Casas rurales en Relleu

Casas rurales en Relleu

Tenemos 2 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Mascotas permitidas
Balcón/Terraza
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Relleu

Busca Casas Rurales en Relleu en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Relleu

  • Turismo activo
  • Pueblo con encanto
  • Pasarela de Relleu
  • Vía Ferrata Peña del Figueret
  • Embalse de Relleu

Servicios más populares para Casas Rurales en Relleu

Piscina 1
Mascotas permitidas 1
Balcón/Terraza 1
Televisión 1
Aire acondicionado 1
Jardín 1

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Relleu

Tipos de casas rurales en Relleu

Amplias casas rurales en plena naturaleza

¿Estás planeando una escapada de fin de semana a Relleu y te gustaría alojarte en una casa rural entre hermosos paisajes? En Holidu tenemos justo lo que estás buscando. Disponemos de una amplia variedad de opciones tanto en el casco urbano de la localidad como en los alrededores, muy cerca de la pasarela de Relleu y de la Vía Ferrata Peña del Figueret. Y a pocos kilómetros del pantano de Amadorio y de las playas de Villajoyosa. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Relleu!

Casas rurales de sabor tradicional con patio y piscina

En la zona es posible encontrar desde establecimientos rurales con dormitorios para 2 personas, ideales para escapadas en pareja, hasta viviendas completamente independientes de alquiler íntegro que cuentan con capacidad para 6, 8 o más personas, perfectas para familias y grupos de amigos. Por lo general, la mayoría de las casas rurales de Relleu son antiguas construcciones de arquitectura tradicional, con interiores de estilo rústico muy acogedores en piedra y madera y casi siempre con chimenea para calentar la vivienda en invierno. Además, es habitual encontrar patio y piscina, lo que las hace ideales para el verano. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Relleu?

Tipos de viajeros y actividades

Relleu para los aficionados al turismo activo

Enclavada en el mismo centro de un valle rodeado por los majestuosos picos de Cabeçó d'Or, la Sierra de la Grana y la Sierra del Aguilar, Relleu es un destino ideal para amantes de la naturaleza y aficionados a las actividades de turismo activo. Si es tu caso, no dudes en reservar una casa rural en Relleu para el próximo fin de semana. Si eres adicto a la adrenalina, podrás disfrutar de varias vías ferratas como la del Figueret, hacer barranquismo o una ruta organizada en bicicleta de montaña. Y si buscas algo más tranquilo, te recomendamos rutas de senderismo como la de los Molinos, la dels Bartolons o la del Pantà de Relleu.

Relleu para una escapada con encanto

Relleu es uno de los pueblos con más personalidad de la comarca de la Marina Baja, en Alicante. La fisionomía de su casco urbano se ajusta perfectamente a las peculiaridades del terreno. Un laberíntico entramado de estrechas callejuelas empinadas, flanqueadas por encantadoras casas de piedra que mantienen viva la esencia de antaño y que le confieren mucho encanto. Además, podemos encontrar monumentos como el castillo, la iglesia de San Jaime Apóstol y la ermita de San Albert.

¿Sabías que Relleu significa 'relieve' en valenciano? De ahí precisamente deriva su nombre, de la peculiar y accidentada orografía de su término municipal.

Top 7 Recomendaciones en Relleu

1. Disfruta de las increíbles vistas del Castell de Relleu

En la parte alta del casco urbano, se encuentran las ruinas de la antigua fortaleza construida bajo el dominio musulmán. Declarada Bien de Interés Cultural desde el año 2001. Todavía conserva parte de la muralla árabe y de los torreones del casa Balde y Vallonga, que fueron hechos en el siglo XVII.

2. Siente el vértigo en la pasarela de Relleu

Conocido también como el “Caminito del Rey valenciano”, la pasarela colgante de Relleu discurre por la presa del antiguo pantano del Amadorio. Sin duda, uno de los mayores reclamos turísticos de la localidad. Se ubica a unos 40 metros de altura y se extiende a lo largo de 212 metros, pero la ruta completa es de casi 5 km.

