Casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via

Casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via

Tenemos 9 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via en el mapa

Lo más destacado en Font-Romeu-Odeillo-Via

  • Turismo de bienestar
  • Destino deportivo
  • Mirador Col du Calvaire
  • Horno Solar de Odeillo
  • Tren Amarillo de Saint-Pierre-dels-Forcats

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Font-Romeu-Odeillo-Via

Casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via

Encantadoras casas rurales cerca del centro de la comuna

¿Estás buscando un destino familiar en que pasar los días rodeado de naturaleza en los Pirineos Orientales? ¿Quieres conocer uno de los lugares más bonitos en la frontera de España con Francia? Holidu tiene el lugar perfecto para ti, solo tienes que alquilar una casa rural en Font-Romeu-Odeillo-Via. Alójate en Font-Romeu, cerca de la estación de la gran estación de esquí para disfrutar de las 50 mejores pistas, o si lo prefieres puedes alquilar una casa rural en Odeillo o Via y descubrir el rico patrimonio natural de la zona, a través de las múltiples actividades de deporte y ocio. Entra en el buscador de Holidu y encuentra la casa rural en Font-Romeu-Odeillo-Via perfecta para tus vacaciones.

Estupendas casas rurales para grupos

En Holidu solo encontrarás las mejores ofertas en casas rurales de Font-Romeu-Odeillo-Via para que estés seguro que consigues los mejor, a un módico precio. Estos alojamientos vacacionales cuentan con el equipamiento necesario para hacerte pasar una estancia cómoda, como cocina completamente equipada, o acceso a internet. También encontrarás en la selección alquileres con chimeneas, que en invierno resultan de lo más acogedoras. En cuanto al número de personas que admiten las casas rurales de Font-Romeu-Odeillo-Via no te resultará difícil encontrar alojamiento para 4 personas, pero si lo necesitas, también puedes alquilar casas de hasta 8 plazas.

Tipos de viajeros y actividades

Font-Romeu-Odeillo-Via para los aficionados al turismo de bienestar

Esta comuna francesa de varias localidades se sitúa en pleno Parque Natural Regional de los Pirineos Orientales, por lo que es el sitio ideal para disfrutar del aire puro y de un sol excepcional. El complejo recibe una multitud de atletas que desean regenerarse, y muchos niños y adultos con asma también acuden por la pureza del aire. Recarga las pilas y limpia tus pulmones alquilando una casa rural en Font-Romeu-Odeillo-Via.

Font-Romeu-Odeillo-Via para los que disfrutan con los deportes

Los visitantes que se alojan en una casa rural de Font-Romeu-Odeillo-Via podrán disfrutar de los mejores deportes de aventura y nieve en un entorno natural de una belleza envidiable. Esquía por escarpadas laderas, haz senderismo por impresionantes bosques alpinos, practica golf, da largos paseos a caballo, o participa en cualquiera de los recorridos de aventura que se encuentran entre otras muchas actividades posibles. El soleado clima de este pueblo permite disfrutar de fantásticas actividades y deportes varios durante todo el año.

¿Sabías que en 2012, el pueblo de Font-Romeu-Odeillo-Via aprobó por unanimidad desvincularse de Francia y pasar a ser territorio español? La votación en el pleno del Ayuntamiento no tuvo efecto legal alguno, pero en realidad, solo tenía como objetivo protestar contra el abandono de esta zona y de los pueblos de montaña en general por parte de Francia.

Top 7 Recomendaciones en Font-Romeu-Odeillo-Via

1. Aprecia las vistas desde el Mirador Col du Calvaire

Sube al Pico del Calvario, uno de los puntos más altos de la zona, y admira las impresionantes vistas que se abren ante tus ojos. También es accesible con bicicleta, así que no dudes en hacer esta ruta, la recompensa de las vistas merece la pena el esfuerzo.

2. Pásalo en grande en el Parque de Aventuras de Font Romeu

Si viajas en familia, no puedes perderte el parque de aventuras de Font Romeu. Tírate por tirolinas y toboganes situados en mitad del bosque; prueba tu agilidad pasando por puentes de cuerdas; o juega una emocionante partida de paintball.

