Casas rurales en Soportújar

Casas rurales en Soportújar

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Soportújar en el mapa

Lo más destacado en Soportújar

  • Era del Aquelarre
  • Casa de Baba Yaga
  • Plaza de los Abastos
  • Proyecto del Embrujo

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Soportújar

Tipos de Casas rurales en Soportújar

Vacaciones en un maravilloso municipio que se encuentra en la comarca de la Alpujarra granadina

¿Te gustaría ir de vacaciones a un maravilloso municipio que se encuentra al norte de la comarca de la Alpujarra granadina? ¿Realizar recorridos históricos para conocer sobre el pasado de una bonita localidad? Soportujar es uno de los destinos más increíbles que puedes visitar en unas sensacionales vacaciones, conociendo rincones turísticos como el Mirador del Aquelarre, el Proyecto del Embrujo, la Plaza de los Abastos y una de las calles más estrechas de España. Si quieres conocer este bonito pueblo puedes realizar tu reservación con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, podrás observar y comparar diversas características de cada uno de los alojamientos como sus precios o servicios.

Maravillosas casas con servicios asombrosos

Los alojamientos que se encuentran en esta sensacional localidad son de estilo rural y disponen en algunos casos de más de 2 dormitorios. La mayoría de ellos tienen disponibilidad de balcones perfectos para visualizar espectaculares panorámicas del entorno como sus maravillosas montañas. El 87% de las instalaciones ofrecen conexión a internet un servicio completamente fascinante para aquellas personas que se desean mantener comunicada durante su estancia y el 51% tienen chimeneas excelentes para las temporadas de invierno. Si deseas viajar con tu familia el 30% los recibe con espacios adecuados para la seguridad de los niños y el 39% les da la bienvenida a mascotas domésticas con la disponibilidad del 26% de las casas con un amplio jardín.

Tipos de viajeros y actividades

Soportújar para amantes de la historia

Este es un pueblo que se caracteriza por ser creyentes las religiones paganas y, por lo tanto, los ciudadanos del entorno no suelen frecuentar está localidad. Pero si te fascina la historia es un lugar ideal para conocer eventos impresionantes en compañía de un guía turístico que te proporcionará toda la información del lugar. La mayoría de los espacios son mitológicos, como la Casa de Baba Yaga como dos gigantes patas que hacen la representación de una casa que podría caminar. También está el Ayuntamiento con una fascinante fachada donde se encuentra una libélula decorando su exterior.

Soportújar para amantes del misterio

Si te fascina el misterio este es un pueblo perfecto para recorrer en cualquier temporada del año. Puedes iniciar un recorrido por la Era del Aquelarre que se encuentra en una de las zonas más altas de la localidad con un impresionante mirador perfecto para visualizar sensacionales paisajes del entorno. Luego con un grupo de expertos te recomendamos ir en dirección a la Cueva del Ojo de la Bruja a aproximadamente un kilómetro del centro local. Hay mitos de que en su interior se encuentra una Bruja realizando encantamientos durante todo el año y cercano hay un puente con leyendas de encantamientos.

Los habitantes de otras ciudades cuentan leyendas de mujeres que se reúnen en las noches de luna llena.

Top 7 Recomendaciones en Soportújar

1. Disfruta de un recorrido por la Plaza de los Abastos

La Plaza de los Abastos se encuentra cercana al Ayuntamiento, hay en el lugar una bonita fuente de azulejos perfecta para capturar fotografías y descansar si te encuentras caminando por la zona. Además, hay tiendas de misterios en el entorno para llevar un recuerdo de tu visita por el pueblo.

2. Captura una fotografía en la Cabeza de la Bruja Baba Yaga

Una de las experiencias más terroríficas perfecta para compartir en tus redes sociales es capturar una fotografía en la Cabeza de la Bruja Baba Yaga. Sus leyendas hablan de una mujer de Rusia que llegó a las tierras de la Alpujarra y fascinó a los hombres con sus encantadores ojos azules.

3. Disfruta de beber del agua de la Fuente del Dragón

Uno de los espacios perfectos para conseguir juventud y belleza dicen que es en la Fuente del Dragón. También se cree que es el lugar ideal para la fertilidad si deseas formar una familia.

4. Disfruta de una panorámica en el Mirador

El Mirador también conocido como el Embrujo es uno de los rincones turísticos más populares de la zona. Desde este espacio se admiran panorámicas hasta localidades vecinas como el Cañar. Además, hay una escultura en representación de dos brujas realizando una pasión.

5. Disfruta de una caminata por el proyecto Embrujo

Uno de los más divertidos planes que puedes realizar es en dirección al Proyecto Embrujo, es un espacio perfecto para capturar cientos de fotografías, en especial de la araña gigante que se encuentra sobre una sensacional piedra.

6. Conoce el Centro de Meditación de O Sel Ling

El Centro de Meditación de O Sel Ling es caracterizado por ser uno de los primeros consagrados por Dubai Lama. Se encuentra ubicado en una de las zonas más altas del pueblo y se visualizan panorámicas hasta el Barranco de Poqueira.

7. Disfruta de una experiencia en la Feria del Embrujo

La Feria del Embrujo es una celebración del mes de agosto en su primera semana, es una experiencia impresionante, ya que la única iluminación es de velas y antorchas. Te recomendamos esperar la hora del Aquelarre donde se realizan múltiples presentaciones.

Información sobre las casas rurales en Soportújar

🏡 Casas rurales disponibles: 1 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 54%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 28€.
⭐ Servicios más populares: barbacoa, jardín y balcón.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+