3. Haz la Vía Ferrata Peña del Figueret

La Vía Ferrata Penya del Figueret es una de las más desafiantes y gratificantes de toda la Comunidad Valenciana. Y es que, aunque no resulta nada sencilla, el esfuerzo se ve recompensado con las impresionantes vistas desde la cima. Tarda alrededor de 4 horas en completarse.

4. Haz una visita guiada por el pueblo

El Ayuntamiento de Relleu organiza rutas guiadas que te llevarán a descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, acompañados de interesantes explicaciones. Entre ellos, el conjunto del llavador, las huertas del entorno o la Patà de Sant Jaume. Si te interesa lo etnográfico, no puedes perdértelas.

5. Date un chapuzón en los Tolls de Relleu

Relleu cuenta con un pequeño pero precioso riachuelo que discurre por el entorno hasta llegar al pantano de Amadorio. A su paso por el pueblo deja unas magníficas pozas que son ideales para darse un refrescante chapuzón en verano en plena naturaleza: el Toll de la Seda y el Toll de Mitjamar.

6. Recorre el Camí de l’horta y la patà de Sant Jaume

Un precioso itinerario que pasa por los antiguos caminos de la huerta y los bancales de secano, al abrigo del cerro en el que se encuentran las ruinas de la antigua fortaleza árabe. Tiene como punto de partida el merendero que hay junto a la piscine natural y rodea la colina hasta el antiguo lavadero.

7. Da un paseo por el embalse de Relleu

Pese a ser uno de los lugares más monumentales de España, el embalse de Relleu es también uno de los más desconocidos. Construido a finales del siglo XVII, es una de las presas más antiguas de todo el continente europeo y en su momento fue la más alta del mundo.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Relleu

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Relleu?

En cuanto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Relleu disponen de todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios servicios, los más populares son: piscina (83 %), jardín (75 %) y balcón (75 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas generalmente las casas rurales en Relleu?

Las casas rurales en este destino reciben habitualmente comentarios positivos: el 50 % de las casas rurales en Relleu tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas !

¿Las casas rurales en Relleu son adecuadas para viajes familiares?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, el 33% de las casas rurales en Relleu son adecuadas para familias con niños, así que no tendrás problemas para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Relleu aceptan a animales de compañía?

¡Claro! El 50% de las casas rurales en Relleu ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 75% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Relleu disponen de wi-fi normalmente?

¡Sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 75% de las casas rurales en Relleu incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Relleu?

Un alto porcentaje de las casas rurales en Relleu (58 %) se sitúan con un precio de menos de 100 € la noche. Es el destino perfecto para reservar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en Relleu están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, las casas rurales en Relleu son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 33 % tienen una chimenea y el 83 % una piscina.

¿Las casas rurales en Relleu son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 100 % de las casas rurales están diseñados para parejas. Así pues, es el destino perfecto para ir dos. ¿Preparado para una escapada romántica en Relleu? ¡Estas a tansolo unos pocos minutos de tener lista tu reserva!

Para un fin de semana lujoso en Relleu, las casas ruralesson una buena idea?

Sí, mucho! 83 % tienen una piscina, 58 % tienen climatización, y el 8 % incluso tienen una sauna. En este destino encontraras sin duda todas las comodidades que necesits para unas vacaciones perfectas. ¿Qué más se puede pedir, verdad? ¿Un jardín o una chimenea? Las dos cosas! 75% de las casas rurales tienen un jardín, y el 33 % una chimenea. En verano,puedes disfrutar de actividades al aire libre, como almuerzos al aire libre, y en invierno disfrutar de la calidez al lado del fuego.

Las casas rurales de Relleu son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (75 % y 67 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 75% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 50 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en RelleuBooking.com Casas Rurales en RelleuHomeAway Casas Rurales en RelleuHomeAway Casas Rurales en RelleuFeWo-direkt Casas Rurales en RelleuFeWo-direkt Casas Rurales en RelleuVrbo Casas Rurales en RelleuVrbo Casas Rurales en RelleuHRS Casas Rurales en RelleuHRS Casas Rurales en RelleuAbritel Casas Rurales en RelleuAbritel Casas Rurales en RelleuAirbnb Casas Rurales en RelleuAirbnb Casas Rurales en Relleu
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Costa Blanca
  6. Relleu
  7. Casas Rurales Relleu