3. Conoce la Fortaleza amurallada de Mont Louis

Date un paseo hasta llegar a Mont Louis, un pueblo amurallado con una fortaleza del siglo XVII. Tampoco puedes perderte el maravilloso Lac des Bouillouses (Lago de la Bollosa), un lago de montaña situado en mitad del bosque.

4. Visita la ermita de Nuestra Señora o L'Ermitage

Haz una visita a esta encantadora ermita situada en el Camino de Santiago. Fue construida sobre el emplazamiento de una fuente, en la cual se cuenta que se producían milagros. Admira el hermoso retablo de su interior, obra del artista catalán Joseph Sunyer.

5. Haz una visita al Horno Solar de Odeillo

El Horno Solar de Odeillo es una institución para investigar la energía solar. Puedes visitarlo para ver cómo funcionan los cientos de espejos, que son orientables y que están dispuestos de tal forma que son capaces de reconcentrar el calor.

6. Súbete al Tren Amarillo de Saint-Pierre-dels-Forcats

Este tren en Saint-Pierre-dels-Forcats, bautizado también como "el Canari", es el ferrocarril de vía métrica a más altura en toda Europa. Se creó para poder conectar la zona de la Cerdaña con el resto de pueblos de los Pirineos Orientales.

7. Prepara una excursión a Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes

Pasa una jornada en Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes a menos de 20 km. Esta ciudad siempre ha sido un enorme balneario, y hoy día sigue siendo punto de encuentro para las personas que buscan paliar sus enfermedades respiratorias o hacer rehabilitación.

Información sobre las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via

🏡 Casas rurales disponibles: 12 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 37%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 32€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y terraza.
🐾 Casas rurales con mascotas: 3 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 8% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 1 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via?

De acuerdo con los datos ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via disponen de todo lo que los viajeros desean. Aquí, las casas rurales incluyen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con Wi-Fi, un 78 % con barbacoa y un 56 % con jardín. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas normalmente las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via?

Las casas rurales en este lugar reciben a menudo comentarios positivos: el 67 % de las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas!

¿Está permitido que las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via tengan animales de compañía?

La cantidad de casas rurales en los que se permiten los turistas con sus mascotas y aquellos en los que no, están equilibrados en cantidad. Por tanto, es recomendable no esperar mucho para reservar para tener la seguridad de que tu mascota pueda acompañarte.

¿Las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via tienen wi-fi normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿De cuánto es la tarifa media de las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via?

Un alto porcentaje de las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via (89%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar casas rurales baratas.

¿Generalmente cuanta gente pueden albergar las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via?

En este destino, según los datos del año pasado el 44 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 22 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 89 % de las casas rurales son igualmente pensados para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 44 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones separadas. En Font-Romeu-Odeillo-Via es el destino perfecto también para marcharse y llevarte a tu familia de vacaciones, tanto si sois pocos o muchos.

¿Las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via son la mejor opción para un viaje de lujo?

Desde el buscador de alquileres vacacionales Holidu, podemos confirmar que las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via no representan una gran oportunidad para aquellos que quieran vivir unas vacaciones de lujo. La razón es poque en Font-Romeu-Odeillo-Via solo hay un 0 % de los alojamientos con piscina y un 56 % con jadín.

¿Cuando es mejor viajar a Font-Romeu-Odeillo-Via?

Según las características de las casas rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via, es un un destino ideal para disfrutar duarnte todas las épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy variadas, desde piscina hasta chimenea. Por lo tanto, podrás disfrutar de Font-Romeu-Odeillo-Via con comodidad durante todo el año.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaBooking.com Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
Airbnb Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaAirbnb Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
Vrbo Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaVrbo Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
Bookiply Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaBookiply Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
FeWo-direkt Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaFeWo-direkt Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
Abritel Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaAbritel Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
HRS Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-ViaHRS Casas Rurales en Font-Romeu-Odeillo-Via
500+