Casas Rurales en Noja

Casas Rurales en Noja

Tenemos 1 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Noja

Busca Casas Rurales en Noja en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Noja

  • Vacaciones de Ensueño
  • Momentos Inolvidables
  • Días Llenos de Diversión
  • Playa de Ris
  • Playa de Trengandín
  • Palacio del Marqués de Albaicín
  • Las Marismas de Joyel
  • Patrimonio Histórico
  • Surf a Remo

Servicios más populares para Casas Rurales en Noja

Piscina 1
Internet 15
Mascotas permitidas 29
Balcón/Terraza 37
Televisión 39
Jardín 8

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Noja

Tipos de Casas rurales en Noja

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en región de Algarve

¿Desearías conocer una playa única disfrutando de unas vacaciones de ensueño? ¿Recorrer un nuevo lugar mientras adquieres nuevas experiencias? ¿Realizar diversas actividades creando momentos inolvidables? El municipio de Noja también conocido como Villa de Noja te ofrece espacios maravillosos donde aprenderás sobre su historia, monumentos destacados y paisajes llenos de belleza natural. Se localiza en la comunidad autónoma de Cantabria y es ideal visitarla en los meses de verano aprovechando sus condiciones climáticas para obtener días llenos de diversión y un bonito bronceado, pero si deseas un ambiente de paz y tranquilidad te recomendamos alojarte en este encantador municipio en temporadas bajas como los meses de noviembre, febrero o abril. La mejor casa rural la puedes encontrar con nuestro maravilloso buscador Holidu que te permitirá una estancia agradable con los mejores servicios y así conocer los alrededores del municipio.

Alojamientos con servicios increíbles para unas vacaciones de descanso

Los alojamientos del municipio poseen espacios agradables donde podrás disfrutar con tu grupo de viaje, dispone de jardines maravillosos para realizar barbacoas o actividades recreativas. Además, se encuentran localizados a pocos kilómetros del mar para pasar días llenos de sol y arena en territorios completamente naturales, también cuentan con espacios adecuados para recibir a familias con niños. En algunos casos las casas disponen de piscinas para disfrutar de una copa de vino con aperitivos y jacuzzis donde podrás relajarte. Por otro lado, si deseas llevar a tu mascota de viaje, el 30% te dará la oportunidad de llevar a tu animal de compañía en un asombroso viaje.

Tipos de viajeros y actividades

Noja para amantes del mar

En la localidad se encuentran dos playas de gran belleza que debes conocer, la primera de ellas es Playa de Ris con un impresionante paisaje lleno de islotes para admirar y podrás capturar en memorables fotografías. Sus aguas son de azul turquesa caracterizadas por ser cristalinas e ideales para ir con niños, ya que sus aguas son ideales para el baño y realizar actividades acuáticas como buceo. Otra de ellas es la Playa de Trengandín, es considerada como la más grande y visitada por miles de turistas en los meses de verano, aunque, suele ser concurrida todos los fines de semana del año con un sol ideal para nadar en sus aguas cristalinas.

Noja para realizar turismo cultural

Uno de los lugares encantadores lleno de historia es el Palacio del Marqués de Albaicín, su construcción data del siglo XVI y posteriormente fue renovado a un estilo montañés en el siglo XX. La visita al interior es completamente gratuita donde podrás observar una impresionante colección de bonsáis y diversas salas llenas de espacios que te ofrecerán que aprender sobre su historia y disfrutar de la naturaleza donde te sentirás en paz. En el interior un guía te dará la mejor información y te explicará sus salones emblemáticos para otorgar a tu grupo de viaje una experiencia con excelente atención respondiendo a todas tus preguntas.

Este municipio desde 1644 mantiene el título de Villa otorgado por Felipe IV, lo que la hace independiente de elegir a sus alcaldes.

Top 7 Recomendaciones en Noja

1. Disfruta de un día conociendo unas marismas de gran belleza

Las Marismas de Joyel es una de las más importantes que se encuentran al norte de España, los mejores meses para visualizar avistamientos de aves es en diciembre y enero, se aprecian más de 50 especies diferentes. Es todo un espectáculo que ver con tu grupo de amigos o en familia mientras capturas sensacionales fotografías.

