Casas Rurales en Tárrega

Casas Rurales en Tárrega

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Tárrega en el mapa

Lo más destacado en Tárrega

  • Deliciosos Platillos Gastronómicos
  • Tiendas Artesanales
  • Espacios de Interés Turístico
  • Maravillosas Vacaciones

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Tárrega

Tipos de Casas rurales en Tárrega

Vacaciones en la Provincia de Lérida

Unos de los destinos más asombrosos a los que puedes dirigirte en unas maravillosas vacaciones es en dirección a la Provincia de Lérida para conocer la ciudad de Tárrega. Es un destino asombroso donde podemos recorrer sus espacios de interés turístico como la Plaza del Carmen para degustar un deliciosos platillos gastronómicos en los restaurantes y cafés que se encuentran en el entorno. Otro de los lugares emblemáticos es el punto de encuentro de sus ciudadanos, La Plaza Mayor, una zona rodeada de tiendas artesanales y su ayuntamiento. Si deseas ir de vacaciones a este fascinante destino tu mejor opción es encontrar con nuestro avanzado sistema Holidu tu alojamiento ideal. Así que prepárate para ir de vacaciones a zonas naturales, conocer de historia y disfrutar de días llenos de diversión en esta ciudad.

Casas rurales para grandes grupos de viaje

Los alojamientos que se encuentran en este maravilloso destino son ideales para alojar a grandes grupos de viajeros, entre 15 a 6 personas como máximo de acuerdo a la disponibilidad de dormitorios de cada casa. Los servicios más populares que ofrecen estos alojamientos son conexión a internet, aparcamiento, lavadora, aire acondicionado y televisión. El 78% son adecuadas para viajes en familia con espacios seguros para niños y si deseas llevar a tu mascota doméstica el 44% los reciben con los brazos abiertos en una agradable bienvenida. La mayoría de ellos disponen de áreas con piscinas ideales para relajarse mientras degustan de una exquisita copa de vino.

Tipos de viajeros y actividades

Tárrega para amantes del senderismo

Una de las rutas más populares es d'Ondara donde podrás visualizar espectaculares panorámicas de zonas sumamente impresionantes, es un recorrido ideal para realizar con excelentes condiciones físicas, ya que su dificultad es media. Otras de las zonas donde puedes realizar diversas caminatas es mediante el Valle de Cor ideal para recorrer zonas de ríos por diversas rutas de senderismo, además puedes disfrutar de realizar en su entorno espectaculares picnics con tu grupo de viaje y si deseas conocer sobre historia puedes ir en dirección al Castillo de Verdún quw es uno de los parajes en una de las rutas de senderismo se encuentran otras zonas naturales al aire libre que puedes recorrer para todas las personas que deseen conocer su zona.

Tárrega para amantes de los museos

Los amantes de los museos pueden dirigirse al Comarcal del Urgell que se encuentra ubicado en una casa que data del siglo XVII. En su interior puedes admirar cuatro salas de exposición con objetos de restos iberos, homenajes a la comunidad judía que habitó en la ciudad en el pasado, una sala de los nobles y una con obras artísticas de Antoni Alsina Amills. En este recorrido podrás disfrutar de exposiciones de Gran belleza conociendo sus tradiciones y cultura. Además, este asombroso lugar lo puede recorrer en cualquier temporada del año, ya que abre sus puertas para recibir a ciudadanos y visitantes.

Uno de los dulces más populares es la Albada en especial los de chocolate.

Top 7 Recomendaciones en Tarrega

1. Haz un recorrido por la parroquia de Santa María del Alba

La parroquia de Santa María de Alba es un templo religioso que data su construcción del año 1672, una edificación de estilo barroco con una sola nave. En el interior podemos admirar diversas esculturas e imágenes en honor a Santa María del Alba y podrás disfrutar de admirar pinturas de Minguell.

2. Disfruta de un día en el Parque de Sant Eloi

El parque de Sant Eloi es un espacio que se abrió en el siglo XX con el objetivo de conformar la asociación amigos del árbol, en su entorno podemos disfrutar de un parque lleno de zonas naturales ideal para meditar o practicar yoga. Además, puedes organizar una visita por la ermita del siglo XIII que se encuentra en el área.

3. Disfruta de la Feria del Teatro Callejero

Es uno de los eventos más aclamados por los artistas de la zona son las ferias de teatro callejero que se celebra desde el año 1980 completamente gratuita en el mes de septiembre. Cientos de artistas exponen sus obras y diversos amantes del arte europeo adquieren sus obras durante estos recorridos.

