Casas rurales en Tolosa

Casas rurales en Tolosa

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Tolosa

Tipos de Casas rurales en Tolosa

Casas rurales para disfrutar de tus vacaciones en familia en Tolosa

¿Te estás preguntando cómo serán tus próximas vacaciones en Tolosa? La protagonista de tu próximo viaje se encuentra a la orillas del río Oria. Tolosa, una ciudad importante de comunicación entre los reinos de Navarra, Castilla y Francia. Tolosa posee un atractivo centro urbano, con grandes edificios y monumentos que demuestran claramente su carácter distintivo e importancia en una época pasada ¿Quieras alquilar una casa rural en Tolosa? Con Holidu encontrarás la mejor opción para encontrar tu hospedaje ideal.

Casas rurales con jardín en Tolosa

Las casas rústicas en Tolosa son ideales para toda familia, en especial para las más numerosas que quieren pasar Año Nuevo en la nieve. Las casas rurales de Holidu cuentan con una fachada rocosa que te atrapará al instante, además poseen calentador incluido y unas vistas espectaculares del paisaje para los arduos días de calor ¿Qué esperas para alquilar una casa rural en Toboso? Tus vacaciones soñadas te están esperando.

Tipos de viajeros y actividades

Tolosa para amantes de la cultura

La ciudad de Tolosa siempre tiene grandes eventos culturales, y su Carnaval o Fiesta de la Alubia es solo una pequeña representación de la gran agenda cultural de la localidad. Pasee además, las estrechas calles de su casco antiguo dónde podrás caminar y explorar edificios y monumentos históricos y recordar su glorioso pasado. El edificio más impresionante es la Iglesia de Santa María, de estilo gótico vasco, debes visitarla y sacarle un par de fotos. Sin duda, otra buena excusa para conocer el patrimonio monumental de Tolosa es su núcleo urbano.

Tolosa para amantes de la gastronomía

Si decides visitar Tolosa, quedarás cautivado por sus calles, su gente, su gastronomía y la hermosa vegetación y verdor que la rodea. Muchos platos tradicionales están basados en sus antepasados por lo que si la visitas, no puedes dejar de conocer su historia. Son varios los productos naturales que se utilizan en la cocina de la comarca de Tolosa, por ejemplo las alubias de Tolosa son de color morado oscuro, casi negras, de forma ovalada y blancas por dentro. Las alubias de Tolosa son delgadas y cremosas de buen sabor. Sobre todo si las comes en invierno, saben aún mejor.

En Tolosa se encuentran los saltos de agua que desprenden desde las peñas de Belako

Top 7 Recomendaciones en Tolosa

1. Conocer los títeres Vascos

Este es un museo único a nivel europeo que atrae casas de todas las épocas. Un espacio que recupera la ilusión de los txotxongiloso conocidos como títeres vascos, un arte lamentablemente olvidado pero que en este lugar se mantiene a través del tiempo.

2. Visitar el Museo Gorrotxategi

La chuche en el País Vasco tiene muchos nombres, pero en Tolosa, hay que mencionar a una de las familias más importantes: Gorrotxategi. Son los causantes de endulzar tu viaje a Tolosa cuando realices una visita al museo que lleva su nombre.

3. Visitar la Iglesia Santa María

La importancia de este templo en Tolosa es que parte de su historia ha dejado una huella muy importante en forma de patrimonio arquitectónico. Por lo que no está demás sacarle un par de fotos en tu visita y dar un paseo por todas sus instalaciones.

4. Disfrutar del carnaval de Tolosa

Como es conocido en todo el territorio Español, el Carnaval de Tolosa es uno de los carnavales más emblemáticos de Euskal Herria y te recomendamos disfrutarlo al máximo durante tu visita.

5. Comprar en el mercado

En este contexto, Tolosa cuenta con un mercado muy especial, uno de los más representativos de todo el País Vasco. Todos los sábados, Tinglado cobra vida con algunas de las ofertas más icónicas y por excelencia de la ciudad, ideal para hacer unas compras de último minuto y hacer de tu viaje un recuerdo tangible en forma de sombrero.

6. Comprar una Txapelas

Tolosa siempre viste de gala la cabeza vasca. La marca Elósegui, símbolo de todos los vascos y vascas, sigue hoy creando las mejores txapelas del mundo, sus modelos impermeables de ultra lujo son un elemento característico de la localidad que debes llevar de recuerdo sí o sí.

7. Pasear por el Río Oria

A la hora de visitar esta localidad guipuzcoana, se ha convertido en una obligación de los turistas pasear por las aguas del río Oria y admirar la tranquilidad de sus aguas que cruzan entre dos localidades. Posee una extensión de casi 3 kilómetros, por lo que tendrás suficiente tiempo para dar un recorrido a sus alrededores.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Tolosa

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Tolosa?

A partir de los datos proporcionados por Holidu, parece que las casas rurales en Tolosa disponen de todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con vistas, un 100 % con jardín y un 100 % con balcón. No está mal, ¿verdad?

¿Las casas rurales en Tolosa tienen conexión a internet habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos de Holidu, el 100% de las casas rurales en Tolosa se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Generalmente cuanta gente pueden albergar las casas rurales en Tolosa?

Según los datos del año pasado, el 100 % de las casas rurales están diseñados para tan solo dos viajeros. Así pues, es el destino perfecto para ir en pareja. ¿Preparado para un fin de semana romántico en Tolosa? ¡Estas a tansolo unos pocos minutos de tener lista tu reserva!

¿Las casas rurales en Tolosa estan bien equipadas para unas vacaciones de lujo?

¡En absoluto!Los alojamientos en esta localización no vienen muy bien equipadas. Si buscas un alquiler vacacional único, no deberías esperar mucho en reservar, porque únicamente el 0 % tiene piscina, el 100 % un jardín y ninguno tiene sauna.

¿Las casas rurales en Tolosa cuentan con vistas impresionantes?

Sí, la Tolosa es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones. El 100 % de las casas rurales tienen un balcón o una terraza, y el 100 % tienen unas vistas increíbles. El 100% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 0 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Si estás pensando en viajar Tolosa sabes cuál es el periodo del año ideal?

Según los servicios con que vienen equipadas las casas rurales en Tolosa, es un es un destino perfecto tanto en verano como en invierno. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Por lo tanto, podrás disfrutar de Tolosa cuando más te apetezca a ti.

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en TolosaBooking.com Casas Rurales en Tolosa
Airbnb Casas Rurales en TolosaAirbnb Casas Rurales en Tolosa
Vrbo Casas Rurales en TolosaVrbo Casas Rurales en Tolosa
Bookiply Casas Rurales en TolosaBookiply Casas Rurales en Tolosa
FeWo-direkt Casas Rurales en TolosaFeWo-direkt Casas Rurales en Tolosa
Abritel Casas Rurales en TolosaAbritel Casas Rurales en Tolosa
HRS Casas Rurales en TolosaHRS Casas Rurales en Tolosa
500+