de Holidu revelan que el 80 % de las casas rurales en Elda son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás problemas para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Elda acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Sí! El 90 % de las casas rurales en Elda les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 60 % disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Elda tienen wi-fi habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 90 % de las casas rurales en Elda incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Elda?

Basándonos en los datos de Holidu, no parecen haber muchas casas rurales en Elda por menos de 100 € por noche. Sin embargo, algunos de ellas pueden ser un poco caras, ya que el 10 % cuestan habitualmente más de 500 € por noche.

¿Las casas rurales en Elda están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, las casas rurales en Elda tienen todo lo que necesitas, durante todo el año. Concretamente, el 20 % disponen de una chimenea y el 90 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Elda son más adecuadas para albergar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?

En este destino, según los datos del año pasado el 40 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 40 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 80 % de las casas rurales son igualmente pensados para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 70 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones distintas. En Elda es el destino perfecto también para marcharse con familiares o amigos, ya seáis muchos o pocos.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en EldaBooking.com Casas Rurales en EldaHomeAway Casas Rurales en EldaHomeAway Casas Rurales en EldaFeWo-direkt Casas Rurales en EldaFeWo-direkt Casas Rurales en EldaVrbo Casas Rurales en EldaVrbo Casas Rurales en EldaHRS Casas Rurales en EldaHRS Casas Rurales en EldaAbritel Casas Rurales en EldaAbritel Casas Rurales en EldaAirbnb Casas Rurales en EldaAirbnb Casas Rurales en Elda
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Elda
  6. Casas Rurales Elda