Casas Rurales en Los Molinos

Casas Rurales en Los Molinos

Tenemos 0 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Los Molinos

Busca Casas Rurales en Los Molinos en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Los Molinos

  • Pueblo Agradable
  • Lugares de Gran Belleza
  • Espacios de Interés Turístico
  • Monumentos Emblemáticos
  • Turismo Cultural
  • Paseos Naturales
  • Parroquia de la Purísima Concepción

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Los Molinos

Tipos de Casas rurales en Los Molinos

Disfruta de unos días en un pueblo de la Sierra de Guadarrama

¿Quieres ir de vacaciones a un pueblo agradable que se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid? ¿Disfrutar de días llenos de entretenimiento con tu grupo de amigos o con tu familia? ¿Pasear en pareja mientras conoces los monumentos emblemáticos y espacios de interés turístico que datan del siglo XV? Los Molinos es un territorio que conserva lugares de gran belleza que datan de la edad media con impresionantes calzadas romanas, además, puedes conocer los bonitos arroyos de la localidad y su río Guadarrama. Si deseas alojarte en este encantador territorio debes encontrar la mejor casa con nuestro sensacional buscador Holidu, así pasarás días maravillosos recorriendo la riqueza natural, artística y arquitectónica de la zona.

Casas rurales con piscina y jardín

En estos sensacionales alojamientos puedes disfrutar de los mejores servicios para unas merecidas vacaciones llenas de comodidad y entretenimiento con amplios espacios ideales para grandes grupos de amigos o familias. Disfrutarás de servicios con conexión a internet, aparcamiento para tu coche, calefacción para los días fríos, lavadora y televisión para observar tus programas de entretenimiento. Disponen de áreas para el entretenimiento y ocio, con amplias piscinas donde puedes obtener un espectacular bronceado y jugar con los niños, además, jardines ideales para realizar diversas actividades recreativas. En algunos casos las vistas desde el lugar son sumamente impresionantes, donde admiras panorámicas de la naturaleza que conforma la zona y las viviendas que hacen un paisaje único.

Tipos de viajeros y actividades

Los Molinos para amantes de los paseos naturales

En este maravilloso territorio nos encontramos con áreas naturales que tienen como función hoy en día promover el turismo ecológico y para sus ciudadanos disfrutar de espacios donde pueden llevar a su ganado dentro de las áreas de la Sierra. Uno de los recorridos que te recomendamos realizar con tu grupo de viaje es hacia las Dehesas, un lugar ideal para ir con niños, ofrece panorámicas inolvidables de caballos, ganado, árboles donde puedes descansar del sol y también puedes disfrutar de una ruta de senderismo por sus caminos.

Los Molinos para realizar turismo cultural

Una de las mejores maneras de conocer un lugar es iniciar por conocer su patrimonio cultural y artístico, en este pueblo hay monumentos religiosos y obras de diversos estilos arquitectónicos que debes descubrir en un sensacional recorrido. Puedes iniciar por ir a la Plaza de España que se encuentra ubicada en el interior del Ayuntamiento de Los Molinos y hay en el centro de ella una farola de forja con nueve brazos sumamente impresionante. Luego puedes ir a dar un paseo por la Casa Museo Julio Escobar donde puedes admirar colecciones de muebles, abanicos y objetos que fueron realizados por este artista local.

Las edificaciones que rodean la plaza principal datan del siglo XIX y en el resto de la localidad hay diversas construcciones de estilo renacentistas y modernas.

Top 7 recomendaciones en Los Molinos

1. Celebra las tradiciones con sus ciudadanos

Si eres amante a los eventos culturales deben participar en las diversas celebraciones, una de ellas son las Fiestas de la Hermandad de San Sebastián que inicia un día anterior a la fecha programada por la iglesia parroquial. Otra es las Fiestas de la Hermandad de María donde se realiza una misa y una procesión.

2. Pasea por dos bonitas capillas

Si eres fanático al turismo religioso debes conocer dos lugares de gran belleza, uno de ellos es la Capilla de San José de un encantador estilo neoclásico rodeado por un parque. El otro templo religioso es la Capilla del Carmen, ideal para ir en familia y admirar las esculturas de santos que se encuentran dentro del lugar.