4. Disfruta de Un día caminando por la Plaza Mayor

Una de las zonas más aclamadas entre sus ciudadanos en esta maravillosa plaza que funciona como un punto de encuentro. En su entorno podrás disfrutar de diversos locales que ofrecen refrescantes bebidas, deliciosos platillos gastronómicos y productos que elaboran de manera artesanal en sus tiendas de regalo. Además, puedes conocer zonas de interés cultural como lo es su ayuntamiento.

5. Diviértete en una tarde en el Pozo del Hielo y su Castillo

Uno de los lugares más asombrosos que puedes conocer es el pozo del hielo que se basa en un lugar que funcionaba como un depósito subterráneo para almacenar alimentos. Y luego de conocer este maravilloso lugar puedes ir a la zona de los restos del Antiguo Castillo que data del siglo XI.

6. Haz un pase por el Barrio Judío

Uno de los paseos imprescindibles de realizar es por el barrio judío, una antigua zona estilo medieval donde puedes caminar a través de sus calles y capturar sensacionales fotografías en sus rincones de gran belleza. Además, en el lugar se encuentra el museo comarcal y puedes visitarlo de lunes a sábados.

7. Disfruta de un paseo por la Plaza y la Iglesia de Sant Antoni

Una de las zonas más bonitas de esta localidad es la plaza de Sant Antoni, una zona de estilo medieval que posee restos de un antiguo castillo. Pues también disfrutar de un recorrido por su iglesia con el mismo nombre y al finalizar la visita ir en dirección a la biblioteca comarcal para aprender más sobre la cultura, tradiciones e historia de este fascinante destino.

Información sobre las casas rurales en Tárrega

🏡 Casas rurales disponibles: 5 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 50%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 28€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, barbacoa y aire acondicionado.
🐾 Casas rurales con mascotas: 4 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 3 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Tárrega

¿Cuáles son los servicios más ofrecidos en las casas rurales en Tárrega?

Con respecto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Tárrega disponen de todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las casas rurales incluyen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 100 % con Wi-Fi, un 75 % con barbacoa y un 75 % con aire acondicionado. No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Tárrega?

Las casas rurales en este lugar tienen a menudo comentarios positivos: el 50 % de las casas rurales en Tárrega tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas!

¿Las casas rurales en Tárrega acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Evidentemente! El 75% de las casas rurales en Tárrega ofrecen este servicio, y el 25% disponen incluso de un jardín, un argumento sólido a favor de su idoneidad para los turistas que viajan con sus mascotas.

¿Las casas rurales en Tárrega tienen conexión a la red habitualmente?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, el 100% de las casas rurales en Tárrega tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Tárrega?

Una gran parte de las casas rurales en Tárrega (75%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Tárrega están generalmente equipadas con una piscina?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, el 50 % de las casas rurales en Tárrega están equipados con una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 75 % incluso tiene una barbacoa!

¿Las casas rurales en Tárrega son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

En este destino, con base en datos recopilados el año pasado el 75 % de casas rurales son adecuadas para hasta ocho viajeros, y el 75 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales son igualmente perfectas para las familias de hasta cuatro personas, y además el 100 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para familias, ya sean numerosas o no.

¿Es aconsejable escoger un casa rural en Tárrega si se quiere tener una estancia lujosa?

Desde el buscador de alquileres vacacionales Holidu, podemos asegurar que las casas rurales en Tárrega no son la opción ideal para aquellos que quieran vivir un fin de semana de lujo. Ya que en esta localización, solo el 50 % de los alojamientos tiene piscina, y solo el 25 % tiene jardín.

¿Las casas rurales de la Tárrega son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 50 %, tienen un balcón o una terraza, y el 25 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar lo que estás buscando. Sin embargo, el 25% de las casas rurales en Tárrega tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 75 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿En qué momento del año es más aconsejable viajar a Tárrega?

Si nos fijamos en las características que tienen las casas rurales en Tárrega, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Podemos hacer esta afirmación, ya que según los datos internos de Holidu un 50 % de los alojamientos tiene piscina, un 25 % jardín y un 75 % aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Tárrega para disfrutar de tu vacaciones de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en TárregaBooking.com Casas Rurales en Tárrega
Airbnb Casas Rurales en TárregaAirbnb Casas Rurales en Tárrega
Vrbo Casas Rurales en TárregaVrbo Casas Rurales en Tárrega
Bookiply Casas Rurales en TárregaBookiply Casas Rurales en Tárrega
FeWo-direkt Casas Rurales en TárregaFeWo-direkt Casas Rurales en Tárrega
Abritel Casas Rurales en TárregaAbritel Casas Rurales en Tárrega
HRS Casas Rurales en TárregaHRS Casas Rurales en Tárrega
500+