
Casas rurales con piscina en Málaga
Tenemos 129 Casas rurales con piscina. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Andalucía ·
- Provincia de Málaga ·
- Málaga ·
- Casas rurales con piscina Málaga
Encuentra ofertas
Casas rurales con piscina más populares en Málaga
Los mejores Casas rurales con piscina en Málaga
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.














Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Málaga
Hostales y B&BMálaga
Casas RuralesMálaga
Apartamentos y alquileres vacacionalesMálaga
AparthotelMálaga
VillasMálaga
Casas con piscinaMálaga
YogaMálaga
GlampingMálaga
SenderismoMálaga
CabañasMálaga
Escapadas románticasMálaga
Casas en la playaMálaga
EscapadaMálaga
Villas con piscinaMálaga
Vacaciones con mascotaMálaga
Casas rurales con mascotasMálaga
Tipos de casas rurales con piscina en Málaga
Disfruta de un viaje a uno de los destinos más populares de España
Vive unas vacaciones asombrosas en las casas rurales con piscina en Málaga
¿Te gustaría vivir un viaje memorable en un destino a pocos kilómetros de las playas del Mediterráneo, rodeado de campos de olivos y montañas impresionantes? Si tu respuesta es sí, entonces debes reservar en una de las casas rurales con piscina en Málaga para maravillarte con un recorrido asombroso por lugares icónicos, como su Alcazaba, el Teatro Romano, barrios como El Palo y recorriendo el casco histórico de la ciudad. De igual manera, experimentarás actividades al aire libre como rutas de senderismo por la ciudad, paseos por jardines o pratica de deportes acuáticos en sus playas. ¡Reserva una casa rural en Málaga y no te pierdas estas aventuras!
¿Por qué reservar una casa rural en Málaga?
Las casas rurales en Málaga ofrecen encantadores servicios, perfectos para un descanso único en compañía de tu grupo de viaje. El 80% de ellos dispone de barbacoa, ideal para tardes de entretenimiento preparando deliciosas comidas andaluzas. Un 88% dispone de conexión a Internet, perfecta para compartir tus experiencias en tus redes sociales o teletrabajar en espacios tranquilos y armónicos. Si quieres viajar con tu mascota o con niños, el 10% de las casas las recibe con los brazos abiertos, así que te sugerimos realizar tu reserva con antelación. Servicios similares los puedes encontrar viajando a una de las casas rurales con piscina en Nerja o en uno de los alquileres de vacaciones en Benalmádena.
Otros equipamientos que puedes encontrar al reserva una casa de turismo rural con piscina en Málaga son:
- aire acondicionado
- jardín
- vistas
- terrazas
- aparcamiento
- televisión
¿Tienes el viaje ya en mente? ¡Haz tu reserva!
Tipos de viajeros y actividades
Málaga para amantes de actividades al aire libre
Reserva una estancia de turismo rural con piscina en Málaga para respirar el aire puro del entorno. Una de las áreas más populares es Ciudad Jardín, perfecta para recorrer senderos que ascienden al Monte San Antón. También puedes disfrutar del Parque Natural Montes de Málaga, y uno de los espacios más encantadores es el Aula de la Naturaleza, que abre sus puertas desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Por otro lado, si quieres continuar tu aventura en otro destino, te sugerimos un fin de semana en los hostales de Nueva Andalucía.
Málaga para amantes de la cultura
Un paseo imprescindible es comenzar por el centro, para conocer rincones icónicos como la Catedral de Málaga, conocida como La Manquita, que ofrece acceso a su torre inacabada, perfecta para disfrutar de las vistas del entorno por la mañana. Si te fascina el arte, puedes visitar el Museo Picasso, que abre de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas. Después, recorre calles como Calle Larios para comprar productos locales y pasear por barrios impresionantes como Soho.
¿Sabías qué Pablo Picasso nació en esta ciudad?
¿Aventurero de corazón?
¡Estas propuestas están hechas para ti!
Top 7 Recomendaciones en Málaga
1. Disfruta de una tarde en la Playa de La Malagueta
La Playa de La Malagueta es perfecta para maravillarte con su ambiente costero y se encuentra a pocos pasos del centro histórico. Su arena oscura y su paseo marítimo te invitan a disfrutar de un día bajo el sol del Mediterráneo, adquiriendo productos locales y degustando platillos gastronómicos, como las sardinas asadas a la brasa en los chiringuitos. Te recomendamos pasear por las tiendas del Muelle Uno o visitar el Centro Pompidou Málaga, que abre sus puertas desde las 9:00 horas.
2. Disfruta de una ruta de senderismo
Una de las rutas de senderismo más impactantes de este destino es el Caminito del Rey, un sendero de pasarelas suspendidas sobre el desfiladero de los Gaitanes, que ofrece vistas de montaña impresionantes. Las entradas a este lugar se pueden adquirir online, y si quieres tapear en un plueblo cercano al finalizar esta experiencia, te recomendamos Ardales.
3. Haz una visita al Alcazaba de Málaga
Este emblema musulmán de la ciudad abre sus puertas desde las 9:00 hasta las 20:00 horas entre marzo y octubre, y desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en los meses de noviembre a febrero. Por ser una fortaleza que data del siglo XI, es perfecta para capturar fotografías de sus patios empedrados, jardines, arcos árabes y fuentes.
4. Disfruta de un paseo por el puerto de El Candado
El puerto de El Candado es perfecto para disfrutar de la vida marinera de la ciudad, aprender sobre su historia tradicional o alquilar un velero para recorrer la costa. En los clubes náuticos de la zona se suelen realizar clases personalizadas de pesca deportiva, vela y paddle surf.
5. Camina por la calle Larios
Esta es una de las zonas más elegantes que puedes visitar con tu pareja o grupo de viaje, donde encontrarás cafés con terraza, boutiques de moda y rincones sorprendentes que llenan el lugar de vida. Una de las épocas más impresionantes para recorrer esta calle es en Navidad o en verano. Además, se puede llegar fácilmente desde la Plaza de la Constitución. ¡No te pierdas este viaje por las casas rurales con piscina para familias en Málaga!
6. Haz una visita al castillo de Gibralfaro
El castillo de Gibralfaro se encuentra en una colina y abre sus puertas desde las 9:00 horas. Muchas personas deciden realizar una ruta a pie desde la Alcazaba, con una duración aproximada de 30 minutos, y al llegar al lugar, observarás de una de las mejores vistas de Málaga al horizonte, con telón de fondo su catedral, el puerto y la Alcazaba.
7. Disfruta de una noche con tus amigos
En el barrio de Soho vivirás una aventura nocturna con un ambiente alternativo muy popular, con murales gigantes de artistas internacionales, perfectos para capturar fotografías y subirlas a tus redes sociales. También puedes visitar galerías de arte emergente, con propuestas modernas que te invitan a vivir una experiencia fuera de lo tradicional. ¡Viaja pronto a una casa rural con piscina en el centro de Málaga!
























