Casas rurales en Torremolinos

Casas rurales en Torremolinos

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Torremolinos en el mapa

Lo más destacado en Torremolinos

  • Impresionantes paisajes
  • Costa mediterránea de Andalucía
  • Parque de la Batería
  • Playa El Bajondillo

Vacaciones en la Costa del Sol

Gran variedad de casas rurales en Torremolinos

Casas rurales con piscina en Torremolinos

¿Te gustaría explorar la provincia de Málaga alojado en una casa rural en Torremolinos, cerca de la costa mediterránea de Andalucía? Ubicada en la Costa del Sol, Torremolinos es una localidad acogedora, perfecta para desconectar durante una escapada de fin de semana. Se trata de uno de los enclaves más visitados de Europa. Gracias al avanzado y efectivo buscador de Holidu, podrás encontrar casas rurales con piscina en Torremolinos con suma facilidad. Nuestra misión es satisfacer tus preferencias de forma cómoda, rápida y sencilla. ¿Qué esperas para conocer uno de los lugares más cosmopolitas de España? Una vez instalado en una de las casas rurales en la playa en Torremolinos, seguro que te apetecerá descubrir las atracciones más populares de la localidad:

  • Casa de los Navajas
  • Molino de Inca
  • Torre de Pimentel
  • Playa de la Carihuela
  • Calle San Miguel
  • Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso

Casas rurales en Torremolinos para unas divertidas vacaciones

Las casas rurales en Torremolinos conforman una modalidad de alojamiento que funciona muy bien tanto para familias y parejas, como para grupos de amigos. Nuestra oferta contempla casas rurales con piscina en Torremolinos y con jardín. Están disponibles a partir de un dormitorio y hasta un máximo de cuatro, con capacidad para acoger de dos a siete viajeros. Además, si deseas llevarte a tu perro contigo de vacaciones, seguro que no tendrás problemas en reservar alguna de las casas rurales con mascota en Torremolinos que admiten animales de compañía. Todas nuestras casas rurales en Torremolinos están dotadas con diversas comodidades y la mayoría cuenta con amplios exteriores privados.

Por otro lado, si piensas viajar con tus hijos, nuestras casas rurales para niños en Torremolinos disponen de áreas seguras para ellos a fin de que podáis disfrutar al máximo en familia. Además, los servicios que ofrecen las casas rurales en Torremolinos engloban wifi, aire acondicionado, calefacción y televisión, entre tantos otros. Así que reserva una casa rural en Torremolinos y no te arrepentirás. Alternativamente, nuestras {casas rurales en Frigiliana}{492}{agritourismo} te garantizan el mismo nivel de confort.

Cómo llegar a Torremolinos

Torremolinos es un destino muy bien comunicado. El método más normal para llegar es a través del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol; desde allí puedes tomar un taxi, autobús o tren. También se puede llegar en tren partiendo desde Málaga, Madrid o Barcelona, o en autobús desde otras ciudades de España. Si prefieres el coche, lo ideal es que cojas la autopista A-7 o la autovía A-357. Todo está tan bien comunicado, así que deberías plantearte alquilar una de nuestras casas rurales en Torremolinos.

Ya has reservado una casa rural en Torremolinos. ¿Y ahora qué?

Casas rurales en Torremolinos para amantes de las actividades junto al mar

Próximo a las casas rurales con piscina en Torremolinos se emplaza el paseo marítimo de la ciudad. Se trata de un área que abarca seis kilómetros de longitud. Aquí los visitantes y lugareños suelen realizar diversas actividades durante el día y la noche. Cientos de personas pasean, comen o hacen compras por aquí a diario. También se trata de una vía peatonal apta para circular en bici o en patines mientras se admiran los alrededores. Muy cerca notarás la placidez del mar Mediterráneo, la vegetación tropical, los comercios y el típico cruce de culturas genuino de Torremolinos. Espacios parecidos hallarás no muy lejos de las {casas rurales en Vélez-Málaga}{437}{agritourismo}.

Casas rurales para familias en Torremolinos cerca de zonas verdes

Torremolinos alberga varios parques perfectos para pasar una apacible tarde en familia en contacto con la naturaleza. El parque de la Batería y el Jardín Botánico Molino de Inca son algunos de los más conocidos. Una de las zonas más visitadas y concurridas de Torremolinos es Montemar. Este lugar ha recibido con los brazos abiertos a miles de viajeros ilustres durante el siglo XX y parte del XXI. En Montemar se localiza el parque de la Batería, uno de los puntos ineludibles de la localidad. En esta zona te toparás con lujosas casas y mansiones que fueron construidas a partir de 1940. Daros un paseo por aquí antes de volver a vuestra casa rural para familias en Torremolinos. Y si ya estás pensando en tu próxima escapada, ¿por qué no reservar alguna de nuestras {casas rurales en Competa}{506}{agritourismo}?

¿Sabías que Torremolinos es una ciudad con una vibrante vida nocturna gracias a la actitud liberal propiciada por las diversas culturas que conviven en ella?

Siete magníficos planes para hacer en Torremolinos

1. Pasea por la calle San Miguel

Una de las vías que no debes perderte en la Costa del Sol es la calle San Miguel, situada en el casco antiguo de Torremolinos. En sus alrededores funcionan múltiples comercios en los que podrás adquirir postales y souvenirs. Aprovecha para degustar unos espetos, una ensalada de pimientos asados o pescaíto frito en alguno de los restaurantes que circundan la calle.