3. Disfruta de la naturaleza

Disfrutar de los espacios naturales es un excelente plan si te encuentras en este sensacional lugar, en una visita guiada puedes disfrutar de actividades de senderismo y te darán a conocer las diversas especies de plantas que se encuentran en la zona, como la bardaguera y el endrino. También se visualiza diversos animales como conejos, aves, truchas y mucho más.

4. Visita la Quinta de los Molinos

La Quinta de los Molinos es un área conformada por árboles de pinos y olivos donde puedes organizar un pícnic con tu grupo de viaje. En el mes de febrero puedes disfrutar de observar cómo florecen los almendros y su recolección. Además, puedes disfrutar de otras zonas del lugar ideales para planes románticos, visualización de panorámicas y paseos en familia con niños.

5. Haz un paseo por la Fuente del León

La Fuente del León fue construida en el pasado con piedra para que los ciudadanos recolectan el agua que necesitaban desde sus dos caños. Es un monumento emblemático que debes conocer y cientos de visitantes capturan una bonita fotografía para guardar de recuerdo.

6. Pasea por la parroquia de la Purísima Concepción

La parroquia de la Purísima Concepción es un lugar caracterizado por ser de estilo renacentista, el templo data su construcción del año 1570, tiene una nave y cruz latina que puedes admirar. Además, en su interior existe un retablo de estilo barroco que data del siglo XVIII elaborado con madera.

7. Disfruta de una aventura por sus alrededores

Realizar un paseo por los alrededores es un excelente plan, te recomendamos conocer el Puerto de Navacerrada que se encuentra a 10 kilómetros, en el lugar puedes practicar esquí y senderismo. También puedes ir a San Lorenzo de El Escorial, una villa histórica con un monasterio de gran belleza que debes visitar.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Los Molinos

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Los Molinos?

Con respecto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Los Molinos tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: jardín (91 %), balcón (91 %) y Wi-Fi (82 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Los Molinos?

Las casas rurales en este destino tienen muchos comentarios positivos por parte de los viajeros: muchos (64 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que nos sugiere que aquí es posible encontrar sin dificultades excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Las casas rurales en Los Molinos son adecuadas para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 82% de las casas rurales en Los Molinos son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Los Molinos acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Evidentemente! El 18% de las casas rurales en Los Molinos aceptan animales domésticos, y el 91% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Los Molinos ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos de Holidu, el 82% de las casas rurales en Los Molinos tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en Los Molinos?

Basándonos en los datos de Holidu, hay una pequeña parte de casas rurales en Los Molinos por menos de 100 € la noche. Sin embargo, algunas de ellas pueden ser un poco caras, ya que el 18 % de los casos salen por más de 500 € por noche.

¿Las casas rurales en Los Molinos tienen a menudo chimenea o piscina?

¡En efecto! Con base en datos recopilados el año pasado, las casas rurales en Los Molinos son perfectas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 36 % poseen una chimenea y el 45 % una piscina.

¿Las casas rurales en Los Molinos son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 45 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 18 % de estas casas rurales se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 55 % de las casas rurales aceptan igualmente hasta cuatro huéspedes, y además el 36 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. En Los Molinos es el destino perfecto también para marcharse y llevarte a tu familia de vacaciones, tanto si sois pocos o muchos.

Las casas rurales en Los Molinos son la mejor opción para un viaje de lujo?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 45 % tienen un piscina, únicamente 18 % tienen climatización . Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 55 % de las casas rurales pueden acojer hasta más de cuatro adultos , y el 91% tienen un jardín.

Las casas rurales en Los Molinos permiten disfrutar del aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (91 % y 73 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 91% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 36 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Los MolinosBooking.com Casas Rurales en Los Molinos
Airbnb Casas Rurales en Los MolinosAirbnb Casas Rurales en Los Molinos
Vrbo Casas Rurales en Los MolinosVrbo Casas Rurales en Los Molinos
Bookiply Casas Rurales en Los MolinosBookiply Casas Rurales en Los Molinos
FeWo-direkt Casas Rurales en Los MolinosFeWo-direkt Casas Rurales en Los Molinos
Abritel Casas Rurales en Los MolinosAbritel Casas Rurales en Los Molinos
HRS Casas Rurales en Los MolinosHRS Casas Rurales en Los Molinos
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad de Madrid
  4. Provincia de Madrid
  5. Los Molinos
  6. Casas Rurales Los Molinos