2. Haz un recorrido por su Patrimonio Histórico

En el municipio se encuentran espacios emblemáticos para conocer más sobre su impresionante patrimonio histórico. Entre los lugares de interés turísticos se encuentra el Palacio de los Marqueses de Velasco, la Casa Solar de Verano y el Palacio de Albaicín. Espacios únicos que debes conocer en tu visita a la localidad para realizar turismo cultural.

3. Degusta de deliciosos platillos gastronómicos

La gastronomía de Noja destaca con su delicioso platillo la nécora un marisco que solo puede ser encontrado en el mar cantábrico, pero si deseas algo más tradicional puedes degustar de exquisitas sardinas y anchoas. Además, si no eres fanático a la comida marina puedes pedir en los menús de los restaurantes o bares platillos de carne, ensaladas y migas.

4. Disfruta de un día realizando surf a remo

Dentro de las actividades destacadas de la villa se encuentra el surf a remo, sus aguas son sumamente tranquilas con vientos en calma que te proporcionarán una agradable experiencia. Si es la primera vez que practicas este deporte con tu familia debes mantener la calma y pensar que será una de las experiencias más divertidas que compartirán creando momentos únicos.

5. Explora las Cuevas de la Playa del Ris

En esta impresionante playa existen espacios ideales para explorar unas asombrosas cuevas, el sendero suele estar lleno de piedras resbaladizas así que debes mantener las precauciones adecuadas para evitar lesiones. Al finalizar de la cueva se encuentra una sensacional panorámica con vistas al mar y una piscina natural donde podrás bañarte con tu grupo de amigos o en pareja.

6. Conoce un fascinante zoológico

Uno de los zoológicos más visitados se encuentra en el municipio donde puedes observar impresionantes aves como avestruces, jabalíes y entornos naturales de gran belleza. Es una visita ideal para niños y si deseas puedes ir a un centro de turismo que te proporcione un guía para conocer más sobre las especies que se encuentran en este impresionante lugar.

7. Disfruta de un día en el Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo también conocido como el Parque del Paseo Marítimo es un espacio donde nos encontramos con diversa vegetación llena de impresionantes flores que lo hacen de un paisaje ideal para fotografías. Recorrer este paseo te permitirá entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de brisas frescas.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Noja

¿Cuáles son los servicios más ofrecidos en las casas rurales en Noja?

En cuanto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Noja tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios equipamientos, los más populares son: jardín (87 %), balcón (73 %) y Wi-Fi (40 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Noja?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos tienen comentarios bastante positivos. De hecho, de acuerdo con los datos de Holidu, un 20 % de las casas rurales tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy cómodos y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las casas rurales en Noja son adecuadas para niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 60% de las casas rurales en Noja son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Noja acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Evidentemente! El 47% de las casas rurales en Noja aceptan animales domésticos, y el 87% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Noja tienen wi-fi normalmente?

Según los datos del año pasado, alrededor del 40% de las casas rurales en Noja disponen de wi-fi, ¡sin lugar a duda un porcentaje bastante bueno!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Noja?

Con base en datos recopilados el año pasado, hay una pequeña parte de casas rurales en Noja que cuestan menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Noja están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, las casas rurales en Noja tienen todo lo que necesitas, durante todo el año. Concretamente, el 13 % disponen de una chimenea y el 20 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Noja son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con pareja?

En este destino, según los datos del año pasado el 53 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho personas, y el 40 % de estas casas rurales disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 87 % de las casas rurales acogen igualmente pequeños grupos de hasta cuatro huéspedes, y además el 80 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones distintas. En Noja es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

Las casas rurales en Noja tienen unas buenas vistas?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 73 %, tienen un balcón o una terraza, y el 20 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el la casa rural de tus sueños. Sin embargo, el 87% de los unas casas rurales en Noja tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 33 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en NojaBooking.com Casas Rurales en NojaHomeAway Casas Rurales en NojaHomeAway Casas Rurales en NojaFeWo-direkt Casas Rurales en NojaFeWo-direkt Casas Rurales en NojaVrbo Casas Rurales en NojaVrbo Casas Rurales en NojaHRS Casas Rurales en NojaHRS Casas Rurales en NojaAbritel Casas Rurales en NojaAbritel Casas Rurales en NojaAirbnb Casas Rurales en NojaAirbnb Casas Rurales en Noja
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Norte de España
  4. Cantabria
  5. Noja
  6. Casas Rurales Noja