2. Explora el entorno natural del parque de la Batería

Además de poder relajarte y desconectar, en el parque de la Batería hallarás una de las zonas más verdes de Torremolinos con interesantes vistas al mar. Este parque está habitado por miles de árboles de diferentes especies. También alberga un lago por el que podrás navegar tras alquilar una pequeña embarcación.

3. Planea una tarde de compras en los comercios al aire libre

Durante el verano, las playas de la ciudad se convierten en el espacio preferido para montar puestos comerciales al aire libre. Acude a ellos para probar la gastronomía local frente al mar: sardinas a la brasa y otros platos de la comida típica mediterránea te esperan.

4. Date un chapuzón en la playa El Bajondillo

Más de un kilómetros de arena oscura conforman la playa El Bajondillo. En los alrededores hay servicios como comercios, restaurantes, socorristas, alquileres de tumbonas y bares. Los niños, por su parte, pueden acceder a los parques infantiles dispuestos en la zona. También los encontrarán cuando os alojéis en alguno de nuestros {alquileres vacacionales en Fuengirola}{381}{hub}.

5. Diviértete en familia en el Parque El Cocodrilo

Una aventura divertida en Torremolinos consiste en acudir al Parque El Cocodrilo. Dedicado a estos reptiles, en el recinto hay zonas protegidas en las que conviven más de 200 cocodrilos. Aquí habita el cocodrilo más grande del mundo; ¡pesa 500 kg y mide 5 m!

6. Pasa un divertido día de piscinas en Aqualand

Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad es Aqualand. Este parque acuático consta de diversos toboganes y piscinas, adaptados a diferentes edades. Una de las piscinas atrae a la mayor parte de los bañistas por sus divertidas olas artificiales. Parques temáticos como este podrás visitar también cerca de nuestros {alquileres vacacionales en Benalmádena}{390}{hub}.

7. Visita la Torre de Pimentel de gran valor cultural

La Torre de Pimentel contribuyó en su día a que los Reyes Católicos conquistaran Málaga en el siglo XV. Anteriormente, era conocida como la Torre de los Molinos. Hoy en día está considerada como patrimonio cultural que rinde honor a su historia. Mide 12 m y se localiza entre la calle San Miguel y la Cuesta del Tajo. Aprovecha para explorar este lugar, mientras admiras los alrededores. Y si te has quedado con más ganas de Andalucía, consulta nuestros {alquileres vacacionales en la Costa del Sol}{319}{hub}.

Información sobre las casas rurales en Torremolinos

🏡 Casas rurales disponibles: 3 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 55%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 43€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, piscina y barbacoa.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 3 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Torremolinos

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Torremolinos?

Respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Torremolinos disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, las casas rurales tienen en general varios servicios, los más populares son: aire acondicionado (100 %), terraza (100 %) y Wi-Fi (78 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente las casas rurales en Torremolinos?

Las casas rurales en este sitio son a menudo muy bien valoradas: el 56 % de las casas rurales en Torremolinos tienen además una nota media de 4,5 estrellas!

¿Las casas rurales en Torremolinos aceptan a los viajeros con sus mascotas?

La cantidad de casas rurales en los que se permiten los turistas que vayan acompañados de sus mascotas y aquellos en los que no, están equilibrados en cantidad. En vista de ello, resulta recomendable no demorarse al hacer la reserva para estar seguro que tu mascota puede viajar contigo.

¿Las casas rurales en Torremolinos disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, el 78% de las casas rurales en Torremolinos incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿A qué precio suelen rondar las casas rurales en Torremolinos?

Una gran parte de las casas rurales en Torremolinos (100%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Torremolinos están a menudo equipadas con una piscina?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, el 78 % de las casas rurales en Torremolinos tienen una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 33 % incluso tiene una barbacoa!

¿Por lo general cuanta gente pueden hospedar las casas rurales en Torremolinos?

Según la base de datos de Holidu, el 78 % de las casas rurales son adecuadas para las familias de hasta cuatro viajeros. Además el 67 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en Torremolinos encontrarás el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño!

¿Para un fin de semana lujoso en Torremolinos, las casas rurales son una buena idea?

Desde Holidu, podemos confirmar que las casas rurales en Torremolinos no representan una gran oportunidad para aquellos que quieran vivir unas vacaciones de lujo. La razón es poque en Torremolinos solo hay un 78 % de los alojamientos con piscina y un 22 % con jadín.

¿Si quieres hacer una escapada a Torremolinos sabes cuál es el periodo del año más adecuado?

Según los servicios con que vienen equipadas las casas rurales en Torremolinos, es un un destino ideal para disfrutar duarnte todas las épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy variadas, desde piscina hasta chimenea. Así pues, Torremolinos se trata de un lugar ideal para gozar tanto en verano como en invierno.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en TorremolinosBooking.com Casas Rurales en Torremolinos
Airbnb Casas Rurales en TorremolinosAirbnb Casas Rurales en Torremolinos
Vrbo Casas Rurales en TorremolinosVrbo Casas Rurales en Torremolinos
Bookiply Casas Rurales en TorremolinosBookiply Casas Rurales en Torremolinos
FeWo-direkt Casas Rurales en TorremolinosFeWo-direkt Casas Rurales en Torremolinos
Abritel Casas Rurales en TorremolinosAbritel Casas Rurales en Torremolinos
HRS Casas Rurales en TorremolinosHRS Casas Rurales en Torremolinos
500+